Héroe del silencio

Fecha tras fecha cumple anotandosé siempre entre los goleadores. Arracando de titular o ingresando de suplente, Julio Cruz, siempre cumple. Nadie se animó/anima/animará (?) a pedirlo para la selección (de hecho, Pekerman fue muy criticado) y es constantemente muy dejado de lado, a la hora de los elogios queda claro, por su bajo perfil. Pero a él, poco le importa. Compite con jugadores de la talla de Ibrahimovic, Crespo, Adriano, Suazo (como juega este negrito (?)), por citar algunos ejemplos, y siempre la mete. Con sus ya 33 años sigue siendo una pieza clave en el líder del Calcio (seguramente futuro campeón) y ni se habla de su vuelta a la Argentina. Hoy, el Jardinero Cruz, la volvió a meter en un nuevo triunfo del cómodo líder del fútbol italiano. De este modo, el Inter se escapa. Sigue puntero y el domingo tiene una parada complicada: Milan, el reciente campeón del Mundial de Clubes.

Julito, perdonalos a todos por la poca consideración que tuvieron con vos (siempre opacado por Bati y Crespo) a lo largo de tu exitosa trayectoria (?).

Publicadas porGuido a la/s 00:33

23 comentarios:

Anónimo dijo... 11:47 p. m.  

su posteo destila grossez guido

Anónimo dijo... 1:11 a. m.  

guido, yo siempre lo banque y me criticaron por eso.

Anónimo dijo... 8:08 a. m.  

ESTE TIPO ES UN FRACASADO

Anónimo dijo... 8:08 a. m.  

ESTE TIPO ES UN FRACASADO

Anónimo dijo... 8:14 a. m.  

Es un jugadorazo pero al lado de crespo no tiene nada que hacer, es cierto que con sus 33 años sigue embocandola pero siempre fue una sombre de hernan

Anónimo dijo... 8:50 a. m.  

BOSTERO AMANECISTE CON AFICHES NO??

Anónimo dijo... 9:06 a. m.  

julio cruz siempre me parecio un jugador interesante, desde que paso por bologna hasta ahora que la sigue metiendo igual crfeo que delanteros hay miles mejores

el titulo, muy bueno

8 mentiroso dijo... 11:17 a. m.  

Es MUY malo. No se si tuvieron la posibilidad de verlo en accion (y no solo por los resumenes de SportCenter, que muestran los goles nomas) pero es mas torpe que Palermo (mucho decir). En la Seleccion aparte derrocho...pena.

Anónimo dijo... 11:20 a. m.  

No me parece mal que lo sigan bancando año tras año, con sus anotaciones (?) en el exterior...pero en la Selección, que es lo que realmente nos importa, siempre se cagó encima este muchacho

Anónimo dijo... 11:53 a. m.  

malo??? por algo sigue en el inter no???

Anónimo dijo... 12:36 p. m.  

me parece que el que ve sportcenter sos vos 8, cruz juega una barbaridad y por algo con sus 33 años sigue rompiendo redes en europà

Christian dijo... 1:25 p. m.  

esta imparable cruz. esta siendo una de las claves del inter, y no solo en la serie a con sus ocho goles, sino tambien en la champions, donde el inter terminó lider de su grupo gracias a él

Anónimo dijo... 3:08 p. m.  

que buscan de un nueve que tire caños o que la meta.
cual es el tema si es torpe con la cantidad de goles que hizo igual que palermo.
¿batistuta tambien era torpe?

Pavlo dijo... 4:11 p. m.  

Basta de opiniones personales cargadas de emoción, pero con pocos argumentos.
Julio Ricardo Cruz tiene dos títulos en River (1996 y 1997), dos en Feyenoord (Liga y Supercopa en 1999), y 6 títulos en Inter (Liga 2006 y 2007, Copa Italia 2005 y 2006, Supercopa de Italia 2005 y 2006).

10 Títulos en 10 años. El único lugar en donde no gano fue en Bologna, por razones obvias.
Y como dice nuestro colega Christian, esta rindiendo en los dos torneos.

Y después hablan de Palermo, Ortega, Denis, Palacio.
¿A quien le ganaron?

Vamos...

Anónimo dijo... 4:50 p. m.  

me gusta cruz y lo valoro, pavlo hablas de emociones ¿te parece que palermo no gano nada? las emociones te hacen olvidar eso

Pavlo dijo... 5:34 p. m.  

@ Flauta: ¡¡No comparemos por favor!! Palermo solo gano títulos en Boca. No podemos comparar las ligas sudamericanas (Libertadores incluída) con las ligas del viejo continente donde estan los mejores en todos los puestos.

En Europa termino jugando en ¡Alavés!

Los que lo defienden son los hinchas de Boca, por las alegrías que les dio. Pero alguien mas objetivo no entiende porque HOY se reclama a Palermo y no a Cruz.

Anónimo dijo... 6:46 p. m.  

no reclamo a palermo solo que lo pusiste al nivel de denis y del burro y es mas ganador que ellos, tampoco desvalorices los titulos que logro, con el mismo criterio que decis que en europa estan los mejores jugadores, palermo le hizo dos a la defensa del real.
decis que cruz El único lugar en donde no gano fue en Bologna, por razones obvias.
¿palermo tenia que ganarlos con el getafe?
no te contradigas.
pongamos todo en su punto justo.

Pavlo dijo... 9:02 p. m.  

@ Flauta: Vamos por parte.

1-
Palermo es mas que Denis. Quizá fue un error compararlo con Denis. Fue mejor jugador y gano mucho mas. Esta claro.

2-
No estaría tan seguro en cuanto a la comparación con Ortega. Ariel jugo 3 mundiales haciendo dos goles. Palermo apenas una Copa américa con 3 penales errados.
En títulos nacionales estan parejos. 6 para el burrito y 5 para Martín.
En los Internacionales "El Loco" saca ventaja: tiene 7, Ariel 2.

La ventaja de Ariel es que gano 2 títulos jugando en el exterior con el Parma (Supercopa Italiana 1999 y Copa de la UEFA 1999). Además de consagrarse con la selección en los panamericanos 1995.

Lo de Palermo es todo con Boca.

3-
El partido de Martín contra el Real en el 2000 fue impecable.

4-
Palermo no jugo en Getafe. Llego al Villarreal y estuvo dos años y medio mas o menos. Como no anduvo, lo mandaron a Betis y luego a Alavés.

5-
A Palerno no le exijo que haya ganado con esos equipos lamentables. Lo que le exijo para compararlo con Cruz es salir campeón en europa como lo hizo Julio en Feyenoord o jugar en un equipo de primer nivel como Inter. Eso nunca sucedió. Ni sucederá. Por algo será.

6-
Puedo estar equivocado. Pero no me contradigo.

Anónimo dijo... 11:47 p. m.  

La contradicción es la de cruz, justificas que no salga campeón con el Bologna y Palermo tenia que hacerlo con betis o villareal.
Por todos los datos que pusiste tenes mucha memoria, o banda ancha de fibertel $ 24 acordate que Palermo se lesiono en villareal casualmente cuando había levantado el nivel. si no te gusta Palermo no estas obligado a cambiar de idea pero mantene la coherencia, marcas a que Palermo erró 3 penales y no al burro una expulsión importantísima con la selección, mas las borracheras y peleas hasta la fuga de Turquía, la trayectoria en el exterior del burro no es para que la pongas como ejemplo. Los títulos de Palermo son internacionales y tienen valor aunque vos los quieras minimizar no entiendo eso de son todos con boca, maradona la mayoría de los títulos los gano con el napoli (no busques en Internet se que gano la copa del rey con el Barcelona por eso dije la mayoría) por haberlo ganado en el mismo equipo ¿hay que descalificar los logros de diego? Como Palermo hay muchos que lo hicieron en un solo equipo.

Pavlo dijo... 8:34 a. m.  

@ Flauta: me parecen geniales personas como vos con las que se puede debatir sobre fútbol abiertamente. Y que ademas tienen conocimiento.
Quizá no he sido claro en mis anteriores comentarios. A ver si puedo con este.

Cruz no salió campeón con Bologna por la misma razón por la que Palermo no gano con Villarreal, Betis y Alavés. Ni Martín ni Julio tienen la culpa, porque esos 4 equipos eran malos en ese momento. En eso pienso lo mismo de los dos. La diferencia que veo es que Cruz consiguio jugar en un equipo grande de Europa y ganar títulos allí y Palermo no. Nada mas.

No tengo buena memoria. Tengo banda ancha. Aunque Speedy, no Fibertel. Utilizo esta herramienta para investigar y opinar con fundamentos históricos.

Lo de Ortega contra Holanda en Francia fue lamentable. Creo que si el burrito no hacía eso, tal vez ganábamos. Tienes toda la razón. Y lo de las borracheras y el papelón en Turquía es tal cual tu lo dices.

Maradona gano 12 titulos en su carrera: 1 con Boca, 5 con Napoli, 3 con Barcelona y 3 con la selección. Creo que es diferente del caso de Martín.

De todas formas Palermo me parece un goleador fenomenal.

Guido dijo... 9:57 a. m.  

Estaba tan bueno el debate entre Pavlo y Flauta, que ni meterme quise (?)

Anónimo dijo... 4:48 p. m.  

LA METAMORFOSIS DE MARTIN PALERMO.
Primer comentario;
hs 4.11 ¿A quien le ganaron?
Palermo es comparado al proyecto de goleador que es Denia y al fracaso del burro (palacio ni califica)

hs 8:34 (de otro día) Palermo me parece un goleador fenomenal.
Luego de un trabajo arduo en defensa de martín sumado al agradecimiento de telefónica por el consumo de banda ancha realizado por el sr. pavlo

Las cosas están en su punto justo.

Las trayectorias en la selección no estaban en debate por eso no las aclare ¿crees que no sabia que diego gano dos mundiales?

Pavlo dijo... 5:43 p. m.  

@ Flauta: todo surgio por Cruz y su merecimiento de convocatoria a la Selección.

Los fanáticos de Boca piden a Palermo y Palacio, los de River a Ortega y los de Independiente a Denis. Por eso los compare. Y analizando trayectoria y actualidad (ya fundamentado) a mi me parece que Cruz tiene mas meritos que cualquiera de ellos para estar en la selcción HOY. A fines de 2000, Palermo tenía mas posibilidades que Cruz. Y en 1998 y 2002 el candidato fue Ortega. Y seguramente para el 2010 Denis tendrá mas chances.

Pero HOY, Cruz tiene un mejor presente que Denis, Ortega, Palermo y cualquier futbolista del fútbol argentino.
Eso no significa que ignore los casi 200 goles que tiene Palermo en Boca. No me gusta Palermo, pero si esta a pocos goles de ser el máximo artillero del mejor equipo de América, debe ser un goleador fenomenal. Aunque no me guste.

Ojo. Tampoco me gusta Cruz. Es un poco torpe, no tiene gran habilidad con la pelota en los pies. Esa es MI OPINION. Pero la REALIDAD es que hace dos años que hace goles en el campeón de Italia y la mete también en la Champions League.

Y me rindo ante la realidad.

Publicar un comentario