El virreinato

En estos días, se está hablando mucho de la vuelta de Carlos Bianchi a Velez. Con la inminente salida de La Volpe el fortín busca recuperar al DT que le dio prestigio en el mundo. Es más, hasta se formó un blog pidiendo la vuelta inminente del Virrey a Liniers. Yo, sinceramente lo veo imposible si es que se da un factor (más que probable). ¿A qué me refiero? El 10 de diciembre se va Mauricio Macri, y de ganar Roberto Digón, el opositor que está muy bien posicionado de cara a las elecciones xeneizes, Carlos Bianchi, con seguridad, volverá a Boca Juniors. Hace unos meses, me comentó un amigo que es socio y está metido en política (en cierto modo cabe aclarar), que este Digón tiene grandes chances de ganar (sus promesas convencen al pueblo xeneize) y por ende, de asumir el 2 de Enero del 2008. Estuve averiguando por la red (?), y cuenta con el apoyo de grandes figuras boquenses como Marcico, Bermudez, Larry de Clay (?) y Formento (?). Además, de la estelar presencia en los actos presidenciales del hijo del Virrey (lo que confirma la llegada de su padre a la Ribera). Para más información, les cuento, que este tal Roberto Digón tiene un proyecto, cuyo fin principal es la vuelta de Carlos Bianchi como entrenador (algo que se concretaría con seguridad de ganar las elecciones), pero además , prometa varias cosas más, entre las que se destacan estas tres:

-Invertir seriamente en el semillero.
-Llevar a cabo proyectos para que la Bombonera sea refaccionada y no deba mudarse a ningún otro lugar.
-Una mejor atención al socio.

¿Ustedes que piensan? ¿Donde terminará Carlos Bianchi?

Publicadas porGuido a la/s 16:57

10 comentarios:

Anónimo dijo... 5:31 p. m.  

Bueno, gran trabajo de campo Guido, ademas cuentas con amigos que te abren la puerta de la informacion del club. Ahora, gane o no seguramente bianchi tenga todo hablado con boca porlo que no agarrara velez, hay que ver igual tu sabes como es el ambiente. Haces bien en no afirmar que será tecnico de boca, no sea cosa que ....pero una linda bomba has tirado

Anónimo dijo... 5:31 p. m.  

Oye, si es opositor a macri no duden en votarlo xeneizes jaja

Anónimo dijo... 5:40 p. m.  

Yo creo que su futuro esta ligado a liniers. Lo que decis de Digon (soy socio) es muy cierto, pero creo que no le alcanzara para vencer a la oposicion (pompilio) por toda la mafia que encubre esto. Seguramente esperara el desenlace de esto y terminara en liniers donde esos putos de la platea lo putearon todo el partido anterior y ahora lo pide.

Velez sos la mayor mentira del futbol, AMARGO

No, gracia a vo´ dijo... 7:30 p. m.  

Uffff es difícil establecer donde va a dirigir Bianchi.
También se hablo de un fuerte interés de San Lorenzo.
En estos casos solo cabe esperar

SALUDOS

El_Acertijo dijo... 8:38 p. m.  

Vuelve a Boca! Seguro! Russo se va en Diciembre cuando hace un papelon en el mundial....

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo... 8:38 p. m.  

este viejo seguramente termine en boca

Anónimo dijo... 8:39 p. m.  

NAAAA COMO SE VA IR RUSSO????? SE VA A VELEZ

Anónimo dijo... 1:28 a. m.  

ya dijeron que le dijo NO a Velez, acierto de su parte Guido

Anónimo dijo... 3:04 a. m.  

hiciste el post de bianchi y al rato se desvelo el misterio

A LINIERS NO VA

resta saber si va al club xeneize

El Cronista Deportivo dijo... 7:57 p. m.  

Creo que todo es incierto por ahora y el futuro mucho de cómo le vaya a Boca en Japón. La clave de todo está en ese torneo.
Aprovecho y lo saludo Don Guido, usted es un Capo.

Publicar un comentario