Una historia de nunca acabar...

Como sabrán, yo, cada dos por tres meto un post sobre el club del cual soy hincha. Ustedes, pensarán que luego de la muy buena campaña (se terminó 6to junto a Estudiantes, por encima de CASLA, River, Racing e Independiente) en Huracán todo va por el buen camino. Se equivocan. Y no lo digo solamente por el alejamiento de Ardiles hace tres semanas. Menos, por la asunción de Ubeda (tema que me pone muy contento). Igual, está más que claro que el sifón agarró (osea, lo puso el Inglés) porque cobra mucha menos guita que el Turco y Ossie, por ende, sería más fácil la convivencia. El tema en cuestión ahora, es el mercado de pases. Algo, que siempre trae complicaciones. Además de que se vende más de lo que se compra (?), siempre se deja ir a las figuras por chauchas. ¿Porque digo esto?. Sanchez Prette estaría tasado (se iría el rojo) en 2 millones de dolares. Un disparate, si pensamos que Paulo Rosales (llegaría a prestamo, gran jugador cabe aclarar) con opción de comprar de 500.000 dolares por el 50%. Osea, un jugador que viene del ascenso en un equipo que ni vienen entre los puestos de arriba (por más que Unión sea un equipo importante del país, y Rosales sea su figura junto a Pereira), está tasado en un palo. Uno menos, que una de las figuras del Apertura. un disparate. Igual, aunque ustedes no lo crean (?), este no es el tema que más me irrita y me da ganas de romper todo (?). El gran dilema hoy por hoy, es el contrato de Cellay (!!!!!ya tendría que estar arreglado hace meses!!!!!!!). Figura y emblema de nuestra institución (hace años que rechaza ofertas y lleva todo una vida en el club). Por eso, si Babington no fuese tan hijo de puta (va sin "(?)" esto eh) debería poner la plata que hay que poner por este pedazo de jugador que siempre dejó, deja y dejará la vida en cada pelota. Y lo peor, es que seguramente con la guita que pide Cellay no traemos a un jugador que ponga los huevos de Cristian, ni que quiera a Huracan como él (de más está decir). Entonces, Movete Babington. Arreglen el préstamo de Puertas, retengan a Goltz, hagan bien una vez las cosas en la vida. No desmantelemos el plantel para traer jugadores medio pelo (y no lo digo por Rosales que seguro será de lo mejorcito que llegará). Después de esta campaña no podemos tirar todo a la mierda. Ya dejamos ir por muy poca plata (los dirigentes de Huracán son los más pelotudos para vender jugadores) a Grimi, Osvaldo, Larrivey, Andujar (y la lista sigue...) en estos últimos años. Dejense de robar y piensen un poco en la gente que tanto deja por el club, LA CONCHA DE SU MADRE.

Publicadas porGuido a la/s 20:47

9 comentarios:

Anónimo dijo... 9:19 p. m.  

se te nota indignado y si, la verda que huracan hace años que se maneja como el orto en lo dirigencial


seguramente pelearan la promo, otra realidad no les veo

es triste pero es asi

Anónimo dijo... 9:20 p. m.  

por cierto, ese prette como lo ves en indepte???

Anónimo dijo... 9:21 p. m.  

no se explica como despues de este campañon pasan estas navidades

Anónimo dijo... 1:20 p. m.  

2 PALOS POR EL 70% Y SE QUEDA HASTA JUNIO TE PARECE POCA PLATA POR PRETTE? APARTE DECIS QUE ROSALES ES JUGADOR DE LA B, PRETTE HACE 6 MESES QUE ESTA EN LA A NO TE OLVIDES. CELLAY, COBRABA 16000 POR MES LE OFRECIERON 23000 Y NO QUIERE, ES UN BUEN JUGADOR Y ME GUSTA PERO TAMPOCO QUE NO SE ABUSE.
OJALA PUDIÉSEMOS TRAER GRANDES REFUERZOS A MI ME ENCANTARIA, PERO TAMPOCO HAY QUE SER TAN TIRAMIERDA CON CADA PASO QUE SE DA.

SALUDOS QUEMEROS Y FELIZ AÑO. MUY BUENA TU PAGINA.

El_Acertijo dijo... 12:22 p. m.  

los 11 ideales en

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

abrazo de gol

Anónimo dijo... 4:39 p. m.  

se van a la b quemeros...

Anónimo dijo... 4:49 p. m.  

¿Como querés que sea positivo si me entero que quieren traer a Lussenhof y Arano? Un desecho (?) de River y un jugador sin club. Teniendo a Nadal (y Cellay si renueva) no hace falta. ¿El colorado?. No lo vieron jugar este último semestre parece...

Saludos quemero!!!! y gracias por pasar. Esperemos que la segunda juguemos en el palacio...

El_Acertijo dijo... 10:00 p. m.  

Todo el 2007 en un anuario imperdible: palabras e imagenes!

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Abrazo de gol

RUben

Anónimo dijo... 8:11 p. m.  

feliz añooooooooo

Publicar un comentario