Festejó el 30%

Lanús se desvirgó (?) tras empatar en un tanto en la Bombonera (!Que poca presión metió parece!) y se consagró campeón. Tigre, que tenía que ganar y rezar para que boquita les de una mano, cayó 0-1 ante Argentinos en el metegol de La Paternal. Para los que decían que los campeonatos lo ganan los grandes y los pibes solo ganan partidos, va este post (?). Igual, de más está decir que sigo pensando que Lanús no merecía ser campeón, pero bue (?). Ganó los partidos que tenía que ganar y terminó pipón pipón Gorosito (?). Con esta obtención del título granate, y la más que posible consagración en la copa de Arsenal, de más está decir que los hinchas de Banfield se deben querer inmolar conra el Obelisco (?). Encima, cabe recordar que Quilmes (otro de los grossos de zona sur) ya tiene un campeonato (1978), por ende, sería el último gran virgen (?) de zona sur (junto a Temperley si se quiere). En fín, a festejar granate que esto no se da todos los días...

Publicadas porGuido a la/s 08:56

28 comentarios:

Anónimo dijo... 9:13 a. m.  

es para pipo que lo mira por TV

que amargura que hay hoy en buenos aires, lanus campeon!!!!

Anónimo dijo... 9:13 a. m.  

es para pipo que lo mira por TV

que amargura que hay hoy en buenos aires, lanus campeon!!!!

Anónimo dijo... 9:32 a. m.  

CAMPEONATO MEDIOCRE, CAMPEON MEDIOCRE

me alegro por cabrero, se lo merece el viejo

Anónimo dijo... 10:15 a. m.  

LANUS LO tiene requete (?) merecido el campeonato, por los pibes (sobre todo valeri, aunque para mi ayer no fue figura y clarin lo puso 8) y por cabrero y zubeldia

Anónimo dijo... 10:20 a. m.  

Jorge: Esta semana tenía pensado postear algo referido a uno de los temas que decís en tu comentt (?). Valeri, para vos no fue figura (yo no ví el partido porque asistí a un evento de box donde mi primo apabulló a un ricoterito (?)) y para Clarín, si. Te aviso que eso suele pasar seguido. En Huracán, el otro día, Díaz, Nadal y Puertas fueron los tres mejores, sin embargo, Clarínete (?) eligió a Sanchez Prette figura (tal como pasó en partidos anteriores). Como pasa con Román Martinez en Tigre, como pasa con Piatti en Estudiantes, etc. Para la prensa (ante la necesidad de venderlos) nuncan juegan mal.

Anónimo dijo... 10:22 a. m.  

cuanta verdad en su comentario señor guido, y eso que a veces discrtepo con usted porque le sale el hincha de adentro

Anónimo dijo... 11:29 a. m.  

al final tanto que se hablo, el bicho le gano a tigre y boca no se vengo un carajo

Anónimo dijo... 11:59 a. m.  

ES PARA VOR TALADRO PUTO LA CONCHA DE TU HNA

Daniel dijo... 2:35 p. m.  

Guidin
haciendo mecion a lo que dice la prensa... Ayer Roman Martinez jugo MAL y lo decian el relator y comentarista. Yo tambien al grito de .... Hdp esta llendo para atras... convencido de que no podia ser que de los pases mal. Despues entre en razon y nunca fue maradona.

Esta es para vos gallego que todavia decis que tigre puede descender...

Un buen campeón es mejor campeón con un digno subcampeón.

Tigre lo fue. Y no lo fueron Boca, Independiente, River, San Lorenzo ni Racing. Fue el Matador, más allá de que, cuando entendió que era "el" enemigo en la definición, le cayó la ficha de la presión, los pies pesaron el doble, la cabeza carburó la mitad y el corazón latió arrítmico. Claro: hasta el miércoles, Lanús planteaba a Boca como su enemigo. Y el cuco sucumbió de rodillas en Victoria, atropellado por la voracidad de este felino que llevó las presas más pesadas a su territorio y se las comió a todas. Que se entienda: en Tigre el espejismo fue el tropiezo de ayer, no los 18 partidos anteriores.

Este subcampeón, lleno de jugadores ignotos (ellos lo saben mejor que nadie), podía cambiar de nombres sin que muchos lo notaran (¿cuántos conocían a Martín Morel antes del gol a Boca?) y Diego Cagna, con pura lógica bianchista, aprovechó el velo que cubría a su equipo: como Figo alguna vez recién supo que existía un jugador llamado Aníbal Matellán cuando éste lo anuló en una Intercontinental, el Matador se fortaleció con los Román Martínez, los Castaño, los Ayala, los Blengio... ¡Si Galmarini era más conocido por ser el hijo de un ex funcionario menemista que por su juego! Gran premio al técnico que le prometió a su plantel que, si ascendía, jugaría con ellos en la A. Cumplió. Y le cumplieron.

La de ayer fue una tarde de aplausos. Lo hizo Cagna con sus jugadores, aun cuando más fallaban, y les dio el ejemplo a los hinchas, ésos que llenaron la popular dispuestos a regalarse la última fiesta de un año inolvidable, con ascenso, vuelta a la A, subcampeonato, respeto de los rivales... Y entre los seis mil festejantes seguramente estaban los 300 que, un año antes, presenciaban cómo el equipo de Caruso Lombardi cerraba el 2006 con un triunfo ante Tiro Federal, en Rosario. Ya prendido en la lucha, pero de la B Nacional. Eran muchos de los que, a esta altura del 2005, penaban con el tercer peor promedio de la Segunda División. Y bastantes de ellos fueron los que, a fines del 2004, celebraban el Apertura en la B Metropolitana, peleado con Italiano, Platense o Tristán Suárez.

¿Cómo ellos no les iban a tributar, entonces, el homenaje del final a muchos de los jugadores que estaban ahí desde la B? Cuanto menos hombres le quedaban al equipo, más aguantaba la popu. A los 32 minutos, y ya con diez, se desató la fiesta. Los hits: "Ohhh, soy de Tigre, es un sentimiento, no puedo parar"; "la camiseta de Tigre, se lleva en el corazón, yo te sigo a todas partes, aunque no salgas campeón"; o el remanido "señores yo dejo todo, me voy a ver a Tigre...". Y sin afectar el fair play, se fueron envueltos en aplausos los expulsados Blengio y Morero, sólo porque ambos no iban a estar en la estruendosa despedida del final, con todo el mundo de pie, en la que sonó el "Tigre corazooón". Era este pueblo, en definitiva, el que hacía temblar las cámaras en cada gol que Tigre hacía de local: el césped se conmovía con el juego y el cemento latía...

Ahora bien, y con todo esto... ¿El subcampeón sólo es digno? ¿No puede ser bueno? Sí: Tigre lo fue.


Ademas de todo esto..... Creo que los mejores equipos en la tabla son los que vienen jugando juntos hace mucho tiempo Y hablo de jugadores y tecnicos.

Anónimo dijo... 2:40 p. m.  

gran comentario daniel, era para post le digo. Yo creo que lo del matador fue impresionnate, ahora por que no nombras lo importante que fue MAssa en esta campañA???

o te parece casualidad??

te lo pregunto de onda eh, que no se mal interprete

Anónimo dijo... 2:42 p. m.  

roman martinez y valeri son dos jugadors muy sobrevalorados

Anónimo dijo... 2:43 p. m.  

Por los únicos que me alegro que haya sido campeón lanus es por cabrero y zubeldia

Guido dijo... 3:35 p. m.  

La verdad que si, daba para posteo tu comentario Dani. Coincido plenamente, con lo de jugadores ignotos. Por citar algunos ejemplos (las figuras), Islas hasta hace poco era arquero de Huracan (TA) y Lazzaro peleaba un puesto en Chicago. Quizás, otro gran acierto de Cagna fue haber reforzado al equipo con dos nombres que terminaron siendo vitales. Ereros y Ayala. El primer caso a pesar de hacer pocos goles, se cansó de habilitar a Lazzaro, y el segundo que decir, hizo goles importantísimos.

Guido dijo... 3:36 p. m.  

Galmarini también entraría en el combo de inflados junto a los ya mencionados Valeri, Román Martinez, Biglieri, Matheu, etc.

Anónimo dijo... 3:58 p. m.  

te parece galmarini agrandado por la prensa???¿?¿?¿?¿?¿

Anónimo dijo... 4:35 p. m.  

Información oficial:

Hoy se vendieron 125 Olé´s (?)

Anónimo dijo... 4:42 p. m.  

30% lanus y 70% banfield???
jaja no me hagan reir

Guido dijo... 5:04 p. m.  

Stu: Agrandado es poco (?). Me quede muy corto.

Anonimo: Para mi, el sur esta compuesto por (sacando al rojo y racing que no se los cuenta segun el gorositograma (?) y destacando a los equipos más populares):

Quilmes 25 %
Lanús 22%
Temperley 16%
Banfield 15%
Los Andes 14%
Defensa y Justicia 4 %
Argentino (Q) 2 %
Brown (A) 1%
Hinchas prestados (sobre todo de Boca a Defensa y Justicia) Incalculables (?)

Anónimo dijo... 6:00 p. m.  

se caia de maduro LANUS CAMPEON!!! si taladro, LANUS CAMPEON!!! ey, hay alguien ahi??? donde se fueron??? Pipo!, 30% caniche toy 70% boludo.
Habria que hacer los porcentajes del sur nuevamente, porque en la estacion del partido de lomas no quedó nadie parece...

Anónimo dijo... 6:21 p. m.  

eh papa!!!! que paso ahi, quilmes mas que lanus??? jaja daleeeeeeee

somos campeones vieja, va para los putos del taladro, donde estan???

Guido dijo... 7:02 p. m.  

Donde están los del taladro???
En el mismo lugar donde estaban ustedes hasta hace tres semanas...

Marco dijo... 7:40 p. m.  

Torneo pálido, campeón pálido.
Vamos a felicitarlos!

Anónimo dijo... 7:51 p. m.  

la puta madre hoy no consegui el clarin por el triunfo de MATIAS ROSSI con chebrolet

Anónimo dijo... 7:58 p. m.  

que feliz me hace ver contentos a los chicos. lanus campeon tigre cebollita

Daniel dijo... 12:43 a. m.  

Piñon Fijo en realidad no pareces muy contento. Y desestimar el logro de los demas no te hace mejor!!!!
sabelo!!!
Yo creo que solo te podes enojar de salir segundo si te cagaron de alguna forma o si se te escapó el titulo de las manos cosa que no paso con tigre.

O un equipo es grande por quedar en la mitad de tabla!!!!

Daniel dijo... 12:46 a. m.  

Ha y para los que dicen que fue un campeonato mediocre le digo algo....
La diferencia es que los que podian acumular jugadores de gran nivel no los supieros usar como para establecer una diferencia pasmos como otros campeonatos lease River o Boca en lo que el campeon estaba definido en la 16ta fecha Esos eran torneos mediocres un con un equipo que sobresalia de esa mediocridad aplastando a los demas.

Anónimo dijo... 12:52 a. m.  

igual creo que el año que viene saldran 13eros, 14tos. Igual con massa de su lado a la B , no vuelven.-....

Anónimo dijo... 3:08 a. m.  

cuanta guita me costo este campeonato

Publicar un comentario