¿Por qué no te callas?

Mucha repercusión tuvieron sus palabras luego de la eliminación en la Copa Libertadores:
"El otro día noté que cuando San Lorenzo nos hizo el 2-1 la cancha se enmudeció. Cuando se sintió ese silencio atroz, quizás eso se transmitió a la cancha. Yo he jugado en la cancha de Boca, ganando 2 a 0 y la gente de Boca se nos caía encima".
¿Hace falta que se diga a quién pertenecen esas palabras?. Todos sabemos que el único boludo (?) capaz de realizar esta declaración, es ni más ni menos que Oscar Ahumada. Ganaban 2-0 de local, eran 11 contra 9, terminaron empatando, quedaron afuera y encima, éste (?), tiene el tupé de salir a tirar mierda contra sus hinchas.

Desde aquel día (14 de Mayo), la relación entre el volante y la hinchada, se rompió. Por eso, con la única intención de cambiar su imagen, salió nuevamente a declarar creyendo que iba a calentar el superclásico del domingo con declaraciones tribuneras:
"Cuando pierden un clásico, los hinchas de Boca desaparecen. Yo tengo un par de amigos hinchas de Boca y cuando ganan se agrandan, pero cuando pierden ni aparecen, ni llaman, nada, je”. A lo que Battaglia, le respondió esto.

No contento con eso, al día siguiente, declaró:
“El triunfo que más se disfruta, lejos, es cuando le ganás a Boca. Es algo espectacular”.

Una semana después, este muchacho (Riquelme dixit), el volante volvió a hablar con el mismo medio (Olé) para levantar la apuesta un poco más:
“Hace dos años que no da una vuelta”. “Si terminamos de sacarlo de la pelea por el título, mejor”.

Y después, habló de su hinchada para otro medio (La Nación):
“Es uno de los equipos cuyos hinchas más están alentando". "Uno ve hoy a la hinchada y es impresionante como canta. Quizá será, porque se formó una nueva barra. Uno siente el aliento, pese a nuestros malos resultados en el torneo”.

Aprendé a ganarte a tu hinchada de vuelta de la peor manera en un simple curso dictado por Oscar Ahumada.

Título inspirado en esto.

Publicadas porGuido a la/s 21:18

11 comentarios:

Anónimo dijo... 2:04 p. m.  

no sabia que habia declarado todo esto, que pancho

El Cronista Deportivo dijo... 5:38 p. m.  

Increíble lo bobo que es este pibe!!!

Cada vez que habla, lo demuestra.

Parece que todos, menos él, nos damos cuenta de lo salame que es.

RoseTintsMyWorld dijo... 6:41 p. m.  

gallinas putaaaaaaaaaaaassssssss :D

Anónimo dijo... 9:20 p. m.  

Si por lo menos hablará y jugará, pero ni eso, se vive borrando ya sea haciendo expulsar o escondiendosé cuando River más lo necesita

Anónimo dijo... 9:24 p. m.  

Ganooooo boquita (?)

Anónimo dijo... 9:24 p. m.  

Hablando en serio, excelente partido de Vargas, Riquelme muy bien, y Viatri la verdad que la mete muy seguido, y el gol fue muy groso, gran cabezazo. Lo de River fue lamentable, pero en serio.

Anónimo dijo... 9:33 p. m.  

es patético ahumada

Anónimo dijo... 9:46 p. m.  

Habla Riquelme al pais

Anónimo dijo... 9:48 p. m.  

Uno ve hoy a la hinchada y es impresionante como canta. Quizá será, porque se formó una nueva barra. Uno siente el aliento, pese a nuestros malos resultados en el torneo”

Tipica declaración para la tribuna.. sos patetico flaco, ademas la gente no es tarada.. despues de lo que dijiste te pensas que diciendo estas pavadas te redimis?? No aclares que oscurece y estas quedando como un yosapa.. Dedicate a jugar porque del ridiculo no se vuelve.

8 mentiroso dijo... 10:20 p. m.  

Soy yo el único que piensa que es un boludo? (?)

Por este tipo de jugadores River debe estar como está...

Anónimo dijo... 10:26 p. m.  

8 mentiroso, todos coincidimos en que es un boludo

Publicar un comentario