¿Es o se hace?

Robinho sigue dando que hablar. Después de la fiesta en Río, la llegada tarde a Madrid y del partidazo contra Olympiacos, hoy hizo nuevamente todo lo posible para ser mencionado en un post (?). Dijo que el retraso que le impidió llegar -a él y a Baptista- a tiempo para jugar el pasado sábado contra el Espanyol se debió a:
"En Brasil hubo problema muy complicado de vuelos, pero teníamos la responsabilidad de estar aquí. No sabíamos que jugábamos el sábado, pensábamos que el partido era el domingo. Si hubiese sido así, habríamos llegado bien para jugar. Espero que no vuelva a pasar otra vez"
Si, dale, y yo me chupo el dedo (?).

Publicadas porGuido a la/s 12:17

23 comentarios:

Anónimo dijo... 12:35 p. m.  

lo tendrian que suspender por pelotudo, hasta yo se cuando juega el madrid (?)

Anónimo dijo... 12:37 p. m.  

ahora, son dos boludos, porque ni el ni baptista sabian??

Anónimo dijo... 12:48 p. m.  

es la mejor escusa que lei en mi vida

Andrés Romero dijo... 1:55 p. m.  

Lo de Robinho es lamentable. Primero porque debió volver cuando estaba establecido y, segundo, porque vaya mal profesional el que no sabe si jugará en sábado o en domingo.


Un abrazo, Guido.

soykiensoy dijo... 3:54 p. m.  

Falta de profesionalidad TOTAL!
Así es Robinho, un día te demuestra toda la calidad que tiene y después te demuestra su poco compromiso y falta de profesionalidad...ya no sé qué pensar del brasileño.Un Saludo!

Todos los vídeos en http://locosxelfutblog.blogspot.com

Anónimo dijo... 4:37 p. m.  

es un boludo este pibe no puede decir esa boludez

globo dijo... 5:17 p. m.  

robinho pura fiesta y nada de futbol(?)

Carlos Miguel dijo... 5:18 p. m.  

que buena escusa la de robinho.
deberían mandarlo de abogado.

saludos

No, gracia a vo´ dijo... 5:27 p. m.  

Decí que fue la figura el otro día...


Saludos

Anónimo dijo... 5:37 p. m.  

es un boludo importante, no hubiera dicho nada y listo. Habia hecho un partidazo, pero ya se quemo de vuelta

Anónimo dijo... 8:41 p. m.  

deci la verdad cagonnnnnnn. la rompiste el otro dia quien te va a decir algo.

El_Acertijo dijo... 9:30 p. m.  

ni un mensaje de texto a Diarra para saber a que hora era? el negro les iba a decir (si no estaba rezando) tienen que estar en el Bernabeu de !5 para 15:30 !!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo... 9:30 p. m.  

Me parece una verguenza que un jugador no sepa cuando juega su equipo y si lo sabía me parece de tontos haber dicho que no sabía cuando jugaban. Robinho no ha hecho nada todavía en el Madrid. Esperemos si esta temporada sigue siendo la eterna promesa o eclosiona; hasta ahora Schuster ha sabido mimarlo. Salu2 desde el otro lado del Atlántico.
-LÍNEA DE DE CAL-.

Zahorí dijo... 2:21 p. m.  

Wena, Guido, quería preguntarte qué opinai de esto: http://weblogs.clarin.com/boca/archives/2007/10/dime-tu-clasico-y-te-dire-cuan-grande-eres.html#more

eliana dijo... 10:10 a. m.  

hola, mi nombre es eliana y pase a ver tu blog y me gusto mucho..te cuento que yo me abri uno para que me ayuden con mi sueño y me hagan el aguante con sus comentarios, si gustas puedes devolverme la visita, tambien podemos intercambiar links, éxitos y mil gracias
http://uncafeconelbambi.blogspot.com/

Javi Saiz dijo... 10:50 a. m.  

Menudo personaje, y parecía timidillo cuando llegó a España. Pues nada, a seguir la estela de los Ronaldo o Ronaldinho.

saludos guido

Anónimo dijo... 3:30 p. m.  

A Robinho le va a pasar lo mismo que a Riquelme si sigue embromando con sus llegadas tardes. No tenia a mano ningun diario en el avion???...

Como que no sabia cuando jugaba el Madrid, no esta informado???. Hasta Leonino lo sabia...

Anónimo dijo... 4:51 p. m.  

jaja yo lo sabia!!! y este hijo de puta no??

Guido dijo... 7:43 p. m.  

Zahori: Me parece un mamarracho periodístico (?)lo que escribió Guerrero. El clásico es Huracán-San Lorenzo, que haya una fuerte rivalidad entre los cuervos y bosteros, es otra cosa. Si le preguntas a los hinchas de CASLA, TODOS, PERO TODOS EH, te vana a decir que el clásico de ellos es Huracán. Además, como dijo el turco, para ser clásico de Boca debería tener al menos una Libertadores.

Anónimo dijo... 8:01 p. m.  

saliste al cruze, asi me gusta guido

Ernst dijo... 9:13 p. m.  

Despes del gol de hoy frente al depor seguirá una semana más dando que hablar y con razon.

Saludos.

Anónimo dijo... 9:19 p. m.  

robinho puto (?)

pez dijo... 7:55 a. m.  

En fin jugador brasileño con eso está todo dicho.

Publicar un comentario