A tomarlo con soda...

Para empezar a analizar el Arsenal 2-0 Huracán de ayer a la tarde, debemos partir de una premisa que es tan clara como el agua que limita con la popular el Viaducto (?). Y está, es a mi criterio, la ENORME diferencia que existió ayer en la calurosa tarde de Sarandí, entre un equipo con rodaje y un sistema de juego claro (Arsenal había jugado la serie eliminatoria para ingresar a la Copa Libertadores y desde hace 2 años que juegan casi los mismos jugadores), y otro, Huracán, con un técnico nuevo y media defensa integrada por jugadores debutantes (y sin continuidad en sus equipos anteriores como lo son Maciel -de horrendo partido- y Arano -quien de aceptable debut-), quedó bien clara. Y más, si agregamos que en los primeros 10 minutos ya estabamos 0-2 abajo. Y el rival, como todos sabemos, es experto en la materia de cuidar un resultado. Metieron dos línea de 4 y a otra cosa. Encima, Huracán estuvo muy (pero muy) carente de ideas. Quizás, una que otra individualidad de Franzoia, o las constantes idas de Poggi (con más garra que otra cosa), y nada más. En el primero se podría decir que Coyette estuvo participativo, pero de poco servía, ya que se llegaba a 3/4 de cancha, y la pelota se rifaba (sobre todo, cuando era impulsada por Díaz). Y no hay mucho para agregar. Nos ganaron bien (nos superaron con muy poco, lo que demuestra la flaqueza del equipo de Ubeda -quien estuvo erroneo en los cambios-). Por eso, no solo quedó el dolor de la dura derrota, sino también una cantidad de preguntas (bah, incognitas) acerca de adonde puede llegar este plantel (si apuntar a las copas o a mantener la categoría), preguntas que solo podrán responderse con el correr del tiempo y, obviamente, de los resultados (que en definitiva, son los que mandan). Por mi parte, aunque se que ayer se jugó muy mal, creo y confío en este equipo. Y no miro a lo lejos, sino que estoy convencido que el domingo al vigente campeón, en nuestra casa (ojalá...) le daremos una flor de sorpresa...

Publicadas porGuido a la/s 12:28

9 comentarios:

Anónimo dijo... 3:15 p. m.  

APARECISTE QUEMERO!!!

Anónimo dijo... 3:15 p. m.  

EN QUE FECHA DECIS QUE DESCIENDEN??

Anónimo dijo... 3:15 p. m.  

EN QUE FECHA DECIS QUE DESCIENDEN??

Anónimo dijo... 3:15 p. m.  

EN QUE FECHA DECIS QUE DESCIENDEN??

Anónimo dijo... 3:16 p. m.  

me sorprendio el bajisimo nivel de huracan

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

perla blanca y negra para quienes??

Guido dijo... 3:41 p. m.  

anonimo: Nunca me fuí. Descender?? Ni estamos en promoción...

elias: A mi también.

Stu: La negra, para Maciel. Y la blanca, para Poggi (al menos intentó).

No, gracia a vo´ dijo... 10:05 p. m.  

Flojo debut de Huracán! Esperaba más del equipo de Ubeda.
Yo le tengo fe a Franzoia en este campeonato!

Saludos

Migue

Anónimo dijo... 11:05 p. m.  

yo le tengo fe a lanus nuevamente

Publicar un comentario