¿Para qué está River?

Tres semanas atrás, los hinchas de River eran el hazmerreir del fútbol argentino (por llamarlo de algun modo). Goleadas ante Tigre y Argentinos (ambas 1-4, de visitante) eran detonantes en el corazón del simpatizante millonario. ¿Por qué se llegaba a sufrír tan humillantes goleadas?. Muy simple, un equipo irregular, sin un estilo de juego definido y una hinchada intolerante (que se disputa el liderazgo aun el día de hoy). La gente decía que la situación no daba para más, que se venía una nueva lucha en el hall del club y que Passarella de una vez por todas, se tenía que ir. Pero después de la victoria en el superclásico, resulta que los propios hinchas y periodistas de River se subieron al carro y coincidieron con que el equipo estaba para salir campeón. Bastaron solo unas semanas para que la gente pase de un extremo al otro. Extremo, que ahora no parece ser tan así. Porque después del sufrido empate de ayer ante Sporting (0-0 en el Monumental) y posterior clásificación (enfrentarán a Arsenal en semis), se instaló nuevamente las dudas en Ñunez (o al menos la preocupación). Y yo se las instalo a ustedes, ¿En que quedamos? ¿River está para ganar la Copa o el Campeonato? ¿Alcanzará con el buen momento de Falcao y compañía para ganar algo, o se quedarán con las manos vacias?.

Publicadas porGuido a la/s 18:26

15 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo... 7:02 p. m.  

Un River como el de ayer esta para pocas cosas. Jugando de manera errática le bastó para sacarse de encima un rivla MUY FLOJO!


SALUDOS

Jopito dijo... 8:27 p. m.  

flojo lo de River y que raro de local donde siempre generaba cosas interesantes, ojala sea algo pasajero y la leve mejora que se venia mostrando se mantenga

Anónimo dijo... 8:27 p. m.  

RIVER NO EXISTE, LA COPA NO SE HIZO PA GAYINAS

Anónimo dijo... 8:27 p. m.  

LA COPA LIBERTADORES NO SE HIZO PARA GALLINAS, MANDARINA JAJA

Anónimo dijo... 8:30 p. m.  

yo sigo pensando lo mismo que a principio de año. Dudo que gane algo. La copa se va para mejico (America) y el torneo seguramente lo gané el grana. Ahora, se levanto bastante el nivel comparado con hace unos meses. POr lo menos, estamos ilusionados de vuelta

Anónimo dijo... 8:33 p. m.  

para irse a la B

Anónimo dijo... 8:35 p. m.  

Hizo un gol el kun y otro de maxi, arriba aleti!!!!

Anónimo dijo... 8:39 p. m.  

che quemero estoy esperando que hagas el post del clasico eh!!! jaja

Hablando de River, la verdad, lo veo mejor en la Copa, la tiene mas facil en el torneo dudo que aguante la mini rachita

Anónimo dijo... 8:42 p. m.  

para ganarle a independiente no

Anónimo dijo... 9:13 p. m.  

Al menos, River Plate está mejor que hace algunas semanas. Debe seguir partido a partido y veré hasta donde puede llegar.

un abrazo.

Anónimo dijo... 9:27 p. m.  

te jugaste Fernando.
Yo lo digo, gana la copa y en el apertura termina 4to

Anónimo dijo... 10:11 p. m.  

River es como un enfermo que esta en terapia intensiva, y de alli se lo corre a terapia intermedia.

Esta mejor si, sobre todo en lo animico, pero no tiene plantel ni conduccion para aspirar a algo medianamente importante.

Te conteste lo de San Esteban y Sanguinetti Guido.

Slds

Anónimo dijo... 10:13 p. m.  

vamos a ganar la copa seguro. Somos river, no se olviden. El torneo, seguramente no podremos seguir peleando hasta el final, pero el domingo al rojo le ganamos guillote, los tenemos de hijo!!!!

Anónimo dijo... 12:11 a. m.  

nose, preguntale a toto esto (?)

Anónimo dijo... 2:06 p. m.  

River??? el domingo pierde y se despide del campeonato. Arsenal, para colmo, lo deja fuera de la copa con un global de 6-2.

Publicar un comentario