Manda moda al 2020 (?)

Todos sabemos el exitísmo que envuelve al fútbol argentino nuestro de cada día. Sería de iluso no darse cuenta y de necio, no admitirlo. Por eso, les pasó algunos datos que no pueden obviar a la hora de hablar de fútbol en cualquier ámbito y darsela de que la tienen re clara (?). Martín Morel, les comentó a ustedes, es un jugador bastante medio pelo y que ahora lleve 5 goles en el campeonato no quiere decir que se reciba de gran jugador. Pero teniendo en cuenta que metió 4 goles en dos partidos y que dos de ellos, fueron en la Bombonera, lo califican como el jugador del momento. Eso si, yo no me hago responsable de que en los próximos años esté baldoseando por Chile o Ecuador. El lobby GDT, avanza notoriamente sobre la mente de la gente. Jugadores medio pelo como Alexis Danelon y Gonzalo Prósperi, están en boca de todos por el simple hecho de ser baratos (?). Similares, son las situaciones de Bertolo y Boselli, que alcanzaron la fama máxima (esa que no les quiso dar Boca), por ser los más elegidos del mencionado juego (¿Triste, no?). Esta clinicamente comprobado (?) que 7 de cada 10 hombres nombran a uno de estos dos jugadores en un asado entre amigos (?). Volviendo con lo netamente futbolístico (y dejando de lado un juego segundón basado en este (?)), no pueden obviar el presente de Los chicos de Boquita. Un Gaitan, un Viatri o un Pajaro (?) Noir, no pueden dejar de ser admirados según la prensa nuestra. ¿Que todavía les falta demostar algo?. Naah, si con debutar en el Mundo Boca alcanza, viejita (?). Debes tener presente, que Cagna, después de este último domingo, es mejor que Ischia, Miguel Angel Russo y Bianchi juntos (?). Que Tigre es el sexto grande (?), y que San Lorenzo es el máximo candidato (bah, era, porque hoy Boca le ganó a NOB así que se invierte la candidatura (?)). Que Angeleri pide selección nuevamente (cuando hasta ayer, era el peor defensor del campeonato) y que Abreu, es EL salvador (desde hace instantes, hasta ayer, venía a robar de nuevo) y vino para dejar la Copa Sudamérica en Nuñez, no more.


Ojito, que en Europa también se consigue. Y tenés que estar atento con la actualidad de Higuain y Zarate quien sin dudas deben ser convocados relegando a Messi y Aguero (?). Así, podríamos estar toda la noche lo que sería improductivo porque las variaciones que habría imposibilitarían que yo realizara este post, de esta manera y a mi manera (?).

Publicadas porGuido a la/s 20:34

25 comentarios:

Anónimo dijo... 12:08 a. m.  

genial post guido, genial.

¿Donde quedó el Estudiantes candidato?

Anónimo dijo... 12:08 a. m.  

El que la esta rompiendo es Vargas...

RoseTintsMyWorld dijo... 12:45 a. m.  

tienes razon, todo es una cagada. Me doy cuenta cuando pasan en los noticieros la liga de, x ejemplo, Uzbekistan, porque un argentino juega ahi ¬¬. Despues dicen "qué genial gol, eh, Basile, Fulanito es argentino". Increible.

Chino dijo... 1:21 a. m.  

Para Papu Gomez la selección! (?)

Daniel dijo... 2:44 a. m.  

Sabes q pasa como todos dicen ahora el futobl es mas parejo. Antes el jugador bueno te bailaba durante 3 temporadas a todos los defensores de cualquier club.
Ahora esa clase de jugador no esta, entonces te tenes q conformar con el q aparece y hace algo minimamente destacable y los periodistas lo realzan para q no sea todo tan embolante, te imaginas sino al periodista q salte y te diga todo el tiempo Morel!! quien es este un muerto de hambre que jugue 2 años como bochini y despues me decis!!!

Tendria razon el q lo diga pero la realidad es q a nadie le gusta escuchar q todo lo q ve ahora es una cagada todo el tiempo y lo q habia antes era mucho mejor.

OJO los jugadores buenos estaban pero se van al toque. Los medio buenos se van antes, antes de q los compradores se den cuenta de q no son tan buenos.

Y Yo q lo vi jugar bastante a morel... antes de empezar el dichoso juego me dijo algun amigo ponelo a morel q hace goles y yo le conteste ... nah es medio pelo y encima solo juego media hora...Paradogicamente teniamos razon los dos.

Igual me quedo con Gimenez.

Chau

Anónimo dijo... 3:29 a. m.  

yo por el gran dt descubri a blanco (bah lo puse porque valia 500000) mal no le fue, dos goles (uno en contra) pero por 500000...

Anónimo dijo... 3:30 a. m.  

es mio

8 mentiroso dijo... 8:14 a. m.  

Guido, concuerdo con todo pero...Higuain y Mauro deben ser convocados. La estan descosiendo. Yo no se si viste las cosas que esta haciendo Mauro, por ejemplo. Y pensar que tenemos a Aguero por ser el yerno del 10 y a GERMAN DENIS en la Seleccion...para atras.

ocus fokus dijo... 12:40 p. m.  

Muy buen post Guido. Yo, como detesto al exitismo desde chico, me hice de Racing (?)

Anónimo dijo... 1:41 p. m.  

"Y pensar que tenemos a Aguero por ser el yerno del 10"

8 mentiroso, si de en serio pensas esto sos muy boludo...

Anónimo dijo... 1:43 p. m.  

yo puse a prosperi y NUNCA lo vi jugar...

Anónimo dijo... 1:43 p. m.  

guido, alguna vez te preguntaste porque le buscas la quinta pata al gato a los que triunfan??

Anónimo dijo... 1:43 p. m.  

guido, alguna vez te preguntaste porque le buscas la quinta pata al gato a los que triunfan??

Anónimo dijo... 3:55 p. m.  

morel es un jugadorazo guido, esta fecha lo demostro

MODO INFLUENCIADO OFF

Anónimo dijo... 6:37 p. m.  

Cuando "Beckham" Torresi regrese para jugar en Defensa y Justicia (el proximo ascendido haciendo futurologia) y jugando en Primera se destaqe acuerdese de este post Sr. Guido.

Anónimo dijo... 7:30 p. m.  

Y si, coincido con pablo, el Fabi(?) Vargas la esta rompiendo. El colombiano tiene calidad, para mi esta al nivel de un Ever Banega, pasa que por ser colombiano no le dan tanta bola.

Esta muy bueno el blog, por cierto. Aca les dejo el link del mio.

http://www.justcumbia.blogspot.com/

Anónimo dijo... 7:34 p. m.  

En cuanto al "Loco" Abreu, el yorugua tiene calidad, eso es indudable.

Para mi es un buen jugador de "nivel continental". Esto quiere decir que tiene calidad para jugar a nivel del torneo argentino y la Copa Libertadores, pero en Europa no pasaria de jugar en un Sporting Gijón o un Crystal Palace.

Daniel dijo... 9:10 p. m.  

Guido sabes el gol de quien le dio el triunfo a Tigre..
Si MOREL!! menos mal q tenemos a este crack!!
JAJAJA

Igual te lo digo yo.... 3 fechas y Ayala le saca el lugar

Anónimo dijo... 10:28 p. m.  

gol de morel hoy, guido trae suerte

Guido dijo... 11:03 p. m.  

KK, los tiempos cambian gordo (?)

Pablo, coincido, Vargas es de lo mejor de este Boca modelo 2008 segundo semestre...

Dani: Jugar bien 5 partidos en el 2008 equivale a jugar bien 3 temporadas en el 99/2000 (?).

8 mentiroso: Te puede gustar o no Aguero, pero dudo, que este por ser el suegro del Dié. Es como que yo te diga que pedís a Zarate porque sos de Velez (?).

JC: Idem, pero cambiando Racing por Huracán

Caballero: Me molesta que a algunos siempre se los agrande mientras otros se rompen el orto y nunca son reconocidos. Respondiendo más precisamente tu pregunta, te digo que si, odio (?) los Nadal, los Schumacher, etc.

Futbolero Estadístico: Torresi es a usted lo que Nieto es a mi (?)

Cdf: Cuanta razón, cuanta razón...

Dani: Ví el partido y es tremendo como Morel ni participa en los ataques de Tigre. Es un tipo con suerte como Forlan (?) que siempre está ahí. Nunca, pero nunca, juega más de 6 puntos (me dirán el partido en la Bombonera pero seguro fue destacado por hacer goles no por pedirla, encarar y hacer jugar al resto...)

Guido dijo... 11:17 p. m.  

El comentarista o relator (no recuerdo) de Tigre-Bolivia (?) dijo que Morel era un jugador de Moda, juro, que se me cayó un lagrimón (?).

Anónimo dijo... 11:18 p. m.  

matiro
che yo mande moda al 2020 y no me llego nada que hago..?

Guido dijo... 11:54 p. m.  

Matiro, teneés que esperar un ratito. Igual, tomando como ejemplo el caso de mi primo (?), ahora tenés que decirle a tu viejo que mande baja al 2020 (?).

El Cronista Deportivo dijo... 12:09 p. m.  

¡El jugador del torneo es PAPA!

Unknown dijo... 8:42 p. m.  

Hola!

Mi nombre es Oscar Aguilar, a través de la web encontré tu página
y me pregunto si te gustaría intercambiar enlaces
con una de mis webs. Actualmente tengo una web de Modelos Famosas y
estoy buscando otras páginas relacionadas para enlazar a mi web.

Tu enlace estarìa en:

http://www.cantantesybiografias.com/

Si te interesa, por favor agrega a tu página la siguiente información
de mi enlace y hazme saber cuando este listo para colocar tu enlace
inmediatamente.

Mi información es:

Titulo: videos de chicas

Por favor el titulo enlazado a esta URL:

http://www.chicasybikinis.com/

Descripción(opcional):

Fotos de alta calidad de las chicas mas bellas.


Quedo a la espera de tu respuesta.

Oscar Aguilar
oscar.aguilar@cantantesybiografias.com

Webmaster

PD - Con el fin de seguir las políticas anti-spam, si no deseas recibir
más solicitudes de este tipo por favor llena el siguiente formulario:
HTTP://WWW.NOMOREMAILS.COM o manda un mail a: STOP@NOMOREMAILS.COM y
evitaremos contactarte nuevamente.

Publicar un comentario