Se lo vendieron...

"Te dije pibe, la inflación de los medios iba a dar sus frutos (?) "

Todos sabemos la importancia de jugar en Boca o en River. Y no solo pasa ahora (como todos sabrán), esto pasó siempre. Por eso, no sorprende que una vez más, los europeos pongan tremenda cantidad de guita (!!!26 palos!!!) por Ever Banega (quien sería el reemplazante nada más ni nada menos que de Albedla). Ojo, que no discuto que sea un grn jugador, lo que si, no me digan que vale esa guita (comparado con otras cifras, debe estar en no más de 15 palos cifra por la que fue vendido entre otros, Javier Mascherano para que se den una idea). Se nota que no les interesa buscar, solamente ven la camiseta (y video tras video) y compran. Es más, ni siquiera se fijan en la regularidad. Se quedan con el sensacional Mundial sub-20 que hizo (según ellos) y con algún que otro partido en Boquita (!!Cuanto le debes a la Mass Media por las ventas de jugadores!!!). Quizás, si fuesen más vivos, por la mitad de lo que van a poner por Banega (parece que no aprendieron con Gago) se podrian llevar a jugadores como Pelletieri, Chapu Braña, Lucas Biglia, por citar algunos ejemplos. Pero como todos sabemos no tienen NOMBRE (Ni chapa) para jugar en un grande de España. Y hasta les sobraría para llevarse algo más de nuestras tierras. Pero esto no es novedad. En algunos foros españoles (igual es raro que no digan nada de está venta en la página oficial del Valencia) se pudo leer (gracias La Red*! que dio una especie de link) sobre Banega:

"Este es un nuevo Saviola, Gago o Higuain, jugadores de poca monta que usa la prensa argentina para que sus clubes ganen dinero “.

Por fín nos vamos entendiendo señores (?). Por eso, he aquí la eterna pregunta, ¿De quien es la culpa, del chancho o del que le da de comer?.

Publicadas porGuido a la/s 01:32

21 comentarios:

Anónimo dijo... 12:17 a. m.  

jeje se lo ensartaron diria yo

que paises generosos argentina y españa

Anónimo dijo... 11:15 a. m.  

POSTA QUE NO LES INTERESA BUSCAR, JUGADORES COMO VALERI, BRAÑA, AGUIRRE, ROMAN MARTINEZ, LEDESMA SERIAN MUCHO MAS BARATOS Y UTILES QUE BANEGITA JEROPA

zaragocista dijo... 12:48 p. m.  

De los dos, Guido, de los dos.

Anónimo dijo... 1:55 p. m.  

cuanta razon, el post es muy bueno guido

Anónimo dijo... 4:21 p. m.  

En esos Foros españoles Sr. Guido, constará que Ever es puñetero???
Habra este detalle elevado su cotización??

Esas cosas en la Madre Patria estan muy mal vistas!!!. Se arriesgara el sucesor de Gaggo a ser sancionado por estas prácticas???

Anónimo dijo... 4:39 p. m.  

gago va con una sola g

Anónimo dijo... 5:11 p. m.  

BAnega es un notable jugador, pero han pagado mucho por su fichaje. Esto provocará que le exigan muchísimo y le traiga problemas. Espero que triunfe en España.

un abrazo.

Anónimo dijo... 5:11 p. m.  

BAnega es un notable jugador, pero han pagado mucho por su fichaje. Esto provocará que le exigan muchísimo y le traiga problemas. Espero que triunfe en España.

un abrazo.

hoeman dijo... 8:00 p. m.  

Caro, pero considero que Banega es una buena apuesta.

Anónimo dijo... 8:34 a. m.  

si se dejan guiar por lo que dice el pasquin y por lo que vieron en el sub-20 les gustatara, ahora si lo vieron con boquita mmm

hasta ledesma!!!! jugo mejor

Anónimo dijo... 8:35 a. m.  

ah, cholo dejate de joder y trae jugadores de RENOMBRE

Carlos dijo... 10:17 a. m.  

Bueno, es una apuesta arriesgada, sobre todo porque llega en invierno y en un momento de urgencia. Y la verdad es que Boca no se caracteriza por vender baratas sus valores, y no lo ha hecho. 18 kilos es una burrada.

Saludos desd www.betisymas.blogspot.com ; te añado a mis links.

Anónimo dijo... 4:32 p. m.  

como crece este blog chabon!!! deberias postear mas seguido el exito llegaria al instante

Anónimo dijo... 5:17 p. m.  

Los europeos quieren jugadores de boca y river son lo mas cercano al nivel de ellos y la adaptación en sus equipos es mas fácil viniendo de esos equipos. Pueden fracasar pero se reduce el riesgo y por eso pagan esa plata. El nivel institucional y los títulos que gana boca hace que paguen esa plata, hoy river no le vende nada a nadie pero cuando hizo buenas campañas vendió bien.

Anónimo dijo... 8:26 p. m.  

BOCA VENDE BIEN

arruabarrena, bermudez, cordoba, palermo, battaglia...

siempre exportando jugadores de primer nivel

dejemonos de joder

que mentira es boquita

Javi Saiz dijo... 9:08 p. m.  

Aqui se le compara mucho con Gago. Y a mi Gago en Argentina me gustaba, a mi Banega ni eso. Me parece un buen jugador sin mas, que va a sufrir una presión tremenda en Valencia, donde le van a exigir desde el primer momento. Raro será que triunfe.

saludos y feliz año guido

Anónimo dijo... 2:51 a. m.  

vos solo te contradecis.
boca vende bien vos nombras jugadores que boca le saco fortunas.
nadie dijo que sean buenos o malos solo que vende bien.
seguro que no tenemos el ejemplo del rojo vendiendo figuras como desio.

8 mentiroso dijo... 4:19 p. m.  

Gente, no nos vamos a creer que Banega vale esa plata...el tema es que cada vez mas todos quieren sacar su tajada: representantes, dirigentes, familias, etc, y sumado a esto esta el tema de lavado de dinero, que siempre viene bien. O acaso se piensan que en serio jugadores como C. Ronaldo (por dar un ejemplo reciente) pueden valer 147 millones de dolares? Con esa plata te compras Ruanda (?)

Anónimo dijo... 7:34 p. m.  

Ocho mentiroso ¿para que mierda queres a Ruanda? prefiero tener a banegas,
Se debe embolar tu novia saliendo de compras con vos.

Anónimo dijo... 7:57 p. m.  

sisi como aguero y ustari y milito por citarte los tres mas recientes

o si queres te cito a frutos y biglia de hace dos años

sigo??


novia??

8 mentiroso si no tuviese un blog seria virgen (?)

Anónimo dijo... 3:54 p. m.  

Hoy Ñubel vendió a ansaldi por 30 palos

el mundo fue y sera una porqueria ya lo se (?)

Publicar un comentario