Hinchas de su hinchada

El otro día estaba viendo con mi primo el programa Abrán Cancha (motivo por el cual, me dijeron que tengo problemas psicológicos (?)). Resulta, que en el juego de preguntas de dicho programa, participó un hincha de Tigre (el cual, dejó arafue al de Boca). En un momento dado (?), le hicieron una determinada pregunta (creo que sobre una final entre Almirante-Tigre), el tipo acertó, Walter Nelson agregó un que otro dato estadístico (dato posta, del estilo "Jugó tal jugador y la rompió", y este hombrecito (?), tribunero él, agregó:

“Ese día metimos 30 mil personas”.

Con lo que dije “Pucha (?), en vez de decir, teníamos un equipo de la puta madre”. O, “Le pegamos un pesto terrible,” "Nunca olvidaré esos jugadores", el tipo tiró esa frase.

Esto es a lo que todos denominamos (en gran parte, gracias al programa "El aguante"), hincha de su hinchada. Algo, que es (sin dudas) más frecuente (sobre todo, en estos últimos tiempos...) en equipos que no suelen tener alegrías deportivas (GELP, Almirante, Chicago, etc). Ellos, suelen apoyarse en la gente que metieron en vez de mirar este espectaculo llamado fútbol.

Algo, en lo que todos (yo, sobre todo (?)) caímos alguna que otra vez.

Publicadas porGuido a la/s 00:06

89 comentarios:

Marco dijo... 12:24 a. m.  

Muy bueno.

Anónimo dijo... 1:34 a. m.  

me tocaste el corazón

ahora si (como te critiqué tambien) te felicito loco...

sos grosso pibe

Anónimo dijo... 1:34 a. m.  

Gracias guillote...

A todos nos pasó alguna vez no???

Anónimo dijo... 3:08 a. m.  

muy bueno.
¿y que hace uno de velez?

Anónimo dijo... 4:54 a. m.  

vamos a ser sinceros, esto le pasa a equipos como tigre, chaca, chicago, que nunca tuvieron buenos jugadores y por eso tuvieron que admirar a su gente

Anónimo dijo... 4:56 a. m.  

hay hinchas de boca que admiran mas al rafa dizeo que a palacio

Anónimo dijo... 5:40 a. m.  

guido, a mi mi viejo me impuso que gane o pierda siempre esté, que la fiesta esta en las tribunas....

siempre estaré agradecido

vos, nose (?)

Guido dijo... 5:45 a. m.  

Guillote, venía a ver si había nuevos comentarios y me encuentro con uno tuyo (?).

Te digo, que me siento orgulloso que me viejo me haya impuesto (siempre dandomé la posibilidad de elegir libremente (?)) por medio de la televisión (?) a tipos como Apo, Victor Hugo, Fontanarrosa, Sabina, Guinzburg, Dolina, Serrat y muchos otros más que ahora no recuerdo. Y sobre todo, que me haya hecho de Huracán de la manera más insólita (algún día les contaré...).

Se llama educación por si no sabías (?) y no tribunerismo barato...

vos, nose (si la tuviste (?)).

Te dijo que la fiesta está en las tribunas y te hizo del rojo?? (?).

Modo tribunero OFF

Anónimo dijo... 6:24 a. m.  

su padre debe estar orgulloso de usted guido (?)

Guido dijo... 6:28 a. m.  

nikos, deberían preguntarle a el (quien dudo que lea esto (?)). Igual, dudo que lo encuentren está siempre tapado (?) por si las dudas...

Guido dijo... 6:32 a. m.  

Quizás este tocando a/la flauta (?).

Anónimo dijo... 6:34 a. m.  

guido, como te vas a meter con flauta!!!

enseguida va a saltar la bostera...

Guido dijo... 6:40 a. m.  

Guillote, hay que saber llevarlo a Flauta. Se hace el duro, pero es un tierno como buen canceriano (Te acordás cuando dijo que era de cancer(?)). Desde que lo conocí (no recuerdo bien cuando (?)) siempre quise que sea mi padrino...

A vos en el fondo te debe querer...(?)

Che putos, tengo un mail nuevo (el otro era un quemo (?)):

elquenocorrevuelafx2@yahoo.com.ar

Sisi, la página pego mail...

MODO ME ALEGRO POR TODO OFF

Anónimo dijo... 6:41 a. m.  

CHE EL TEMA NO ERA HINCHAS DE SU HINCHADA??

Guido dijo... 6:42 a. m.  

Si, opinate algo, dale...(como me gusta cuando se arma un mini chat (?) aunque sea con 1 persona. Me siento realizado (?)).

Estoy esperando que comente MI amigo personal, Dani, que está en España...

Bueno chau, la radio esta muy buena (?).

Anónimo dijo... 6:44 a. m.  

TE GUSTO TANTO EL POST QUE COMENTASTE 3 VECES JAJA

CREO QUE LOS CLUBES DEL ASCENSO MAMAN MUCHO ESTA POLITICA (CHICAGO, ALMIRANTE, MORON, CHICAGO, CHACA, PLATENSE...)

Guido dijo... 6:44 a. m.  

Anonimo, te la rebuscaste para nombrar todos los equipos que odio (?) del ascenso...

Anónimo dijo... 6:55 a. m.  

Rubencito era terrible (?)

Anónimo dijo... 6:57 a. m.  

siempre aparecen los descolgados por acá, ya debes estar acostumbrado (encima, nunca borras ni censuras un comentario).

Bueno, volviendo al tema, como BIEN decis, el aguante influyo mucho

ver un tipo decir en TV

"eh almirante gato, te corrimos siempre, aguante lafe"

Es como decolgado

Anónimo dijo... 6:58 a. m.  

loco, yo solo trabajo hoy la puta madre

Anónimo dijo... 6:59 a. m.  

que comentt va a eliminar un tipo que jode con la muerte??

Guido dijo... 7:03 a. m.  

Angel, tenés que entender que el humor argentino es MUY diferente al español.

Ustedes cuando murió Antonio Puerta hicieron toda una historieta (?) sobre ese tema, cuando acá, todas las hinchadas estarían preparando el cantito (?) para dedicarle a la flia del difunto.

Ojo, siempre con respeto (?).

Acá, se vive así, no quiero decir que este bien eh (seguramente, uds tienen razón ya que forman parte del primer mundo).

Anónimo dijo... 7:04 a. m.  

guido, estás trabajando??

Guido dijo... 7:05 a. m.  

perdón, el mail nuevo es así: fx2eqncv@yahoo.com.ar

No Angel, trabajo de lúnes a viernes por suerte...


Estoy boludeando un ratito en mi segunda casa (?).

Anónimo dijo... 7:09 a. m.  

guido, vos tenes que estudiar algo relacionado con la creatividad loco (?).

serias especial para futbol para todos (?).

Anónimo dijo... 7:09 a. m.  

y lo de los metrosexuales en que quedó??

Anónimo dijo... 7:12 a. m.  

guido, estas en tu dia hoy...

me hiciste reir en 3 comentarios ya

Guido dijo... 7:13 a. m.  

Caballero, se agradece (en este momento justamente, donde estoy dudando que estudiar). Igual , solo reemplazaría a Pinsón o Queijeiro (?). A Fernando Carlos no, porque me gusta su estilo y a German Paoloski tampoco, porque le cae bien a mi viejo.

Como verán estoy tirando muchas flores a mi viejo. Es que el día del padre te poné asi, te invierte el complejo de edipo (?).

Anónimo dijo... 7:42 a. m.  

llego ecuador a argentina (?)

Anónimo dijo... 7:44 a. m.  

Yo llego a las 11, 11:30 de la noche...

Anónimo dijo... 7:55 a. m.  

quien no se perdio un gol o alguna jugada importante pòr boludear mirando las tribunas, eso demuestra la importancia que tienen.
pero en parte estoy de acuerdo con yosi, cuando un equipo no gana hablan de quien lleva mas gente que copamos aca o alla que la bandera.
por suerte river salio campeon?

nadie se acosto o se levantaron todos al pedo ahora

Anónimo dijo... 7:57 a. m.  

llego el hombre a marte?

Guido dijo... 8:07 a. m.  

Todavía no, patas cortas.

Yo me acosté, y me levanté porque tengo un asadito y nos juntamos temprano...(?)

Anónimo dijo... 8:08 a. m.  

yo llegue hasta navarro

Anónimo dijo... 8:58 a. m.  

Ricardo, que era el maratón de liciados??

Anónimo dijo... 9:13 a. m.  

marcelito, yo también caigo a esa hora más o menos...

Voy con Ro y Mari, Lucila se junta con el hijo de Mohammed para aprovechar que tienen toda una vida por delante (perdón, perdón, perdón...).

Anónimo dijo... 9:37 a. m.  

por suerte mañana no tengo que cantar

Anónimo dijo... 9:41 a. m.  

Hombre, no puedo creer que no hayan dicho nada que el 31 de mayo fue el Día Mundial sin Tabaco

Anónimo dijo... 9:46 a. m.  

Que fín de año de mierda para mi boquita...me quedé sin el pan, sin la torta, y con la papa...

Espero que por lo menos, Platense me de una alegría...

Anónimo dijo... 9:50 a. m.  

Sino quieren ir al cielo, alejensé de mi...

Zanetti (mufa...) un poroto...

Guido dijo... 9:51 a. m.  

Che, con algunos hay códigos (lazos familiares cercanos (?)), no se pasen de la raya...

Anónimo dijo... 9:52 a. m.  

Debo confesar que soy admiradora de Simeone y Tuzzio...

Guido dijo... 9:53 a. m.  

Leti, en la encuesta no me olvide de vos (?). Pasa que tengo miedo que Diego tenga un día de furia y casi que me haga perder un ojo (No olvido ni perdono (?)).

Anónimo dijo... 9:54 a. m.  

hay un clima raro por aca...

de donde salen todos estos??

Guido dijo... 9:55 a. m.  

Guillote, son personajes ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia...

Anónimo dijo... 9:56 a. m.  

GUIDO QUISIERA ENTENDER DE QUE ESTAN HABLANDO

IGUAL ES GRACIOSO (?)

Anónimo dijo... 9:56 a. m.  

No te hagas el vivo que bajo (?)

Anónimo dijo... 9:57 a. m.  

ahora ponen carriles exclusivos?safe el control de alcoholemia

Guido dijo... 9:58 a. m.  

Fivo, vení cagón (?), con Gemma te vamos a presentar batalla...

Anónimo dijo... 10:00 a. m.  

ssi esta raro esto ¿hablan de muertos?
nombraste al colombiano y a mirko y se complico

Anónimo dijo... 10:00 a. m.  

papadesusana, respete la senda peatonal (?).

Sabe si hay carril exclusivo para los que contamos con dos ruedas??

Anónimo dijo... 10:00 a. m.  

ssi esta raro esto ¿hablan de muertos?
nombraste al colombiano y a mirko y se complico

Anónimo dijo... 10:02 a. m.  

Tenés razón Flauta...

Lo único que falta es que usted y yo, seamos los próximos.

Siempre nos pasa de todo (?), no como Jorge y Dario que venden humo cuando se cortan una uña del pie...

Anónimo dijo... 10:03 a. m.  

odio cuando coincido con guillote.
me cague el dia?

Anónimo dijo... 10:03 a. m.  

Le estamos prendiendo velitas a Manuelita, la última socia que nos queda (?).

Anónimo dijo... 10:05 a. m.  

me hubieran avisado de este tema y me tiraba de cabeza a comentar

Anónimo dijo... 10:06 a. m.  

Si t kere cagar el dia yama a tu vieja Flauta.

Magic Jhonson sigue vivo?? Era cuestión de cuidarse la puta madre (?).

Anónimo dijo... 10:07 a. m.  

El 21 empieza el mes de Cancer no??

Agarrensé de las manos (?).

Queda excluída de este chiste, la señora Susana...

Anónimo dijo... 10:09 a. m.  

Nunca entendí cuando Celia Cruz decía que la vida era un carnaval.

Igual, no me puedo quejar viví un Apertura entero (?).

Anónimo dijo... 10:09 a. m.  

che puto con mi vieja no.
de donde salieron tantos limados

Anónimo dijo... 10:17 a. m.  

Saben a que hora pasa el tren??

Guido dijo... 10:18 a. m.  

Hoy, 14/06/08, queda declarado como día histórico por la desvirtuación.

Será eliminado aquel comentario que hablé de fútbol (?).

Anónimo dijo... 10:19 a. m.  

Che, falta uno para el tute...quien se prende??

Anónimo dijo... 10:20 a. m.  

buenisimo.
decis hincha de su hinchada ¿vale todo?
ejemplo hincha de central pasa por garbarino y se queda admirando los parlantes
¿eso cuenta?

Anónimo dijo... 10:22 a. m.  

ahi entendi la movida (?) son chistes sobre muertes de cualquier indole, familiar, amigos, etc.


De lambetain dijeron algo?

Anónimo dijo... 10:22 a. m.  

al tute,yo me prendo

Guido dijo... 10:22 a. m.  

En esta déjeme meterme (?), porque Lambetain es exclusividad de Carmiña...

Anónimo dijo... 10:24 a. m.  

Alguno conoce un sicario??

Necesito hacer un trabajo con un chico de 19 años...

Anónimo dijo... 10:25 a. m.  

El domingo no tengo nada que hacer, alguien me recomienda algo??

Anónimo dijo... 10:26 a. m.  

estoy con el campo y camioneros
adhiero al paro

Anónimo dijo... 10:32 a. m.  

hincha de su hinchada...
anda a cagar, conmigo no es un post para mi

Anónimo dijo... 10:32 a. m.  

hincha de su hinchada...
anda a cagar, conmigo no es un post para mi

Anónimo dijo... 10:33 a. m.  

el comentario de ariba es mio.
me matan estos temas

Anónimo dijo... 11:42 a. m.  

Hola que tal
Muy buen post, la verdad me hizo reflexionar en muchas cosas... bueno un abrazo grande.

www.mundofutboleroblog.blogspot.com

Anónimo dijo... 12:11 p. m.  

posta loco, muy buen post

aguante el rojo puto!!! (?)

Anónimo dijo... 5:22 p. m.  

Alguien me pasa un link donde explique como hacer un hijo (?).

Yo tampoco hago nada el domingo, si querés vamos al cine Melina??

Anónimo dijo... 5:27 p. m.  

HEHE!!! Guidin!!

Hey Guido.... Tigre desde que yo tengo un minimo uso de razón jugo de forma aplstante contra sus rivales solamente en el torneo de
primera B del 1996. Saliendo primero y goleando a casi todos los equipos. Despues cuando tuvimos el partido importante lo perdimos y no ascendimos. El año siguiente entramos en el repechaje y jugando medio como el orto y bien un partido en rosario (Contra argentinos de rosario) ascendimos al nacional B.

Y asi fue siempre. El primer comentario q escuche en al tribuna de Tigre cuando hicieron 7 pases seguidos fue: Hace 10 años q tigre no hace una jugada asi!!!! de
un viejo q estaba viendo el partido.

Ese dia gano tigre 2 a 0 .... le habian expulsado 3 jugadores al rival


Y siempre fue asi. A demas estas orgulloso de tu equipo.. sos consiente de q no tiene un futbol vistoso y q no es implacable. Vas a destacar lo q mas te acordas... y bueno es cierto q este vago podria haber dicho q jugo bien.
Que se yo??
La verdad es que Podes sentirte parte del estilo de futbol de tu equipo pero no del rendimiento, en cambi si de al tribuna..de esa sos parte.



Bueno como me vas a bloquear el post por que hablo de futbol.....

igual sigo escribiendo
jaja

Estoy a full con la Eurocopa che... y te digo q me parece q el campeon sera... Holanda.. me re jugué no?
jaja
es que me imagino a Holanda contra España en la final y Holanda lo va a pasar por arriba
un contundente 3 a 1


Bueno guidin
Nos Vemos





Rock &Roll nennnnn
Daniel

Álvaro dijo... 6:03 p. m.  

Está muy bien tu blog,¿te gustaría intercambiar links con mi blogs www.hablemosdfutbol.blogspot.com?Si aceptas notificamelo en mi blog.

Saludos y gracias
www.hablemosdfutbol.blogspot.com

Anónimo dijo... 7:11 a. m.  

Ademas
como no vas a ser hicncha de la hinchada Tigre si es la mejor que hay.

De esas que cuando su equipos se come una goleada no dejan de alentar ni un segundo.

Santiago Ludueña dijo... 9:27 p. m.  

Ya que nadie habla de fútbol, yo voy a hablar de rugby. Ayer vi el partido de Los Pumas. Y perdieron (ya van a aparecer los que me van a decir que soy mufa). Igual, me sigo identificando más con ellos que con sus primos.

Santiago Ludueña dijo... 9:34 p. m.  

Honestamente, te veo pasta para el periodismo deportivo. (en respuesta a un comentario que te proponía para "Fútbol para todos". Creo que debés estar en lugar del ¿payaso mediático? de Queijeiro.

Anónimo dijo... 10:39 p. m.  

primo de guido(?)
Muy buen comentario, la verdad que al chabon en ese momento le salio el hincha y se cago en los comentarios precisos de walter nelso(?)...va de walter o de su compu... nose pero ese programa desde q se fue el de boca es un desastre jajaja!!!!
Chau guidin gracias por incluirme!

Anónimo dijo... 5:11 p. m.  

El post es muy bueno...

y si, suele pasarle a los hinchas de equipos del ascenso como tigre, almirante, lafe, los andes, etc.

Anónimo dijo... 5:16 p. m.  

jaja los comentarios son cualquier cosa...

se cagaron en lo que escribio guido, algunos.

Anónimo dijo... 5:16 p. m.  

LA DE RIVER TIRA MAIZ, Y LA DE BOCA CUELGA BANDERAS NEGRAS

Anónimo dijo... 5:16 p. m.  

LA DE RIVER TIRA MAIZ, Y LA DE BOCA CUELGA BANDERAS NEGRAS

Anónimo dijo... 9:14 p. m.  

Matiro:
Y vos ANONIMO sos un cagon!

Anónimo dijo... 10:21 p. m.  

y vos sos un boludo matiro, ni firmas sabes con tu nombre nene.

Pusiste anonimo vos también, salame

Anónimo dijo... 10:21 p. m.  

como podes ver abran cancha guido??

Publicar un comentario