Va a estar bueno el Clausura

El título no sé refiere a lo futbolístico en si. Si, a lo mediático. Pasada la novela de Caranta (situación que no movía un pelo a ningún lector/oyente/vidente de turno) llegaron a nuestras pantallas dos figuras televisivas que traerán cola. Ellos son, nada más ni nada menos, que Caruso Lombardi y Cristian Fabbiani. Quizás hayan escuchado hablar de ellos en las últimas semanas. De lo contrario, deberían ir saliendo del tapper, muchachos. Porque sinceramente no hay micrófono que dejen con cabeza (?). ¿Como llegamos a esto?. Fabbiani, después de muchas idas y venidas y de pedir exclusivamente que quería jugar en River (dejando de garpe a Velez), finalmente recaló en dicho club. Que dicho sea de paso, está en uno de sus peores momentos de su (rica y prestigiosa) historia. Mientras que Richard, luego de trabajar honesssssstamente (?) en el ascenso y después de pasar por AAAJ (y pelearse con Scotti +10) y NOB (donde dejó gratos recuerdos a Schiavi, entre otros) en primera, llegó al banco de un club de los denominados "grandes", Racing. Ellos, desde su lugar se están robando todas las camaras habidas y por haber dejando sin efecto (o por lo menos, con poco) temas que meses atrás, hubiesen sido tapa, poster y DVD (?).

Gente, tanto los jugadores, los técnicos, los dirigentes como los hinchas se dieron cuenta que ahora la movida es aparecer en televisión gracias a la venta masiva de humo y el arrojamiento constante de bombas (?).

Así que usted, niño argentino, que sueña con ser futbolista vaya pensando un buen repertorio de palabras agravantes y polémicas porque pisar la pelota, tirar una gambeta, un caño y hacer goles ya no te garantizan un prestigioso futuro.

Publicadas porGuido a la/s 23:45

14 comentarios:

Anónimo dijo... 7:34 p. m.  

muy bueno el post Guido y cuanta razón.

No puede ser que el Gordo sea tapa de todos los diarios y se compare con Guillermo cuando nunca en su puta vida gano algo.

Anónimo dijo... 7:35 p. m.  

que raro que nombraste a caruso y no lo bardeaste

Anónimo dijo... 9:58 p. m.  

estoy dos copian a intrusos, son nazarena y monica farro solo hablan en tv y no demuestran nada salvo panza.
falta que alguna gallina diga que fabiani es su referente para demostrar que river toco fondo, cosa que racing ya hizo hace rato.

Anónimo dijo... 10:07 p. m.  

fabbiani me tiene las bolas llenas

Anónimo dijo... 10:07 p. m.  

REPITO BASTA DE FABBIANI

Anónimo dijo... 10:35 p. m.  

caruso lombradi estuvo a punto de pasar al colo colo, que suerte que no se dio es deprimente ese señor...

Anónimo dijo... 12:17 p. m.  

HOY JUEGA FABBIANI?

Anónimo dijo... 8:02 p. m.  

El sabado ganamos con 3 goles de De Federico y el arbitro nos da 2 penales, uno lo mete Goltz y el otro lo patea Nieto afuera para seguir en racha con su frescor...el partido termina 4 a 3

Santiago Ludueña dijo... 9:30 p. m.  

Razon te sobra, Guido.
Excelente.

Anónimo dijo... 12:39 a. m.  

La Gorda Fabbiani es a River lo que Monica "Forro" es a la TV Tineliana.

Estan porque venden escandalos a la "Forrandula" (en el caso de la vedette uruguaya), porque carece de alguien que asuma un liderazgo (en el caso de River).

Denle un par de partidos al Gordito en que su equipo no consiga un buen resultado, para que rapidamente los medios resalten mas su vida licenciosa y los rollos de Kodack que le cuelgan de su tronco, que su rendimiento en el verde cesped.

Caruso Lombardi es un buen motivador, pero no puede encarar ningun proyecto serio, si el arquero de su equipo va a ser "Neurona Loca" Migliore

El Cronista Deportivo dijo... 12:46 a. m.  

¿El domingo pasado jugó Fabbiani?

Coincido plenamente que es uno de los peores momentos de River.

Anónimo dijo... 11:50 a. m.  

Celebro la vuelta de este espacio, Guido...

Guido dijo... 2:03 a. m.  

Gracias por el aguante a todos.

Larri, yo también presiento un partido con muchos goles. Pero a diferencia de vos, pienso que Nieto será quien se consagre con un hat trick (?).

Anónimo dijo... 6:37 p. m.  

futbolx2gilesacuadros

Publicar un comentario