La felicidad ha-ha-ha (?)

Palermo (quien el domingo será lesionado al mejor estilo Taylor por Civelli (?)) se separo hace unos días de su muejer, al Cholo aparentemente le volvieron a meter los cuernos (telefono, Caminero), pero la noticia del mes (?), es el nuevo romance que involucra a Riquelme con Toscanini (una modelito de aquellas (?)). Esto, se dio a conocer ayer y hoy, el enganche/técnico/presidente (?) de Boca ya habló al respecto:

“Me amarga enterarme que ya todo esto, trascendió en los medios. Porque todavía está todo muy frío. Pero no importa, nosotros vamos a ir lento para no apurar las cosas. Por suerte, todo camina bien. Estoy muy féliz aunque mi cara no lo demuestre”

Ampliaremos (?)

Publicadas porGuido a la/s 08:57

22 comentarios:

Anónimo dijo... 11:15 a. m.  

Jaja pasas de comentar en serio algo de los jugadores a esto. Uste es muy bizarro Guido

Anónimo dijo... 11:15 a. m.  

con razon esta tan loquito el cholo....

Anónimo dijo... 11:15 a. m.  

bien que se coje a las gallinas forro

Unknown dijo... 11:38 a. m.  

madre mía riquelme no pierde el tiempo jajaja

Anónimo dijo... 11:56 a. m.  

jaja genial

ocus fokus dijo... 1:01 p. m.  

¿Cuándo dice "todavía está todo muy frío", habla del pecho?... Digo, del de la novia (?)... como está tan desabrigada la pobre...

Javi Saiz dijo... 1:11 p. m.  

jejeje pues de esto poco puedo opinar, lo del cholo y caminero aqui se habló mucho en su día.

saludos

Anónimo dijo... 2:26 p. m.  

entras a river y te haces cornudo en el acto, el fantasma de tuzzio sobrevuela.

Stafuza dijo... 3:37 p. m.  

me encanta esta versión "paparazzi" (?) del blog...

no te olvides de los pronósticos!

La Mama de Roman dijo... 3:52 p. m.  

No te metas con mi hijo!!!

Guido dijo... 3:59 p. m.  

Perdón señora (?)

Guido dijo... 4:01 p. m.  

Javi, podrías ampliar un poquito para los que no estamos tan empapados (?)

Nicolás dijo... 4:13 p. m.  

Jaja, muy bueno, no es raro que la relacion de Riquelme este fria, es una costumbre ya!
Saludos!

Javi Saiz dijo... 6:43 p. m.  

En una gran época del Atleti, creo que había pocas cosas malas que echar sobre encima de nosotros. A si que se inventó el rumor de que la mujer de Simeone le engaño con Caminero, y que por este motivo el cholo abandonó el Atleti, entre muchas versiones... (hay que tener valor para ponerle los cuernos a Simeone...).

Marco dijo... 7:06 p. m.  

Jajajajaja... muy buena Guido.
Esta operación de prensa me hace acordar a la de Menem - Bolocco.

Abrazo.

Anónimo dijo... 7:30 p. m.  

la mujer del cholo tambien con caminero? es peor que la lujer de goycoechea.
que cantera de cornudos genera river

Juan Pablo Segura dijo... 10:49 p. m.  

Que haces kpo, te dejo mi msn jps_segura@hotmail.com, te felicito por tu blog que tiene mucho touch de ironia y te dejo el mio para que te pases y se pase el resto tmb agendacolchonera.blogspot.com

Tony Blas dijo... 11:18 p. m.  

Jajajajaja otro cornudo nuevo!

Anónimo dijo... 11:18 p. m.  

No me gusto el comentario de Simeone y CAminero. SE demostró que fue una gran mentira inventada en ESpaña por un periodista.

un abrazo.

Anónimo dijo... 12:32 p. m.  

gran mentira?????


el cholo es, fue y sera cornudo (?)

Anónimo dijo... 12:35 p. m.  

cornudo sobran

Anónimo dijo... 12:46 p. m.  

decimelo a mi

Publicar un comentario