Siganme que no los voy a defrauda´

Mancu, ¿Donde es que puedo leer a guido ahora?

Como sabemos que Mancuso nunca se la juega y teme hasta enfrentarse conmigo (?), le paso yo la data sobre mi paradero al Dié y sobre todo, a los que nos hicieron el aguante en este espacio desde sus inicios: No la tenemos adentro es mi nueva casa en este circo llamado Internet. Siguiendo con una linea similar a El que no corre vuela, el nuevo emprendimiento (que será página, no blog) contará con un equipo especializado en la materia que nos compete (!) lo que hará que los temas a tratar, tengan diferentes visiones. ¿Temas a tratar dije?. Bueno, para que se den una idea podemos hablarle de la perdida del ojo de Caceres como del doble cinco. En sintesís, de todo y de (por sobre toda las cosas) todos. Siempre y cuando, tengan que ver con el fútbol.



Publicadas porGuido a la/s 19:09

5 comentarios:

La Caldera del Diablo dijo... 11:51 p. m.  

Feliz año nuevo, con los ánimos renovados y la mejor de las suertes.

Emiliano
La Caldera del Diablo
http://www.lacalderadeldiablo.blogspot.com

Tomeu Riutord dijo... 8:50 p. m.  

Buenas,
He tenido el agrado de visitar su Web http://futbolx2.blogspot.com/, con lo que debo felicitarle por el buen trabajo que has echo, publicando entradas de calidad sobre el futbol argentino.
Decirte que voy a ir siguiendo el blog ya que me ha parecido muy interesante. Por otro lado, aprovechar para presentarte mi blog: http://www.doctorapuestas.com/
Agradecería mucho poder aparecer en tu sección de enlaces. En el caso de tener ese privilegio podrías enlazarme de la siguiente forma:
Titulo del enlace: Bonos gratis
Url: http://www.doctorapuestas.com/2010/01/bonos-gratis.html
Por mi parte, no tendré ningún problema en enlazarte de la forma que me digas.
Quedo a la espera de su grata respuesta, a través el correo electrónico: administrador@doctorapuestas.com
Saludos Cordiales,
Tomeu

Joel Mancilla dijo... 11:28 a. m.  

MUY BUENO TU BLOG!!!
TE INVITO A QUE VISITES EL MIO
ESPACIOXENEIZE.BLOGSPOT.COM

Paco Seo dijo... 1:30 p. m.  

Estimado webmaster de futbolx2.blogspot.com, propuesta para intercambiar enlaces

Hola Webmaster,

Soy Paco Seo miembro del equipo SEO Manager de una importante web del sector de las apuestas deportivas. He visitado su web http://futbolx2.blogspot.com/ y me ha parecido de una gran calidad. Estoy interesado en realizar intercambios de enlaces en artículos de contenido, inclusión en webs amigas, blogroll… para conseguir una mejora mutua en los resultados de los motores de búsqueda.
Gestionamos un conjunto de sites (tanto de apuestas deportivas como de otras temáticas relacionadas) con los que realizar intercambios no recíprocos

Si estás interesado contacta conmigo y nos ponemos en marcha
Espero tener noticias vuestras y seguir en contacto

Un cordial saludo

Paco Seo
Web Marketing Consultant
email: pacoseo@gmail.com

Anónimo dijo... 5:09 p. m.  

la agencia de viajes www.elquenocorrevuela.com esta especializada en viajes de futbol y eventos deportivos , tiene algo que ver con la vuestra?

Publicar un comentario