El inodoro en el baño y la heladera en la cocina

Chau Copa Sudamericana para Independiente. El equipo de Claudio Borghi regaló un tiempo y medio , perdió por 2-1 sobre la hora tras una severa distracción defensiva y en la definición por penales cayó por 5-3. Hoy, debido a esta dolorosa eliminación (por más que sea una copa de leche (?), estuvieron un año luchando para entrar y gritaron el gol de Matheu más que el de Bochini de vaselina (?)), Borghi está en el ojo de la tormenta. Entendible por un lado, inentendible por el otro. ¿Que se le puede reprochar?. Que puso a Matheu de 8 (volante derecho). Que encima de poner a Lothar (?) de 8, puso a Pusineri en el medio y a Ledesma por izquierda (esto lo analizaremos más adelante igual...). Que le trajeron 8 jugadores de renombre para pelear la copa y quedó eliminado en primera ronda. Que cuando el partido estaba controlado, en lugar de liquidarlo (Estudiantes estaba OUT), él, optó por cambios (notoriamente) defensivos. ¿Que podemos decir a favor?. Y, que Independiente volvió a jugar bien (sobre todo en la primera mitad de la IDA) después de muchos años. Que no solo jugó bien, sino que fue protagonista en ambas canchas durante varios pasajes del partido. Que acertó con el cambio del entretiempo de Darío Gandín por Moreira y acá paramos creo yo (?).
Vayamos al grano (?), porque lo cierto, es que un error defensivo faltando tres minutos hizo que el partido se defina por penales, donde Estudiantes convirtió todos y en Independiente erró Lucas Mareque. Osea, de no haber ocurrido esto, hoy no estaría publicando esta entrada quizás (?). Pero como sucedió, he aquí el porqué del post (?). ¿No es sumamente preocupante haber traido a Toti Rios, tener a Grisales, Fredes, Pusineri, Ledesma y haber prestado a Machín (todos ellos volantes derechos) para que terminen jugando de 8 Herrón contra el Santo Tucumano y Matheu ayer contra el pincha?. ¿Por qué innovó Borghi en un momento tan delicado?. Acá si, la pifió feo el Bichi...

Publicadas porGuido a la/s 23:55

29 comentarios:

Anónimo dijo... 9:09 a. m.  

buena critica guido.

aunque alavaste muchas cosas de borghi cuando en realidad se equivoco y MUY FEO regalando el primer tiempo.

asi y todo, le tengo fe en argentina

Anónimo dijo... 9:09 a. m.  

¿Ya voltearon a Borghi?

Anónimo dijo... 9:10 a. m.  

La gayina colorada...

Anónimo dijo... 9:16 a. m.  

Odio esa PUTA necesidad de todos los técnicos argentinos de querer hacer algo extravagante, raro y que la suerte les de la razón para que todos los forros lameculos como Niembro le digan “Que bien Bichi, Carlitos hizo 3 goles en un puesto en que nadie daba dos mangos”

Anónimo dijo... 9:16 a. m.  

cuanto hace que el rojo no gana una copa??

Anónimo dijo... 9:21 a. m.  

Ojo eh, yo pienso que lo de Independiente fue interesante igual. El porqué del titulo y el post, viene a raiz (?) de que hace varios partidos vengo siguiendo al equipo de Borghi (porque me gusta su estilo) y noto un cierto desorden en todas sus lineas. Constantes cambios de posciones (todas, en un mismo partido). Montenegro que nose de que juega. Nuñez que baja a recibir (siempre) de volante izquierdo y termina dejando un enorme espacio en el área (que nadie ocupa...). Los volantes por afuera llegan a cuentagotas (ni hablar, de los laterales) y terminan metiendo diagonales que terminan dejando a los delanteros, como extremos (para abrirles espacios) siendo inofensivos. No hay uno, que pida la pelota y maneje los hilos (Rios, que podría hacerlo, está en el banco constantemente, etc).

Anónimo dijo... 9:21 a. m.  

Hoy escuché que Rios no está el 100% pero para mi algo le hizo a Borghi (?)

Anónimo dijo... 9:25 a. m.  

La critica la hago, porque veo en Borghi un DT interesantísimo (y nunca, había visto jugar equipos de él).

Además, me encanta cuando da las declaraciones como por ej, ayer cuando le dedicó unos párrafos (?) para criticar el trabajo de los 'alcanzapelotas' y dijo, "Fui a hablar con un chico en medio del partido porque no puede ser que a los 12 años le enseñen a hacer trampa".

Grosso...

Anónimo dijo... 9:29 a. m.  

noto cierta admiracion (inentendible) tuya por borghi

Anónimo dijo... 9:31 a. m.  

Tan malo fue lo de Inependiente hoy??? O sea, con el medio campo que paro Borghi no se podia esperar jogo bonito, pero fue para tanto???

Anónimo dijo... 10:19 a. m.  

Guido, sigo bancando a Borghi, mas alla de erroneas decisiones que puede tomar. Es culpa de él si Salguiero cabecea SOLO en nuestra área en el minuto 86 ?

Si lees esto (?), mandame un mail aunque sea a ultima hora a lujanero1981@hotmail.com, asi me contas si conseguiste entrada para ver al globo.

Anónimo dijo... 10:56 a. m.  

todavía me dura la bronca la re puta madre que lo pario...

Anónimo dijo... 11:23 a. m.  

tanto por una copa de leche??

Anónimo dijo... 12:32 p. m.  

vieron la tapa de marca??

Anónimo dijo... 12:32 p. m.  

vieron la tapa de marca??

Anónimo dijo... 1:43 p. m.  

guido alfonsin tambien hablaba lindo y termino escapando del gobierno. al chico de doce años aparte de eso le dijo que no debute hasta que este casado.
la verdad de esto es que borghi preferia quedar afuera asi no viaja tanto.

Anónimo dijo... 2:30 p. m.  

no puedo entender a los giles que bardean a borghi, que quieren que vuelva ruggeri??

Anónimo dijo... 2:30 p. m.  

no puedo entender a los giles que bardean a borghi, que quieren que vuelva ruggeri??

Anónimo dijo... 3:49 p. m.  

que vuelvan los chistes de Ruggeri

Jota dijo... 4:50 p. m.  

Por más que haya jugado bien, al hicha promedio , es decir, al termo (?) le va a quedar que se fueron en primera ronda.
Igual creo que en el torneo va a andar bien Independiente

Modo mufa = OFF

RoseTintsMyWorld dijo... 5:53 p. m.  

Independiente eres azucar amargo ♫ ♫

Anónimo dijo... 6:33 p. m.  

Me gusta el blog, pero me parece excesiva la cantidad de veces que pones el signo ? al final de las frases..Espero que tomes bien la critica..

Saludos

Jerónimo

El Cronista Deportivo dijo... 8:25 p. m.  

Flojo lo de Independiente y lo de Borghi. Me cae bien el Bichi pero me lo imaginaba un DT menos cagón. Ayer salió cagón (Matheu de 8) y en el segundo, como bien decís, arrugó cuando no debía. Nisiquiera pudo armar una de contra.
En el partido de ida, ganó de orto y contra San Martín debió haber perdido.
Si hasta arrugó con Vélez...

Hasta ahora me decepcionó el Bichi como DT en Independiente.

Anónimo dijo... 11:47 p. m.  

abusas del (?), pero debo admitir que me hace cagar de risa, asi que no lo puedo criticar (?).

Borghi, hasta ahora, una incognita

Anónimo dijo... 11:48 p. m.  

Chau copa para CASLA

Guido dijo... 1:07 a. m.  

Yosi: Tal como dije, me gusta mucho (como entrenador) Borghi.

Pablo: Te respondí el mail, pero me parece que vos no me mandaste nada y se lo mande a otro Pablo que dejó su equipo en EGS. Un "(?)" gigante...

Jerónimo: No, al contrario, te doy la razón. Abuso del "(?)" pero sinceramente me veo obligado a usarlo debido a los palos/chistes de mal gusto/humor negro/doble sentido que uso. Gracias por pasar loco...

Guido dijo... 1:15 a. m.  

Lo que meten Ortigoza, Prosperi, Escudero y Mercier mete miedo...

Anónimo dijo... 12:53 a. m.  

flauta: me hizo cagar de risa su mensaje, muy cierto.

Borghi demasiado bla bla

Anónimo dijo... 2:30 p. m.  

que partido se les escapo guido

Publicar un comentario