A la promoción, a la promoción...(?)

Hace tan solo dos horas, Racing perdía 2-1 con el Pincha (después de Boca, el mejor equipo de la Argentina) y estaba con ocho por tres decisiones polémicas de Beligoy. En la última (expulsión a Moralez), fue cuando la gente estalló y forzó la suspensión del partido a los 32' del segundo tiempo. Ahora, el futuro de la academica es incierto. El partido se le daría por perdido y podría haber quita de puntos, tal como sucedió con Newell's en la temporada pasada. Se vienen épocas muy complicadas para el equipo dirigido (¿Hasta cuando?) por Micó. !Ay Racing!.

Publicadas porGuido a la/s 02:15

9 comentarios:

Andrés Romero dijo... 8:52 a. m.  

El Racing no está bien, pero espero que tire para arriba.


Un abrazo, amigo.

J.R.Tristelme dijo... 2:55 p. m.  

Todo un tema lo de Racing. Que Beligoy les haya expulsado 3 jugadores en 10 minutos, y el último luego de anularles el empate hizo estallar a la gente.

Más allá de que el árbitro estuvo bien o mal (creo que el gol está bien anulado y Moralez bien expulsado, pero con Bastia exageró), más allá del enojo, de la bronca... hacer suspender el partido fue un error de los racinguistas.

Los entiendo, porque hay que estar ahi. Los entiendo, porque están peleando el descenso. Los entiendo, porque expulsar a tres hombres en diez minutos es inusual en este fútbol, en donde dos mismas jugadas se miden con varas distintas. Los entiendo, porque tuvieron que ahogar el grito de gol, cambiandoló por la amargura de seguir perdiendo y con otro hombre menos. Los entiendo, por todo el quilombo que viene sufriendo La Academia.....

Pero lo que hicieron no deja de ser violencia y eso arruina el fútbol. Y lo que hicieron puede llegar a perjudicar lo que más quieren, que es su Racing.

Veremos que les pasa. Ojalá que si Racing se tiene que ir a la B, lo haga dentro de la cancha y no afuera.

Anónimo dijo... 10:12 p. m.  

De ultima Don Nestor les va a terminar dando una mano.

No no estoy hablando de Pekerman ni de Nestor Vicente Sr. Guido.

RoseTintsMyWorld dijo... 11:30 a. m.  

Es injusto lo que le pasó a Racing. Encima que está mal lo quieren hundir peor.
Ojalá que no les quiten los puntos y que se siga jugando el resto del partido.

Anónimo dijo... 4:14 p. m.  

moralez se cubre para que no le peguen no es que pone el brazo y de ultima no lo amonestes papa!!! el tipo no quiere sacar ventaja. Las otras dos alguna amarilla pudo obviar...

Anónimo dijo... 4:14 p. m.  

se viene una parada brava ahora...

Anónimo dijo... 4:24 p. m.  

a mi racing ya me da pena...

Anónimo dijo... 4:27 p. m.  

sacandome la camiseta, les diria que lo de racing era de esperarse. el equipo es de los peores que tuvo en los ultimos años, diferente, es nuestro caso que venimos como el orto qcon un equipo muy interesante.

saludos guido

Guido dijo... 7:52 p. m.  

Dicen que Falcioni llegaría a Racing...

Publicar un comentario