Devolución de gentilezas (?)

Todos los hinchas de Racing tuvieron una idolatria increible por Mostaza Merlo, lo que derivó en una estatua en su honor. Pero en su último paso por la empresa (?), las cosas no fueron tan así. La paciencia de la gente se había agotado (por motivos más que justificados, el equipo era un desastre) y empezaron a surgir las puteadas de la popular academica hacia su persona. El, "Escuchelo,escuchelo,escuchelo, escuchelo, escuchelo, escuchelo...el paso a paso se terminó, hay que ir al frente la puta que lo parió" sonó fuerte en uno de los últimos partidos que tuvo al ex River en el banco de suplentes. Y por si fuera poco, ayer, Mostaza pidió la quiebra de Blanquiceleste. Al parecer, a la estatua le queda poco tiempo de vida (?). Que linda manera de decirle gracias a la gente de Racing.

Publicadas porGuido a la/s 14:02

13 comentarios:

Stafuza dijo... 2:18 p. m.  

Un verdadero ídolo eh...que lindo es no ser de racing (?)

Anónimo dijo... 2:28 p. m.  

te la puso mostaza ra sin club

Anónimo dijo... 5:36 p. m.  

¿que esperaban que hiciera? le deben y siguen con los cheques sin fondos. si pedis la quiebra del club te dicen que sos un desagradecido y si no lo haces no cobras.
el trabajo en el club y tiene derecho a cobrar.

No, gracia a vo´ dijo... 5:42 p. m.  

Es entendible por una parte lo de mostaza, pero como todos sabemos el fútbol esta lleno de buitres, camarilleros y de corruptos.
Yo creo que tanto Blanquiceleste como Merlo no son ningunos santos.

Saludos

Migue

pd: ya salió en mi blog la segunda entrega de "Genes Compartidos"

Anónimo dijo... 6:34 p. m.  

racing sos una empresa

Anónimo dijo... 6:52 p. m.  

yo hubiese fundido la estatua de Oro y que el producido de esta operatoria sea vendido y con ello canjeado la deuda que se tuviese con el entrenador.

http://chelomaestro.blogspot.com

Anónimo dijo... 6:55 p. m.  

Perdon por la observacion Sr. Guido.

La estatua le esta "manoteando" el bolsillo al popular Mostaza???.
Con razon el blondo entrenador se manifiesta deseoso de cobrar la deuda!!!! Lo dejaron seco!!!!

O la foto esta trucada???

el Kuko dijo... 8:13 p. m.  

Decirle gracias a Racing?? cualquiera, si el juicio es a Blanquiceleste; esta bien lo que hace, es su plata.

saludos!

Anónimo dijo... 8:20 a. m.  

callate kuko, vos sos del rojo...

ocus fokus dijo... 10:04 a. m.  

el que pide la quiebra de Blanquiceleste es un puto muy puto.
Racing es socio "solidario" de la empresa y eso lo sabe todo el mundo.
A Mostaza se le escapó la tortuga, le toma la leche al gato, y como todo está más caro (el café en Roind Poind, las putas, el bife de chorizo en La Raya, etc.) pide la quiebra de De Forraso.

8 mentiroso dijo... 12:12 p. m.  

Es todo logico lo que ha pasado con Racing. Sin contar que deberia haber desaparecido hace rato (caput, finiquito, no existe mas Racing) y que hicieron las mil y una para mantenerlo en pie, Merlo acepto ir a Racing - Blanqui, en parte, por lo que le prometieron que iba a cobrar. A su vez, BC acepto traerlo por los pergaminos (?) que tenia y sabiendo su estilo de juego. Ahora, si lo traen, no funciona, la gente se enoja y lo echan, es totalmente LOGICO que pida aquello que le prometieron. Todo es un negocio, señores, y el tipo fue empleado de una empresa, que no le pago lo que le prometio. No me parece que sea nada tan grave. El cariño que le pueda tener la gente, sino se acabo con lo de la ultima etapa, no se va a acabar con Merlo pidiendole la quiebra a Blanquiceleste.

Igual, por el bien de todos, Racing deberia dejar de existir (?) Es el ejemplo de como algo puede estar TODO mal, no una parte sino dos, TODO.

Anónimo dijo... 2:39 p. m.  

8, vos de velez mucho no podes hablar de club, me parece. NO EXISTEN directamente

8 mentiroso dijo... 11:33 p. m.  

Academico: no entremos en "El Aguante" online (?) Vos y yo sabemos que Racing, LEGALMENTE, tendria que haber dejado de existir, pero se inventaron mil cosas para que no desapareciese. Y si digo que deberia dejar de existir porque es el peor ejemplo, no es hacia Racing como cuadro, sino a Racing institucionalmente hablando.

MODO AGUANTE ON
Sos una empresa...decime lo que quieras, pero vos sos una empresa. Sos HINCHA DE UNA EMPRESA.
MODO AGUANTE OFF

Publicar un comentario