Es un sufrimiento, no puedo parar (?)

Llegaba a la Paternal (esta vez, en compañía de mi hermano) con la ilusión de ver un Huracán protagonista. De ver un Huracán ofensivo. De ver un Huracán capaz de dejar bien en claro que la derrota de la semana pasada ante Banfield (injusta), había sido un tropezón, y no una caída. El rival (Gimnasia de Jujuy), nos invitaba a pensar en una posible goleada. ¿Por qué digo esto?. Porque los jujeños son de lo peorcito del campeonato. Para redondear (?), en la previa se presentaba como esa clase de partidos que se creen ganados de antemano. Huracán tenía que hacer lo que decían los papeles. Le costo y mucho, pero al fin y al cabo se llevó lo que se había propuesto: los 3 puntos. El equipo no mostró el nivel que tuvo frente a Banfield (donde fue y fue en busca de más goles), pero obviamente Ubeda y Gordillo preferirán ganar los partidos jugando de esta forma, y no que se escapen todos los puntos como pasó en la fecha anterior. Del partido, poco por decir. Gimnasia de Jujuy fue el claro dominador de las acciones. Le costaba llegar una barbaridad al arco de Barovero, pero manejó como quiso los hilos del partido. Eso si, en la segunda mitad se vinieron con todo, y ahí si, tuvieron dos claritas de gol, pero la suerte (?) y el ex Rafaela, lo impidieron. ¿El gol?. Una vez más, de Franzoia. A los 8, centro de Poggi desde la izquierda, Nieto que se anticipa a su marca y Nereo en el primer palo, pero su cabezazo queda muerto, luego de unos rebotes, en la puerta del área chica, Franzoia, más rapido y vivo que todos, la mandó a guardar cuando todos los visitantes se le tiraban a los pies. Ese, fue el único y definitivo tanto de la noche. Después, como nos tiene acostumbrados el globo, a sufrir hasta el final (?). ¿La figura?. Me voy a quedar con dos (?). Eduardo Dominguez y Federico Nieto. el defensor, estuvo implacable y limpió (?) la mala imágen que había dejado la semana pasada en el Florenció Sola. Por su parte, Nieto, como nos tiene acostumbrados, bancó todas y creó muchas situaciones de gol. Pero la mufa (?) que lo persgiue, impidió que marcará. Un escalón más abajo: Arano. Ah, no me olvido de Barrientos, que corrió todas y se puso el equipo al hombro por momentos, pero su imprecisión en los pases (ayer, fueron constantes), impiden que lo destaque como uno de los mejores. Con la victoria, el Globo trepa a los 47 puntos que lo dejan expectante para lo que viene, que no es fácil: Newell’s en Rosario, San Lorenzo (ayer ya se vivía el superclásico), River, Estudiantes, Racing y Velez.

Publicadas porGuido a la/s 12:35

10 comentarios:

Anónimo dijo... 7:17 p. m.  

franzoooooooia

Anónimo dijo... 7:17 p. m.  

franzoooooooia

Anónimo dijo... 7:18 p. m.  

che bostero, una pregunta

¿Dejaron ir a Franzoia y se quedaron con Boselli?

Anónimo dijo... 8:47 p. m.  

Ganó Olimpo… chau SJ… fue lindo mientras duro (?)… no te vamos a extrañar…

Guido dijo... 8:48 p. m.  

Viste Yosi (?), sorpresa en San Juan. Encima, ganó Colón y se puso a 3 de Newell’s y le sacó 4 a Central y a Racing que mañana juegan la final (?).

El turco lo hizo (?).

Anónimo dijo... 8:50 p. m.  

Ambos aprovechamos el final del partido del rojo, y el comienzo de AAAL-ELP no??

sisi, tenias razon, el turco es grosso (?)

Anónimo dijo... 8:57 p. m.  

leonino, franzoia ahora levantó su nivel porque empezó a jugar, algo que no hacía en boca. Boselli, es un jugadorazo, pero no tiene la suerte de meterla (algo asi como lo que explica guido de nieto). Que hoy el presente sea mejor el de franzoia, otra es la cuestion, pero si el año pasado me preguntabas ¿Quien queres que se vaya?. Te decia Franzoia.

Anónimo dijo... 4:20 a. m.  

che gallina dejaste ir a sand y trajiste a rosales y abreu.

Larrivey dijo... 3:27 p. m.  

Y si, son estos partidos los que ,siendo de Huracán, te acostumbras a sufrir. Rescato la victoria y nada mas. Felicitaciones a Mendoza por una ronda sin goles, a Sanchez Prette por su venta a Rumania y a Nieto por su mala leche (que ya a estas alturas creo que sera permanete hasta que se vaya del globo).

Anónimo dijo... 12:05 p. m.  

franzoooooooia

Publicar un comentario