Tenía que ser empate...

Otra vez un gol tempranero. Otra vez merecimos mejor suerte. Otra vez nos metieron la mano en el bolsillo. Y así podría estar toda la tarde citando reiteraciones qe vengo observando. En fin, vayamos al grano (?). Argentinos, no llegaba bien, pero se sabe, que en su estadio, mantenía una racha de ocho partidos invicto (todas victorias). Mientras que Huracán, de local en el mismo estadio, sumaba también un invicto de ocho partidos (1 empate). Ambos, se enfrentaron en el Maradona bajo una lluvia intensa. ¿Resultado?. Empate, señores. Hauche, antes de los 5 puso el 1-0, y minutos más tarde, Federico Nieto (la figura de la cancha), empataba. Desde el empate, hasta el final del PT, fuímos superiores. Tuvo una Poggi, y dos, el mencionado delantero. Hasta que a los 43 minutos del PT, pasó algo insólito. Franzoia convertía el 2-1 para Huracán. El gol era legítimo y tanto el asistente como Brazenas lo habían cobrado. ¿Pero que pasó?; ante las protestas de la gente y el DT de Argentinos, el timorato (por no decir, el hijo de puta (?)) asistente (Gustavo Esquivel) decidió anularlo... ¿ehh? ...

La crónica no finalizó por mi estado de euforia ante tremenda injusticia (?). Disculpen.

Publicadas porGuido a la/s 10:23

9 comentarios:

Anónimo dijo... 8:14 a. m.  

Gustavo Esquivel es amigo de Tinelli (?)

Anónimo dijo... 9:09 a. m.  

te cabe globo

Anónimo dijo... 9:09 a. m.  

a la BBB

Anónimo dijo... 9:14 a. m.  

el punto sirve igual no guido???

donde jugamos el domingo???

pd: espero post de la fecha y alogios para roman

Anónimo dijo... 9:18 a. m.  

fue medio irónico el titulo no?

Anónimo dijo... 10:10 a. m.  

Brazenas y sus secuaces son 3 chorros que tendrian que haber salido esposados del DAM. Que manera de pifiarle a todo, la patada de Barzola era para expulsión, y Escudero se canso de hacer faltas tmb, un DE-SAS-TRE!

Anónimo N°1 a vos te cabe mas, logi!

Anónimo dijo... 10:56 a. m.  

merecimos mucho mas!!!

bien nieto y zarif, la pegaste ubeda

el domingo todos a paternal

Anónimo dijo... 12:55 p. m.  

todos?
pueden ir coco silly, diego, guido, si va el padre y dario (que lo dudo) el abuelo esta en españa, bonavena esta muerto, ubaldini tambien, a lo mejor te encontras con guido en la tribuna.

Guido dijo... 2:15 p. m.  

Es más probable que vayan mi papa y mi hermano, a que vaya tu hermano y tu tio (?)

Publicar un comentario