Un poco de sentido común

Hace instantes, pasó algo insólito y se los quería comentar (?) para que me dieran su punto de vista. Jugaban San Martin (SJ)-Banfield, el encuentro estaba empatado sin goles y el visitante era superior. Sin embargo, no la va de eso (?) el post. Resulta, que sobre el final del primer tiempo pasó algo insólito. En el día que San Martín estrenaba el nuevo sistema de iluminación en su estadio se quemó el grupo electrógeno y el campo de juego quedó a oscuras. He aquí, lo novedoso (?). Rafael Furchi decidió aplicar el reglamento a rajatabla. ¿Que pasó?. Faltaba jugarse los dos minutos de adición y hubo que esperar 20 minutos (en vez de irse al vestuario, dar por terminado el primer tiempo y adicionarlos en el segundo), hasta que la luz volviera, para terminar esos 120 segundos. ¿Hizo bien en aplicar el reglamento o habría que haber optado por el sentido común?.

Publicadas porGuido a la/s 23:07

13 comentarios:

Carlonchito dijo... 12:00 p. m.  

patinio sos el peor jugador del condado

Anónimo dijo... 12:34 p. m.  

banfield merecio ganar largamente el partido. Ahora, lo de furchi no se explica podria haberlo terminado y mandar los jugadores al vestuario, no creo que grondona lo suspendiera por eso.

Anónimo dijo... 12:35 p. m.  

yo solo pienso asi???

Anónimo dijo... 12:39 p. m.  

BOCA CAMPEON

Anónimo dijo... 12:40 p. m.  

BOCA CAMPEON

Anónimo dijo... 12:43 p. m.  

es un payaso este furchi hicieron esperar a los jugadores como boludos sentados en el piso a la oscuridad en vez de mandarlos al vestuario y esperar que volviera la luz

Anónimo dijo... 12:49 p. m.  

que no se dan cuenta???? es el futbol argentino señores

Anónimo dijo... 12:51 p. m.  

se entiende lo que decis kiko, pero en este caso era un poco de cordura por lado de furchi y listo

Anónimo dijo... 1:11 p. m.  

y bue...pero la AFA cumple cuando no hay que cumplir, es asi

Anónimo dijo... 2:32 p. m.  

sentido comun? a veces dan descuento cuando un equipo pierde por cuatro goles de diferencia en vez de terminarlo.

Anónimo dijo... 5:20 p. m.  

no hay sentido comun ni en los arbitros ni en la AFA, ni en nada

Anónimo dijo... 5:57 p. m.  

VAMO BOCAAAAAAAAAAAA

LA MITAD MAS UNO

El Cronista Deportivo dijo... 9:05 a. m.  

Muchas veces parece que los árbitros y la dirigencia de AFA carecen del sentido común. Lo de Furchi ayer no tiene lógica, sabemos que es un payaso y como viene con la cola entre las patas por tantas macanas que se mandó, prefirió agarrarse del reglamento a "rajatabla", decisión estúpida si las hay ya que ningún reglamento contempla TODAS las posibles situaciones. Hay veces que un equipo le gana a otro por 6 a 0 y el réferi decide no dar alargue y todos lo ven como lo correcto. Este papafrita se quiere hacer el reglamentarista con esta pavada y después dirige como el tujes en todos los otros aspectos del juego... La verdad no se puede creer hasta dónde llegamos.
¡Estamos en manos de cada muchacho...!
Saludos

Publicar un comentario