No especularás

Entré al Monumental promediando el primer tiempo. Por eso, voy a hablar solamente de lo que ví (que según estuve leyendo fue la peor cara de Huracán (?)) en la fría tarde de Nuñez. Mientras subía las (largas) escalinatas (?) de la cancha, pensaba "Espero que Huracán no juegue a empatar". ¿Por qué digo esto?. Porque el Huracán de Ubeda, en condición de visitante, juega claramente al 0-0. Le puede salir bien (Newell´s 0-1 Huracán), como le puede salir mal (Colón 1-0 Huracán), pero nunca arriega demasiado fuera del Diego A. Maradona. Y ayer, no fue la excepción. Tuvo buenos lapsos, cuando la pelotita pasó por Poggi, pero se vio claramente como con el correr de los minutos (en la segunda mitad) el equipo se iba desinflando y se metía demasiado atrás. Y decí que atrás, tenemos a una de las mejores defensas del campeonato (muy bien custodiada por Barovero). Pero no siempre alcanza. Buonanotte entró solo (justo, cuando mejor jugaba Huracán) por la banda izquierda y antés que cerrará Puertas, clavó el 1-0. Ahí, en ese momento, se terminó de desinflar el team de Ubeda. Manotazo de ahogado, puso a De Federico por Arano, pero ya estaba cerrada la cosa. 1-0, y chau copas. Ahora, a bajarle los humos al pincha y terminar de servirle el campeonato a River. Tantas veces los dejamos con las manos vacías gracias a este hombre, que alguna vez, tenemos que ayudarlos para que den una vuelta...

Como con CASLA, les dejó un par de apostillas sobre lo acontecido ayer:

1- Para los que me discutían el nivel de Puertas. Ayer fue LEJOS el mejor de Huracán. Sí supiera un poco más con la pelota, tendría futuro europeo en Junio.
2- Tenemos una de las mejores defensas del campeonato. Después de la primer fecha (donde jugó Maciel) y salvo por lesiones/suspensiones, Puertas, Goltz, Dominguez y Arano, fueron la muralla (?) que llevaron al globo a sumar algunos puntitos extras (?).
3- No voy a entender NUNCA lo que hizo ayer Ubeda. En vez de poner un tipo de experiencia con partidos en primera (como Coyette o Alan Sanchez) mete a Javier Pastore. Inexplicable.
4- ¿Vieron por qué prefiero a Nieto antés que a Franzoia?.
5- Que importante es Ortega para River. Apareció en el entretiempo y sin ser descollante su actuación (6 puntos), le sirvió al equipo para descomprimir la presión que le aplicaban (?) de la popular y de la platea.
6- Cuanta razón tenía Ahumada (?). Ah, y este tipo también (?).

Publicadas porGuido a la/s 21:55

9 comentarios:

Anónimo dijo... 5:32 p. m.  

El título se lleva todos los aplausos.

Y si, te dijeron bien, los primeros 20 minutos huracan jugó muy bien.

Igual, era un 0-0 para mi

Anónimo dijo... 8:45 p. m.  

lo que faltaba, un quemero cargandonos por lo de la copa.

Turco lcdtm in your face (?).

Anónimo dijo... 9:11 p. m.  

aguante el turco

Anónimo dijo... 7:04 a. m.  

Bien por Huracan, pero le falta ataque.

Y esta bien lo que decis de Puertas, ademas le falta hacer algun gol.

Que le vio a Poggi para considerarlo un buen jugador Sr. Guido??? Me parece un reverendo pecho-frio.

RoseTintsMyWorld dijo... 11:21 a. m.  

Era de esperarse que vayan a defenderse al Monumental.

Gracias por poner la foto, la pongo de wallpaper(?) :D

No, gracia a vo´ dijo... 1:00 p. m.  

Huracán no supo crear una situación clara de gol con un River totalmente fragmentado en el medio. Lo de River fue muy flojo pero lo de Huracán fue peor!

Anónimo dijo... 2:07 p. m.  

guido, no jugaron a nada.

El Cronista Deportivo dijo... 3:02 p. m.  

Me parece que fue un partido donde el que se sacaba el miedo primero, ganaba. Pero es más entendible en un DT como Ubeda frente a un plantel como el de River y no lo es en el caso de River que está lleno de grandes jugadores, un DT ganador(?) y pelea por salir cmpeón después de tanto tiempo.

Círculo Sports Radio dijo... 3:06 p. m.  

3 puntos y nada más...River jugó otra vez mal, sin conezión entre sus volantes, con los delanteros demasiado relegados arriba. Entró Ortega y se asoció de arranque con Buonanotte, y eso potenció el triunfo del millo


pero que no se hagan ilusiones los hinchas, porque compite con un gran equipo como estudiantes



abrazo y cuando kieras visitá circulo sports

Publicar un comentario