Otra, otra vuelta Boca (?)

Con tres goles de Palermo (y pensar que algunos lo discutían, lo discuten y lo discutirán (?)), Boca goleó por 3-0 al Atlas en México, y nuevamente es semifinalista de la Copa Libertadores de América. Se podrá decir que el Atlas pecheó, que no tuvo una mínima muestra de orgullo (lo que es verídico (?)), pero todo eso con un solo fín, desprestigiar lo que viene haciendo Boca hace años. Qué, nos guste o no, es elogiable. Porque cuando los giles (?) se llenan la boca diciendo que la “mística copera” es sinonimo de la camiseta de Boca, están meando afuera del tarro. Y varios metros arafue (?). La mística la conforman los jugadores. Jugadores como Palermo, Riquelme (con Boca, no con la selección (?)), Ibarra, Morel, Battaglia, Palacio no se borran nunca y saben a la perfección lo que es jugar un torneo de esta embergadura. Y más, si los mechás (?) con un Datolo, un Monzón o un Chavez. Hoy, desde el comienzo del partido, Boca se plantó en campo rival demostrando quien es (?) y buscó el triunfo. Enchufarse media hora le alcanzó para sacarse de encima (y además, goleandoló ante 60.000 personas) un rival que tenía todas a favor (empatando 0-0 clasificaba). Los segundos 45 vieron la expulsión del arquero de Atlas, Bava, por último recurso, varios goles errados por Boca (la gran mayoría por Palacio) y un par de buenas atajadas de Migliore. Después, nada más. Boca ya hizo lo suyo y se perfila como candidato a quedarse con la Copa. Si, una vez más...

Y pensar que antés de la llegada de Bianchi (1998) eran un equipo más en Sudamérica y nadie los respetaba. Los tiempos cambian (?).

Publicadas porGuido a la/s 00:03

19 comentarios:

RoseTintsMyWorld dijo... 11:59 p. m.  

que lindo dia futbolero!

Pasión por la *7* dijo... 12:25 a. m.  

no ubico aursula pero de sus comentarios me da la impresion de quees "hincha" de boca, real madrid, manchester... pierde alguna vez??

Anónimo dijo... 12:26 a. m.  

es asi guido, hablan de mistica y eso es una gilada, son los jugadores que no quieren perder a nada, los que nombraste vos pero con palermo a la cabeza y todos los que se van incorporando se contagian.
a ese grupo de jugadores ya hay que ir sumando a vargas que se banco en silencio un campeonato sin jugar y ahora es el cambio obligado, en el otro extremo esta castroman, dijo que era jugador de primera y no quizo jugar en reserva ¿donde esta castroman ahora?
en el post anterior te decia que seria mejor un post de palermo que uno de boca, asi aparecen los que decian que es un muerto.
ya convocaste a los que hablaron boludeces de tigre y lanus. si sumas a los de palermo armas un buen grupo de boludos.

Anónimo dijo... 12:35 a. m.  

jajaj es verdad pasion siempre festeja.

RoseTintsMyWorld dijo... 1:34 a. m.  

del real madrid yo? ajjjj que les pasa

por lo menos no soy del chelski, no? xD

RoseTintsMyWorld dijo... 1:39 a. m.  

y puedo ser hincha de quien me da la gana.

da la casualidad que como no soy de river, ni chelsea, ni real madrid, ni colo-colo(?), ni independiente, no pierdo casi nunca

te jode eso seguro

flauta, los imbeciles van a seguir viniendo, sea cual sea el post de guido xD

Pasión por la *7* dijo... 1:45 a. m.  

puedes ser hincha de quien quieras, es cierto, pero da la impresion de que eres hincha de los triunfos solamente pues todos "tus" equipos siguen una tendencia.

ah y un gran corazon debes tener pa albergar tantos amores.

otra cosa, como lo haces para elegir equipo en el winin, debe ser complicado.

RoseTintsMyWorld dijo... 2:25 a. m.  

soy hincha de Boca desde que los vi jugar cuando tenia 6 años. Era el año 94 y en ese tiempo no habian ganado tantos titulos.

el barça gano 2 champions, el madrid 9, asi que segun tu teoria yo deberia ser del madriz, no? pero no lo soy, puto

asi que si no me conoces no hables

por lo menos no estoy esperando que pierdan los rivales para alegrarme! que triste debe ser eso!

ahhh no juego al winin, pero debe ser mas chevere tener varios equipos para elegir en vez de solo uno y no poder escoger otro mas que ese

adios

Anónimo dijo... 8:08 a. m.  

sos cuadruple camiseta ursula (?)

Anónimo dijo... 8:09 a. m.  

dejala pasión, esta chiruza (?) no entiende de amor por la camiseta sino no seria cuadruple camiseta

Anónimo dijo... 8:10 a. m.  

solo guido va a decir que atlas pecheo??

brindisi se VENDIO

Anónimo dijo... 9:51 a. m.  

no discutamos mas muchachos, boca gano los partidos dificiles caminando

pez dijo... 11:27 a. m.  

Claro que los grandes titulos no se ganan con la camiseta pero es que los grandes equipos siempre tienen esa obsesión con ganar todo y eso lo inculcan a la cantera y a los jugadores que llegan y si uno quiere jugar en esos equipos tiene que ser de los que disfruta con la presión.

Anónimo dijo... 12:27 p. m.  

Venderse en el futbol puede pasar, pero a quien se le puede ocurrir que algun jugador quiera pasar la vergüenza como la que paso atlas ante su publico, si boca hubiera querido le hacia 6.
es verdad leonino atlas se vendio para que clasifique boca es lo mismo que hizo river con san lorenzo y con boca
BASTA DE VENDERSE

Anónimo dijo... 2:55 p. m.  

Palermo es el 3er goleador de Boca por Copa Libertadores a 2 goles de Guillermo y a 1 del "Chelo" Delgado

Círculo Sports Radio dijo... 2:59 p. m.  

tremewndo gol ese de palermo. Un globazo se morfó el arquero Baba, que le hizo honor a su apellido. Gran victoria de Boca, por todo. Porque lo mato desde el comienzo, presionándolo, jugando con autoridad, con presencia y tirándole la experiencia y el nombre encima al joven Atlas.


abrazo y te espero por el renovado circulo sports

Anónimo dijo... 3:35 p. m.  

ursula elegiste bien los equipos empezando por boca.
si jugas al winni podes elegir equipo sin problemas, si fueras de colo colo no lo encontrabas porque no lo consideran importante y tenias que comprar el parche que hay para agregar equipos chicos.

Larrivey dijo... 11:15 p. m.  

Feliz de la vida, segui llorando Orion, hdrp!

*Sisi, ya dejo el termo un segundo señora(?)

Guido dijo... 11:40 p. m.  

Ver al cuervo llorar por TV, no tiene precio (?).

Publicar un comentario