Nos tapó el agua

Si hace unos 7 años (o menos, quizás) me decían que al Arsenal de Sarandí (?) le esperaría el 2008: La Recopa, el campeón del fútbol japonés y la Copa Sudamericana, de la que es reciente ganador (si señores ayer se consagró campeón), pensaría que el apocalipsis estaría al caer (?). Y más, si al día siguiente de la obtención de la supuesta Copa Sudamérica, su presidente, dijese que ahora irán por la copa Sudaméricana, ya daba por hecho dicho trágico acontecimiento. Pero bueno señores, es así. Arsenal de la mano de Grondona (por suerte no ví ninguno de los dos partidos finales) se consagró campeón de la copa tras vencer en la final (3-2 allá, 1-2 acá)al América de Méjico. Y por si les parece poco enterarse de este desastre futbolísito (no tengo la menor duda que El Porve se merece mucho más esta Copa), les comento que ayer la barra del viaducto movilizó un número de gente hasta aquí inédito (sospechosamente en una final no?): unas 25.000 personas le pusieron color al Cilindro de Avellaneda (¿Cuantas del Arse usted dirá?). Y como mucho (como mucho eh), 8 mil eran de Arsenal (de las cuales 1.200 van siempre de local, y 280 (?) van siempre de visitante). ¿El resto?. Entradas regaladas (algo que hacen muchos equipos y no sale a la luz). Un triunfo que el Olé nos quiere hacer creer que es de todos ("Arsenal el equipo de todos", "Son el pueblo" y "Arsenal de Argentina" fueron algunos de sus títulares barriletes), pero que todos sabemos que no es de NADIE.

Publicadas porGuido a la/s 10:36

17 comentarios:

Anónimo dijo... 8:39 p. m.  

jajaja no te casas ni con el sub-20, ni lanus, ni arsenal son anti pueblo (?)

jaja

Anónimo dijo... 8:40 p. m.  

yo tengo dos amigos de boca, dos cuervos y uno del rojo que fueron a la cancha

patetico

Anónimo dijo... 8:44 p. m.  

GRONDONA HIJO DE PUTA

Anónimo dijo... 8:44 p. m.  

GRONDONA HIJO DE PUTA

Anónimo dijo... 8:48 p. m.  

UN AMIGO BOSTERO?? CAPAS QUE LA CUENTAN COMO PROPIA SI CUENTAN CADA COPITA DE LECHE, PREGUNTALE A TOTO SINO

Anónimo dijo... 8:52 p. m.  

nos tapo el agua y como??

Anónimo dijo... 9:07 p. m.  

Arsenal campeoón, Lanús campeón, donde estan los hinhcas de banfield abajo de la tierra??

Guido dijo... 9:12 p. m.  

Algunos dicen que es un club de barrio y yo les digo (?):
Hace años que dejaron de ser un club de barrio (léase etapa Grondona presi)

Guido dijo... 9:16 p. m.  

Victoriano Arenas en la encuesta Olé (Sin contar a Independiente y a Racing, ¿cuál de estos equipos del Sur del gran Buenos Aires tiene más hinchas?) le gana al Arse.

Anónimo dijo... 1:37 a. m.  

para dolor de muchos arsenal se gano el derecho a tener que jugar con boca la recopa.
los de los llamados equipos grandes lo unico que pueden hacer es comentar aca ya que no ganaron nada y arsenal si.
ARSENAL VA A JAPON

El Cronista Deportivo dijo... 7:48 a. m.  

"...no es de NADIE"

Buenísimo el final!

Anónimo dijo... 8:13 a. m.  

para vos todo pasa por los titulos amargo

Anónimo dijo... 11:11 a. m.  

yo que soy un tipo grande no puedo creer que este equipito de cuarta viaje a japon. igual hboy en dia con la cantidad de copas de leche que hay, cualquiera llega lejossss

Anónimo dijo... 7:14 p. m.  

para vos todo pasa por fracasos

Cristian González dijo... 7:21 p. m.  

Muy lindo tu Blog espero que me informes a diario… y espero que entres en mi Blog. Si te gusta puedes linkearme. Desde ya muchas gracias.
Por favor deja tu comentario y vota la encuesta.
SI ME LINKEAS YO T LINKEARE.
Gracias.

No, gracia a vo´ dijo... 3:33 a. m.  

Cada cual es hincha de su cuadro! Yo tampoco banco esa del equipo edl pueblo o la de hoy gano Argentina!

Saludos

Migue

pd: me mató el final

Marco dijo... 8:23 p. m.  

Che a mi no me regalaron ninguna entrada!

Guido: este siome de cristian gonzalez copia nuestro blog y pide links. A manera de informacion.

Saludos.

Publicar un comentario