Todo concluye al fin

El boludo (?) de Guerra disputa la bocha con el Pellerano malo

!Que bueno que terminó el campeonato!. Digo, porque de seguir un par de fechas más, seríamos nosotros quien jugaríamos la promo con Belgrano o Unión. Digo, porque Huracán sigue por la senda de la derrota: El sábado, nuevamente mostró una pálida imagen y perdió 2 a 1 frente a uno de los peores Velez de los últimos 10 años. Digo, porque perdimos lo único que nos quedaba: El invicto en La Paternal. Digo, porque tuvimos otra actuación para el olvido (como contra Colón, como el segundo tiempo contra River, como contra Racing...). Digo, porque estaba a punto de romperse la relación hincha-plantel y cuerpo técnico. Digo, porque el receso es lo mejorque nos pudo haber pasado para, lo que se dice, barajar y dar de nuevo. Digo, porque en las últimas fechas, el equipo tuvo una seria recaída. Porque se perdió la solidez, la línea de juego y las individualidades, que antés definían partidos (léase Franzoia), ahora están absolutamente desaparecidas. !Que bueno que terminó este campeonato!. A no desmantelarse mucho (algunos jugadores, por el campañón que hicieron, léase Barrientos, Goltz, Puertas, Barovero, Nieto, deberían quedarse) y a invertitr en proyectos serios (nada de prestamos barriletes). Hay que volver con todo globo. Tu centenario tiene que ser a lo grande. Fiel a tu historia.

Publicadas porGuido a la/s 09:05

19 comentarios:

Anónimo dijo... 9:13 a. m.  

cortito y al pie

Anónimo dijo... 9:19 a. m.  

tenes razon guido, hacia tiempo que no veia un velez tan flojo.

fofi te vamos a extrañar, sos el unico jugador BUENO que nos quedaba.

encima, ahora, dicen que vuelve Sessa, me quiero matar (?).

Que quilombo al final eh...

Anónimo dijo... 9:23 a. m.  

bastante critico

Anónimo dijo... 9:23 a. m.  

bastante critico

Anónimo dijo... 9:49 a. m.  

el post anterior estaba bueno, nose porque saltas con huracan

Anónimo dijo... 10:16 a. m.  

queres que se quede ubeda??

porque su campaña fue floja

Guido dijo... 10:22 a. m.  

Sinceramente, si. Me parece bastante defensivo y caprichoso (¿Cuando se va a dar cuenta que Nadal es mejor que Arano y Alan Ssnchez mejor que Toranzo?). De local, al menos, intenta salir a jugar a algo, pero de visitante, es bastante lastimoso el planteo que hace. Por más que mantenga el 4-4-2, no genera muchas chances de gol y lo que es peor, ni siquiera apuesta a una contra. Pero para mi, a pesar de las criticas que exprese (?), debe seguir. El ingles debe darle al menos un par de fechas de changui (no olvidemos, que fue pilar del ascenso del 2007). Antés que probar con cualquier barrilete que ande dando vueltas (Caruso).

Eso si, dirigir a Huracán es jodido. Porque nosotros los hinchas lo exigimos como a un equipo grande, cuando hoy Huracán (por ingresos, por jugadores, etc) es un club chico. Encima, siempre tenés el fantasma de Mohammed dando vueltas (?).

Anónimo dijo... 11:52 a. m.  

se cayeron después del partido con nosotros.

Casi nos ganan, pero le falto la nafta (?) para poder hacerlo.

Círculo Sports Radio dijo... 12:10 p. m.  

jajaja me mató la foto de bielsa sin los tedien.
La verdad que este huracán jugó por momentos bonito, pero no efectivo. Franzoia DISPLICENTE, la defensa no paraba a nadie. Nieto muy duro, Poggi y Barrientos figuras por momentos, y muy alicaídos por otros.
REFUERZOS URGENTES.



abrazooooooooo de circulo sports

Unknown dijo... 12:56 p. m.  

Una pregunta algo estúpida, pero que no llego a entender. ¿Cual es la razón por la que hay 2 campeonatos en vez de 1, en Argentina? Un abrazo

Anónimo dijo... 1:16 p. m.  

ESTA DIVIDO ES DOS.
el motivo me parece que es para que los equipos mas chicos (ejemplo independiente, san lorenzo, estudiantes) puedan ganar un campeonato, en torneos grandes siempre ganan los mismos y los chicos no llegan

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

Boca, los ultimos tres años de haber sido torneo largo, hubiese sido campeón.

Seguro, que esta medida beneficia a los equipos chicos y medianos (?).

Deberíamos preguntarle a la AFA. También, porque en vez de repetirse los equipos que ingresan a la Libertadores y Sudamericana, no hacen, del primero al 5, Libertadores, y del 6 al 10, sudamericana. Como la UEFA y la Champions. También, que saquen los promedios, promociones, etc.

Tantas cosas deberían cambiar en la calle viamonte...

The gunner dijo... 3:56 p. m.  

Buenas, busco colaboradores para un blog de fútbol internacional, por favor intereados contacten vía email (cescfabregas57@hotmail.com). También estoy interesado en un INTERCAMBIO de links, pues querría tener en mi blog muchos enlaces de blogs futboleros. Saludos!!
http://futbolanonimato.blogspot.com

Anónimo dijo... 3:57 p. m.  

guido te envie un mail.

saludos

Anónimo dijo... 3:58 p. m.  

que sea apertura y clausura posibilito que equipos como tigre, pelearan un campeonato, sino hubiese termino 8vo.

Anónimo dijo... 5:55 p. m.  

sisi granadero, y lanus campeon

Larrivey dijo... 1:05 a. m.  

Vayanse todos a lpqlp (comision, cuerpo tecnico y el 80% de los jugadores)! Segunda mitad de campeonato para el olvido, suena Franco Cangele(!!!!) Guido, otro "casigol" en reemplazo del gordo Mendoza y "cabeceo sin rumbo fijo y a cualquier lado" Nieto...eso es arrancar con todo en el mercado de pases...

Andate Ingles de mierda, no ves que nos vas a hundir de vuelta hijo de puta!!!!!!

Anónimo dijo... 9:55 a. m.  

Larri, también Ayala (el paragua de Tigre) y Campestrini.

Anónimo dijo... 2:45 p. m.  

sisi, tambien suenan esos 2 chatos...pero con el nombre de Franco solito pense que te infartabas.
Que lindo es dar buenas noticias! (?)

Publicar un comentario