Mentime que me gusta (?)

Este, es el equipo que quiere el Cholo. Ya se, no digas nada, ¿Quien es el que se cree esto?.

Entre Apertura y Clausura (2 meses), el humo que se vende es insufrible. Desde los medios nos tiran información falsa a lo loco (?) día a día. Nos venden y compran jugadores sin siquiera saber ellos si hubo un un sondeo entre los clubes. Transferencia imaginarias, nombres que tiran los propios periodistas, grupos empresarios que tratan de llevar sus dirigidos (?) a un club "X" y pagan para que salga la noticia, etc. Cualquier situación, es buena para armar "Un equipo ideal", "El pase del año", "La vuelta de...", etc. En enero el Olé (al igual que los suplementos deportivos de los diarios), se podría decir que chorrea grasa (?), pero igual, al estar uno sin tarea alguna, lo compra. Error garrafal, y apoyo a la venta masiva de humo señores. Y no solo son los diarios, como dije al principio del post, son todos los medios. Desde las radios bajan líneas de posibles fichajes (?) constantemente. Los programas deportivos, más aún (noticieros por ejemplo). Por eso, uno, debería evitar informarse durante estos dos meses y recién en Febrero abrir (o leer por internet) un diario donde todas las compras (no coinciden en nada con los anteriores ejemplares) ya están consumadas. Ahora, he aquí el problema. Cuando vivís del (y para) el fútbol, es jodido desconectarse (diría imposible). Por eso, somos (los que criticamos) los primeros en decir "Viste quien viene a tal", "Che viste de quien se habla para dirigir a tal", etc. Que es patético, lo sabemos. ¿Pero no es un poco aliviador al menos vivir en un mundo de fantasía durante dos meses y desenchufarse un poquito del sufrimiento constante de todos los domingos?. Obviamente, cuesta. Pero al menos es una anestecia (?) al dolor que nos causa vivir sin fútbol tanto tiempo (2 meses, una eternidad).

Publicadas porGuido a la/s 19:49

12 comentarios:

Anónimo dijo... 8:11 p. m.  

jajaja un cierre inesperado. muy bueno el post y si guido te noto indignado (?), pero todos somos parte de este cirrco

Anónimo dijo... 8:19 p. m.  

muy bueno, y no me cansare de decirles, sun fanatismo ya es enfermedad, saludos desde españa

Santiago Ludueña dijo... 9:07 p. m.  

Buen post, muy logrado.

Anónimo dijo... 9:13 p. m.  

la verdad que si, a mi tambien me gusto tu post. CReo que no nos queda otra. estamos inmersos en esta marea de mentiras y cada dia como si las apoyaramos mas. igual es bueno darse cuenta que los medios son una mierda y no seguir creyendo que realmente informarn no?

Pasión por la *7* dijo... 10:50 p. m.  

tiene su magia el calciomercato pero cuando ya es todos los dias miles de nombres al voleo la wea termina por saturar,pero esta claro que hay que entretenerse en algo todos los dias.

igual esta mas o menos el equipo que ones del cholo, aunque hoy escuche que en vez de henriquez seria waldo ponce

Anónimo dijo... 10:54 p. m.  

MUERTE AL OLE

Anónimo dijo... 8:23 a. m.  

la nota es muy buena, quizas uno recae en comprar el ole porque es vacaciones y otra na queda. estas lejos de casa (?) y preferible enterarte de noticas humo antes que de nada. ademas alguna le pegan (?)

igual, basta de las danzas de DT, con los players alcanza

Anónimo dijo... 8:44 a. m.  

[b]www.ole.com.ar[/b]?

Anónimo dijo... 8:44 a. m.  

[b]www.ole.com.ar[/b]

Anónimo dijo... 9:07 a. m.  

RIVER NO COMPRES NADA SI IGUAL VAS A FRACASAR, FRACASA CON LOS PIBES DEL CLU POR LO MENOD

zaragocista dijo... 2:32 p. m.  

Guido, si quieres le pongo el lazito a Mandrake.

Anónimo dijo... 3:37 p. m.  

si, dale zara, aca sabe jugar pasa que haya lo ponen de carrilero

Publicar un comentario