Cambia, todo cambia...

San Lorenzo y Tigre son los líderes cuando faltan cuatro fechas para la finalización del campeonato, después de que Boca no supo quedar puntero en soledad al perder inexplicablmente ante Vélez en La Bombonera. ¿Por qué inexplicablemente?. Y, fijate pá (?), con decirte que Vélez llegaba a la Bombonera sin victorias en los últimos diez años no hace falta agregar mucho más. Sobre todo, si tenemos en cuenta el presente de ambos clubes. Entonces, la victoria local se caía de maduro. Pero vio como es el fútbol, doña (?). La lógica no se hizo presente en la Boca y el equipo de Hugo Tocalli dio el golpe del torneo: bajó a uno de los punteros ganando 3-2, cuando los de Ischia tenían todo a su disposición para cortarse en la punta.

Lo que era pura amargura para San Lorenzo (valga la redundancia (?)) tras el empate ante Newell’s, se transformó automáticamente en alegría el domingo a las 19:30. Si hasta los jugadores del ciclón habían declarado: “Perdimos dos puntos ”. Pero 24 horas después, era un punto ganado, sin dudas (y más, teniendo en cuenta contra quien y en donde jugaban). Pasa que si tenemos en cuenta el desarrollo tampoco sé si ganaron uno (?). Porque parecía que el conjunto dirigido por Miguel Angel Russo se llevaba tres puntos importantes de Rosario, pero Newell’s, de la mano de Fabbiani, reaccionó y pudo remontar un 1-3 (fue 3-3 en el Parque de la Independencia) que se festejó como un campeonato.

Del otro lado de la General Paz, lejos de deprimirse por perder el liderazgo del Apertura en la fecha pasada, Tigre venció sin mayores complicaciones y con mucha autoridad a un Godoy Cruz, que siempre que lo miró yo (?), pierde dignamente. Fue Victoria en ídem (?), por 2 a 0, y ahora comparte la punta con el equipo de Boedo, ambos con 30 puntos. Su figura, Martín Morel, anotó los dos festejos. Obviamente, figura por los goles que marcó sino Daniel Islas o Diego Castaño o Matias Gimenez, bien podrían ser considerados de la misma manera.

Como verán, cada fecha que pasa la irracionalidad va tomando el mando del torneo Apertura y hace que se torne imposible anticipar los resultados. Por eso solo nos resta esperar que el tiempo nos diga quien será el campeón de éste loco loco (?) Torneo Apertura...

Publicadas porGuido a la/s 08:27

18 comentarios:

Anónimo dijo... 11:10 p. m.  

Nadie quiere ser campeon guido eso pasa...

Guido dijo... 11:10 p. m.  

Caballero, nosotros si eh (?). ¿Donde firmo?.

Guido dijo... 11:11 p. m.  

Ah, Caba, pasan Troglio, Borghi, Santoro y nada eh. Claramente el problema ahí son los jugadores...

Anónimo dijo... 6:11 a. m.  

Todos los equipos del lote de arriba, de aca a fin de campeonato van a perder puntos. Ninguno va a ganar los 4 partidos. Y saldra campeon el mas regular.

Lo que si es seguro es que River no va a salir campeon(????)

8 mentiroso dijo... 8:27 a. m.  

La puta madre, estoy indignado con el triunfo de Velez (?) ahora van a empezar a decir que Tocalli es OFENSIVO (?)(?) y que la platea de Velez es impaciente...Con dos triunfos se tapa todo.
Abrazo guidolin

El Cronista Deportivo dijo... 10:19 a. m.  

Hoy Boca es el que peor está de los 3. Haber perdido en su cancha y frente a Vélez fue un golpe duro. Y llega a esta instancia con medio equipo lesionado pero entre tantas pálidas recuperó a Palacio. Quien te dice, el pibe regresa inspirado y mete el batacazo.

dario dijo... 1:57 p. m.  

BUE, TAMPOCO ES UN BATACAZO QUE SALGA CAMPEON BOCA

Anónimo dijo... 2:10 p. m.  

el campeon es Tigre, no tengo dudas

Anónimo dijo... 2:10 p. m.  

ah, perdon santoro por tener que bancarte este equipo de mierda...

Anónimo dijo... 2:11 p. m.  

mañana PAPA juega de titular

Martin Sueldo dijo... 12:22 a. m.  

Actualidad del futbol argentino desde otra mirada www.elblogfutbolero.blogspot.com.

te parece realizar un intercambio de links???

abrazo

El Cronista Deportivo dijo... 10:44 p. m.  

Habilitaron el Ducó!

Jota dijo... 11:00 p. m.  

Que gane tigre asi nos re cabe a todos.

Maradona Morel es argentino, llamalo para tu cerpo técnico (?)

Anónimo dijo... 11:14 a. m.  

como debe estar guido con la noticia del Duco

el tano dijo... 2:34 p. m.  

acordate guido, le vamos a cagar el campeonato a los cuervos en el duco!!!!!!

rulo_ dijo... 2:29 p. m.  

tigre va a salir campeón
acuerdense lo q les digo

Anónimo dijo... 11:31 a. m.  

Amigos demos una mano a Diego y a todos los argentinos.
Pasen a firmar el petitorio para que JUAN FRIOMAN TRISTELME no sea mas convocado a la seleccion argentina.

Desde ya muchas gracias.
TRISTELME1.0

El Abuelo dijo... 2:26 a. m.  

Hola. Excelente página. Que tal si intercambiamos links. Me avisas si estás de acuerdo en mi página y si puedes votas en:

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Publicar un comentario