En la lona de Valencia (?)

Ronald Koeman (ex jugador, devenido a entrenador polémico) intenta frenar la caída de su equipo de la manera más bochornosa: apartando a tres de los pilares del equipo dentro y fuera de la cancha. Tras reunirse con el presidente Soler (quien al parecer no se animó a decirlo él y mandó al holandés), Koeman le comunicó a Cañizares, Albelda y Angulo (habría más nombres en la lista) que están fuera de sus planes y que con él, no volverán a vestir la camiseta con la que tantas alegrías tuvieron (muchos títulos de por medio). El vestuario tomó mal la medida (como era de esperarse) y los implicados salieron a hablar a la prensa criticando duramente a la dirigencia por no tener agallas. El huracán Koeman, como lo llaman en España, al parecer seguiría cobrando más víctimas (Villa se iría por motus (?) propio y Vicente y Zigic, serían los próximos). Además, Morientes y Helguera no esconden su disconformidad y, en su entorno, se habla de que seguirían el camino de los desafectados. ¡Valencia, arde señores!. Ma´que luna ni que luna (?), los jugadores están en la lona de Valencia (?).

Publicadas porGuido a la/s 11:16

26 comentarios:

Anónimo dijo... 11:24 a. m.  

jaja el titulo mejor que el post, sabelo

Anónimo dijo... 11:25 a. m.  

che pero no juega bien albelda???

cani si, estaba en lñas ultimas

Santiago Ludueña dijo... 11:30 a. m.  

Esperemos que los valencianos hagan un motín para que Koeman se vaya a la loma del ojete.
Banco a los jugadores.

Anónimo dijo... 11:47 a. m.  

tengo una pequeña critica, creo que el post anterior daba para debate y dejarlo un poco mas, me interesa mucho mas que lo que pasa en valencia

saludos

Anónimo dijo... 11:57 a. m.  

tu porque vives allí, es bueno que guido hable de lo que sucede en el futbol europeo, ademas lo que pasa e nel valencia no es algo muy comun y merece ser contado, ahora que tu vivas dentro de un caja que solo te interese el futbol de alli bueno...

Anónimo dijo... 1:36 p. m.  

KIKO SOS DE CABOTEJE, TANTO TE INTERESABA EL POST ANTERIOR Y TU COMENTARIO FUE " MUERTE A OLE "

Anónimo dijo... 1:51 p. m.  

kiko discutis en la vida aca ajjaa para un poco!!!1

este post me gusto, y la verdad que koeman se la aguanta para echar jugadores de la talla de cañi, albeleda y angulo, figuras excluyentes de los ultimos años.

a ver si alguien viene a racing y echa a bastia, piojo y todos esos ladris

zaragocista dijo... 2:31 p. m.  

Nada Guido, lo de Koeman es para quemarlo. Agarren el fuego. Yo hago mi quiniela de la limpia final tras Navidades: Cañete, Albelda, Baraja, Angulo, Morientes, Villa, Helguera y Marchena.



Un abrazo Guido.

Anónimo dijo... 2:43 p. m.  

A quien se comio este koeman????

FI dijo... 2:55 p. m.  

Valencia está sufriendo en una crisis que sera difícil que se acabe, Ronald Koeman llegó a un Valencia rebelde, y no lo ha podido controlar.

Anónimo dijo... 3:02 p. m.  

KIKO PARA QUE QUERES DEJAR AL POST ANTERIOR, PARA SEGUIR PONIENDO PELOTUDECES COMO WWW.OLE.COM.AR

banco al tecnico, a los jugadores si no los hechas siguen robando y no se dan cuenta que ya paso su hora, muchos quieren darle un lugar a los juveniles y despues se quejan cuando sacan a los mas viejos.

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

primero que no hace falta opinar para que meguste un post, ademas no se que saltan en defensa cuando fue una critica constructiva, es mas como diciendo que el post anterior fue excelente al igual que el de doble camiseta

a vos el de ultimo comentt le digo que ese fue niko no kiko, aprende a leer antes de hablar che

Anónimo dijo... 4:03 p. m.  

tenes razon, disculpa kiko el comentario era de niko.

KIKO PARA QUE QUERES DEJAR AL POST ANTERIOR, PARA SEGUIR PONIENDO LA PELOTUDECES DE MUERTE A OLE.

Anónimo dijo... 4:12 p. m.  

Y VOS PARA QUE QUERES QUE POSTEE SI SOLAMENTE HABLAS DE MI Y NI OPINAS SOBRE EL VALENCIA??

Anónimo dijo... 4:41 p. m.  

lee lo que puse del valencia.

Anónimo dijo... 4:53 p. m.  

Ni Albelda ni Cañizares me han caído nunca particularmente bien por su conducta en el campo pero me parece bastante feo lo que el club está haciendo con ellos. No creo que lo merezcan, antes que nada somos personas pero parece que los valores humanos decaen cuando hay otros intereses por el medio

Anónimo dijo... 4:56 p. m.  

Otra consecuencia de las decisiones de presidententes y juntas de clubs deportivos que no tienen ni conocimiento, ni preparación ni categoría humana para desarrollar correctamente su trabajo. Todo son "golpes de efecto" que causan daños a los clubs y a los deportistas, y como las aficiones están desorganizadas, tienen carta blanca. Lamentable. Está claro que el Valencia, como todos los clubs que han cuajado un equipo, cuando pasan los años precisan de una crisis de rnovación. Lo correcto es realizar estas transiciones progresivamente, sin traumas, incorporando savia nueva en dosis tolerables, y dando bajas con la misma suavidad, aprovechando la experiencia y el amor a los colores de los veteranos para formar a los jóvenes, todo ello con criterios empresariales de eficacia y de respeto a las personas. La buena gestión de estos cambios de ciclo es lo que diferenciará siempre a los clubs grandes de los demás.

Anónimo dijo... 4:56 p. m.  

por cierto buen blog, lo apuntare

Anónimo dijo... 5:23 p. m.  

PARECEN RACING CHE

Anónimo dijo... 6:05 p. m.  

jugador que no sirve, afuera.
es un trabajo y como tal tienen que estar los mejores.
Jugadores y técnicos hacen lo mismo cuando les conviene como figo, quiros, simeone etc. etc.
El reconocimiento ya se lo hicieron tiene 38 años que mas hay que hacer, no quiere asumir la realidad como hace navarro Montoya y manda a todos los equipos a la b.

Mateo dijo... 6:29 p. m.  

increible lo q pasa en un club tan grande como el valencia
www.latripleg.blogspot.com

Carlos Miguel dijo... 5:24 p. m.  

creo que minimo a cañizares se le debió haber respetado, ya que practicamente koeman le ha retirado del futbol.

saludos

El_Acertijo dijo... 11:17 a. m.  

buen titulo... parecido al mio...
donde tambien hago un analisis y lo comparo con el futbol argentino donde tampoco se respeta a los idolos... ni se les da una despedida como se merecen..

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Mateo dijo... 12:44 p. m.  

www.latripleg.blogspot.com

Anónimo dijo... 5:25 p. m.  

valencia a segunda

pez dijo... 8:08 a. m.  

Lo primero que uno tiene que hacer es conocer su verdadero nivel y no pensar que está entre los grandes de Europa y cabrearse cuando la realidad le pone en su sitio.

Publicar un comentario