Dos de suspenso

La Liga de Quito logró un "punto de oro" al empatar 1-1 con el América de Méjico el martes en el estadio Azteca. Por más que el entrenador mejicano, Juan Antonio Luna, diga que no, el punto que rescataron los chicos (?) de Bauza, es importantísimo. Porque ahora, ganando por la mínima diferencia (mismo, empatando 0-0) en la altura de Quito, estarán en la final. Partidazo de Guerrón y Manso. Un escalón más abajo, una de las figuras de esta edición, el paraguayo Vera. El primer tiempo fue parejo, aburrido y con pocas llegadas a los arcos. Manso, fue quien se hizo cargo de la manija del equipo como en los viejos tiempo en Newell´s y puso varias asistencias de gol que ni Bieler, ni Bolaños, supieron aprovechar. En la segunda mitad llegó lo mejor: Los goles. Guerrón, se metió en el partido e hizo lo que quiso ante la timorata (?) defensa mejicana. En una de las tantas jugadas de ataque que participió, desbordó por la derecha, durmió a dos marcadores en el área con una serie de bicicletas Cristianoronaldistas (?), se plantó frente a Oscar Rojas, y puso un muy buen centro al área que alcanzó a manotear el arquero Guillermo Ochoa (era pelota suya...) y que fue aprovechada por Bolaños para marcar de cabeza. América fue en busca del empate con más amor propio que otra cosa. Y diez minutos después, desde un tiro de esquina, llegó el empate. Enrique Esqueda, solito y solo (?), puso las cosas 1-1. El empate, pareció caerle bien a los dos, y dejaron de atacarse. Solo quedó tiempo para ver las injustas expulsiones de Dominguez y Bolaños. Ahora todo se definirá hasta la vuelta, el próximo martes 3 de junio en Quito, Ecuador.

Por su parte, en la otra semifinal, Boquita (?) recibía al Fluminense en el Cilindro de Avellaneda. El partido a priori pintaba complicado y vaya si lo fue (?). Intenso y con muchas llegadas, se jugó como una verdader final. El equipo de Carlos Ischia estuvo dos veces en ventaja, con goles de Riquelme, pero los empates de Thiago Silva y Thiago Neves dejaron finalmente otro sabor amargo para los xeneizes. Una vez más (como con Cruzeiro y Atlas de local) se vio un Boca que genera muchísimas situaciones, y no puede convertirlas. ¿Usted dirá, pero hizo 2 goles en cada partido que mencionás?. Ni tiene nada que ver (?). Este Boca debería haber metido 3 o 4 goles en cada partido. Encima, en defensa son bastante flojitos. Y el momento que pasan sus arqueros (Caranta y ahora Migliore) no es el mejor evidentemente. Para destacar en el Flu, su actitud. Por momentos se replegó por obligación ya que Boca se le iba al humo (?). Pero después, nunca bajó los brazos y fue en busca del empate aun cuando era superado y peor la pasaba. Partidazos de Gabriel y Thiago Neves (lo tenía más amargo (?)). Ahora, una vez más (y van...) Boca debera ir a Brasil a ganar, apelando a toda su nueva mística copera (?). Años atrás, les diría que es imposible, pero en la Era Moderna (?) el destino xeneize parece estar marcado para definir las series en condición de visitante...

Publicadas porGuido a la/s 00:06

18 comentarios:

Juan Monter Solans dijo... 5:42 a. m.  

Es verdad lo de Boca, juega más suelto fuera de casa.

www.dedomingoadomingo.com

Un saludo

Anónimo dijo... 8:01 a. m.  

Si Huracan quiere a Franzoia Boca tendria que pedir a Barovero (aunque particularmente a mi debajo de los 3 palos no me da tanta seguridad)

Anónimo dijo... 8:03 a. m.  

Guido:

Alguien por casualidad entre los participantes de El Gran Seleccionador, tiene en sus equipos a Emiliano o Michael Diaz???

Anónimo dijo... 8:07 a. m.  

coincido en todo lo que decis del boca-flu. Creo que la vuelta sera apasionante y tiene un final cantado: pasa boca.

Tenes razon, que bien juega ese gabriel por dio

Anónimo dijo... 8:29 a. m.  

la liga es el mayor candidato a quedarse con esta edicion, recuerda guido

Santiago Ludueña dijo... 12:16 p. m.  

Migliore:
Parecés Orión.
Que raro, la Liga no es gran cosa, pero sigue ahí.

Anónimo dijo... 3:00 p. m.  

ya venden camisetas del flu en rivermania?

Anónimo dijo... 4:44 p. m.  

migliore sos horrible!!!!!!

Leonardo dijo... 7:08 p. m.  

Me imagino una final Boca-Liga, donde (más allá del juego de palabras) Boca "liga" (en suerte) y la gana.
Saludos.

Pasión por la *7* dijo... 7:22 p. m.  

me parece que américa, que como boca, juega mejor de visita, llega a la final y debiera ganarla.

RoseTintsMyWorld dijo... 11:07 p. m.  

Migliore ya no deberia llamarse Migliore sino Peggio

(un poco de italiano para los que no entendieron(?))

Guido dijo... 11:14 p. m.  

Los que le cayeron a Orion después del gol que se hizo (?) contra la Liga y los que le caen ahora a Migliore, son putos muy putos (?)

Anónimo dijo... 11:14 p. m.  

soy puto muy puto entonces

Dos dijo... 11:45 p. m.  

Y yo que pensaba que se cagaban de frio (?)

Círculo Sports Radio dijo... 11:10 p. m.  

que resultado raro el de boca. Jugaron los dos muy bien y el empate suena a poco para lo que hizo boca, pero un premio a como jugó el flu.
En la otra semi, america juega mal y la liga sacó un gol importante como visitante.


abrazo y cuando kieras pasá a visitarnos por circulo sports

Guido dijo... 12:19 a. m.  

Para mi, por más que todos digan que no (?), el empate fue lo más justo...

Ahora me tomo el bondi y paso por tu blog (?).

Anónimo dijo... 3:55 p. m.  

Boca deberá a ganar a domicilio. Cada eliminatoria, Boca se lo pone más complicado. Esepro que los bosteros den la talla en Brasil. En la otra eliminatoria, me gustaría que ganase el equipo de Quito. Un abrazo

Anónimo dijo... 2:52 p. m.  

Qué equipo de mierda, pedorro y no-juego-a-nada que tienen.


Ah, hablo de Buracán.

Publicar un comentario