El casi gol bis (?)

"Soy consciente de que erro goles. Si me pongo a ver, todos erran goles y no se los critica como a mi. Por ahí yo tengo más situaciones. Pero me critican demasiado, ya me estoy acostumbrando. El otro día hice un gol con Cruzeiro y se hablaba que había errado un mano a mano que no me podía errar. Nada les viene bien. No elogian el gol, sólo que erré un mano a mano. Hay goleadores que fallan y no dicen nada”.
Viste, al final, vos no sos el único que le tiene fobia a definir bien (?).

Publicadas porGuido a la/s 21:05

10 comentarios:

Dos dijo... 10:18 p. m.  

Ufffffffff el pollo Herrera , que nombrecito me trajo !!
Los ravioles me caen mal seguro (?)
Mi espíritu vengador me pide contrapiede:le tiro un Pedro Uliambre, un Seba Rambert, un Pampa Sosa. 3 de muchos
Salú

RoseTintsMyWorld dijo... 1:22 a. m.  

Jajajajaja se enojó Rodrigo! bueno, ta bien, ya se pasan con las críticas.

He visto jugadores que se fallan más goles, y siendo 9s puros.

Además por qué no critican a Riquelme que camina la cancha y pierde balones que se convierten en contragolpes del rival.

Digo, no?

Guido dijo... 6:16 p. m.  

Dos, le pido mil disculpas (?).

Ursula, porque es más fácil criticar a Palacio que a Riquelme.

Anónimo dijo... 6:17 p. m.  

densé cuenta, palacio es una mentira.

Anónimo dijo... 6:21 p. m.  

gol de river, buonanotte!!!

ah, no es minuto a minuto?? (?)

Anónimo dijo... 6:40 p. m.  

vieron lo del inter??

lamentable, todavia no es campeon

Anónimo dijo... 8:09 p. m.  

que querés, si juega muffeti (?) en el Inter

Anónimo dijo... 9:46 p. m.  

nadie va a decir nada del arbitraje de Verón??

Jota dijo... 12:02 p. m.  

SI, SOS BOLUDO

Anónimo dijo... 12:09 p. m.  

coincido, es boludo

Publicar un comentario