Boca, vende

Unos, la desprestigian despiadadamente (?), otros la adulan (?) sin sentido tratando de influenciar en nosotros (hasta puso titulares en japonés que dificultan la lectura y rompe las pelotas), el resto, nos limitamos a ignorarla. ¿Todavía no sabés de que estoy hablando?. Si, adivinaste (?), el Mundial de Clubes. O como donominan en España, sumandose a la compaña del blog de t*t* (?), el mundialito de clubes. La eterna discusión de Bosteros y anti-bocas está más viva que nunca con la disputa de este torneo organizado por la FIFA para recaudar fondos (?). Un equipo iraní, un japonés, un italiano y un argentino, se medían en las semis. Boca, hizo lo suyo, y de la mano del ex técnico xeneize (eh, me adelante en el tiempo) Miguel Angel Russo, venció 1-0 al Etoile tunecino. El gol lo hizo el gangoso (?) de Neri, quien festejó a lo Topo Gigio, emulando a Romy que lo miraba de la tribuna repleta de gente de clase baja (?). De este modo, ya es finalista y el domingo definirá el título con el Milan o Urawa. De ser los italianos, espero que Kaká de una vez por todas juegue y deje de hablar (?). Para ir cerrando, me retiro fundamentando la frase que titule el post "Boca, vende". Mientrás hablaba con mi padre y mi hermano hoy, tratamos de buscarle una explicación el porque del fenómeno Boca. Entonces, llegamos a la conclusión que por más que sea una copa de mierda (con equipos invitados de cuarta) o la mejor copa del mundo, Boca siempre va a vender por el solo hecho, de ser Boca, de tener mayoría de hinchas (también mayoría de desinteresados por su club, un 75%, 80% no le dan bola a boquita). Nos guste, o no.

Publicadas porGuido a la/s 23:31

15 comentarios:

Anónimo dijo... 9:26 a. m.  

ES UNA COPA DE LECHE, Y COMO VOS BIEN DECIS HAY UN MONTON DE BOSTEROS QUE LES CHUPO UN HUEVO ESTE COPA, NI ELLOS SE CREEN ESTA MENTIRA POR DIOSSSSSSS UN EQUIPO IRANI, TUNECINO JAJA

Anónimo dijo... 9:27 a. m.  

AHORA SE LE VIENE EL MILAN Y COMO ESTAN JUGANDO...MAMA!!!!! ESTE NEGOCIO DE TORNEO DEBERIA TERMINARSE YA

DIGALE NO A LA MILK CUP

Anónimo dijo... 9:49 a. m.  

Si la final de la Copa la terminan jugando el Campeon de America y el Campeon de Europa termina siendo la misma intercontinental que se jugaba antes con partidos de relleno.

http://chelomaestro.blogspot.com

Anónimo dijo... 9:50 a. m.  

pero cada vez con mas negocio de por medio

Stafuza dijo... 11:29 a. m.  

jajaja una copa de leche jajaja

bueno, ya estamos entre los 2 mejores equipos del mundo, eso dice esta "copa de leche" que no sera como los torneos de verano que gana river, pero bue, tiene sus cositas...

Anónimo dijo... 11:34 a. m.  

fue medio vergonzoso que juegen equipos iranies, japoneses, australianos, etc. deberia haberse jugado boca-milan de entrada y listo. Tampoco se agranden bosteros con que son clasico de milan eh, dejense de joder, rey de copas hay uno solo, el rojo, y clasico ya tiene, river

Anónimo dijo... 1:24 p. m.  

TE FALTO AGREGAR LA PALABRA HUMO AL TITULO

Anónimo dijo... 1:57 p. m.  

mas negocio y mas choto, el nivel es malisimo, el equipo de tunez era clase "c", excursio le metia 3

Anónimo dijo... 3:36 p. m.  

el problema no es que boca vende sino que muchos boludos compran

Pavlo dijo... 5:16 p. m.  

"FIFA, vende" Esta claro que los equipos de Irán, Nueva Zelanda y Túnez solo estan para penetrar esos mercados y sacar cada vez mas dinero.
Lo raro es que Boca y Milan no hayan hecho al menos dos goles.
Veremos el domingo

Marco dijo... 12:19 a. m.  

Cruda realidad has reflejado en el post.

Saludos!

Anónimo dijo... 10:33 a. m.  

CUALES SON LAS COPAS VERDADERAS LEONINO?
libertadores? tenemos 6, recopa, sudamericana, deci alguna ya que descalificas esta, porque tenemos de todas.
¿o ninguna copa es buena? por eso river no las gana.
los que descalifican a iran, tunez etc con ese mismo criterio en el mundial que juegue argentina brasil italia alemania inglaterra francia holanda y españa y eliminen los chicos.
son los mismos que dicen que esta bien que gane lanus y arsenal y no siempre los grandes y ahora descalificanb a los chicos para que jueguen solo los grandes.

Anónimo dijo... 10:48 a. m.  

POR QUE NO TE CALLAS FLAUTA

Anónimo dijo... 12:28 p. m.  

estas en llamas y para colmo todos los programas hablan de boca.
que feo es esperar que nos gane otro para poder cargarnos y no poder hacerlo por ningun logro propio.
ni original sos repetis la frase que te dije yo.

Anónimo dijo... 11:14 p. m.  

te kere mata boliviano

Publicar un comentario