Lo renunciaron

Ma´ si, me voy...bye (?)

Era vergonzosa la cobertura mediática que venía teniendo los medios desde el empate con Ecuador. Las constantes encuestas "¿Quien debe reemplazar a Basile?", "¿A que juega la selección?", daban a entender que a Basile, le habían bajado el pulgar desde la calle Viamonte. Las cabalas que siempre tuvo (siempre, eh) empezaron a ser mostradas de modo sarcástico (?) por parte de los diferentes canales de televisión (algo que antes, era señalado como una "particularidad").

Ahora, volviendo a la renuncia en si, A Basile se lo viene cuestionando desde los lugares under (?) hace mínimo, un año y medio, pero sorpresivamente (bah, sospechosamente) en los últimos cuatro partidos se empecinaron en mostrar el descontento de la gente (con encuestas, entrevistas pelotudas de toda índole, etc) de una manera muy despechada.

En definitiva, los medios (aquellos que tanto lo bancaron con "la nuesta", "el fútbol que le gusta a la gente" "que los contras son algunos periodistas y no él mismo"...), se dieron vuelta como una media. Pero Grondona no es ningún boludo eh (?), por algo lleva una vida metido en la AFA. Se lavó las manos como el mejor, le soltó la mano, lo dejo solito, le tendió una cama y bajó la orden para que la mass media lo liquide. He aquí, que Basile se ve obligado a renunciar. No le queda otra.

¿Lo peor saben que es?. Qué llegaría Checho Batista, de gran relación con JHG. Inflado después de haber conseguido el Oro Olímpico (con un equipo claramente superior al resto de los participantes), suena como serio candidato para dirigir la selección mayor. Si, quien hace unos meses dirigía Godoy Cruz (el GC que le terminó de dar forma el Gato Oldra, no jodamos), tiene la chance de ocupar el puesto que todos, sueñan con ocupar.

Ahora, después de que haya dado mi punto de vista de porque renunció Basile, ustedes me pediran que haga un análisis del ciclo. Esta claro, que la Era Basile no venía siendo de lo mejor (los empates y las derrotas predominaban). ¿Por qué se llegó a tremenda (?) conclusión?. Porque nunca le identidad a su equipo, porque se encrapichó constantemente con algunos jugadores, por esta mini-racha que nos dejó complicados de cara al futuro, por no saber aprovechar al máximo (ni siquiera un mínimo (?)) a los jugadores con los que cuenta, por haber perdido contra Noruega, contra Colombia, contra Chile, contra Brasil (en una final y por goleada), por haber empatado ante Bielorrusia (?), Ecuador de local...!Menos mal que te fuiste Basile la puta que te parió! (?).

Publicadas porGuido a la/s 20:52

19 comentarios:

Guido dijo... 9:28 p. m.  

Por favor lo pido

El Checho Batista NO

Anónimo dijo... 9:29 p. m.  

todos al obelisco!!!!

El Cronista Deportivo dijo... 9:46 p. m.  

Excelente Post!!!!!

Coincido en el ruego.

Fue muy llamativo cómo de repente Olé y muchos otros se dieron vuelta. ¡De la noche a la mañana!
¿Desde que no quiso ir a los JJOO? No recuerdo y tampoco sé qué generó semejante cambio, tan brusco. Hoy yo le critico lo mismo que el primer día, Olé y los demás, no sé.

Me parece que hoy era insostenible lo de Basile, ya no contaba con el apoyo de nadie, ni la prensa, ni la AFA y, mucho menos, los jugadores.

Guido dijo... 9:47 p. m.  

Gracias cronista.

Para mi, desde el dia que Olé tituló "Vos sos contra tuyo" empezó todo

Anónimo dijo... 11:11 p. m.  

Es llamativo pensar que mientras ayer decia "nos ganaron bien y a llorar a la iglesia" demostrando conformismo pese a todo, a esta renuncia....


Para mi claramente lo fueron y dentro de la negociacion de plata que hizo Basile con el inepto corrupto, nos quieren hacer creer que se fue. Ja!!!!

Algun inutil dirigente como Pompillo seguramente buscara contratarlo a futuro

Guido dijo... 11:13 p. m.  

http://ticespor.blogspot.com/2008/10/renunci-alfio-basile.html

Loco (?), lean esta nota que es de lo mejor que leyeron mis ojos este año

Guido dijo... 11:14 p. m.  

http://ticespor.blogspot.com
/2008/10/renunci-alfio
-basile.html

Anónimo dijo... 11:14 p. m.  

vendrá el Cholo o se quemó en River??

RoseTintsMyWorld dijo... 11:43 p. m.  

Es la noticia mas feliz del año :') y lo digo en serio.

Por fin se libraron del tumor mas pesado.

Marco dijo... 11:50 p. m.  

Caía de maduro.

Anónimo dijo... 8:05 a. m.  

gracias dio!!

Círculo Sports Radio dijo... 11:56 a. m.  

se veia venir este final. Grondona no podia sostenerlo más. Los mismos jugadores al mediodia declaraban que no entendan a que jugaban, asi se tornaba imposible.




un abrazoo.Hoy en circulo sports, nuestra visión sobre lo que pasa en la seleccion argentina.

Anónimo dijo... 2:44 p. m.  

Lo mejor para Argentina pasaba por el adiós de BAsile. Yo apuesto por Simeone como nuevo seleccionador. un abrazo.

Anónimo dijo... 4:38 p. m.  

no maradona, no, por favor

Dk dijo... 7:28 p. m.  

al fin!

no se imaginan mi alegria al escuchar la noticia esta mañana por la radio

guido: si batista no, ¿quien?

bianchi? no jodas
mohamed(?)

Anónimo dijo... 10:18 p. m.  

Que lindo sería un mundo sin periodistas deportivos!
(Igual Basile daba asco)

Anónimo dijo... 1:29 a. m.  

DK, antés que a Batista prefiero a Ramón Díaz, Russo, Simeone, Gallego, Martino, Mohamed, Ardiles, Bianchi, etc (?). Así, podría estar toda la noche.

Sacando a los que ya estuvieron (se necesita un proceso nuevo, nada de insistir con lo mismo), después de Chiche Sosa, Caruso (?) y el Negro Roldan (?), Batista es el que sigue en mi lista de técnicos detestables. No sabe manejar grupos, es un barrilete y es lo más manejable (títere) que ví en estos últimos años...

Anónimo dijo... 1:59 a. m.  

Ah, perdón por cambiar de tema, pero hay cosas más importantes (?): Perdió Huracán.

Tengo solo una cosa para decir:
No puede ser que hasta en el Nacional B teníamos mejor equipo...que triste

Anónimo dijo... 2:09 a. m.  

guido, se van a la B

Publicar un comentario