Che brasilero, mira que distinos somos (?)

Colombia 0-0 Brasil. No ví el partido por motivos obvios. ¿Cuales?. Se veía venir que iba a ser un embole (?).Un Colombia devaluado (Falcao era el máximo exponente) y un Brasil a media máquina (como suelen jugar en las Eliminatorias). He aquí, la pregunta del millón (?). ¿Por qué Argentina se preocupa tanto por la victoria estética mientras los brazucas no juegan a nada en las eliminatorias pero después terminar siendo los campeones del mundo?. Está, es una imágen que se viene dando desde al menos, los últimos 10 años. Le pedimos a Messi, Tevez, Riquelme y Aguero (por citar algunas figuras) que jueguen para 9 puntos cada vez que se ponen la albicelste, mientrás Ronaldinho, Kaká y Robinho (si se les antoja viajar para jugar eh, ojito (?)) pasan desapercibidos la gran mayoría de los partidos y luego, se despachan con una goleada (sea Perú, Venezuela, Ecuador o Bolivia) con lujos y goles de todos los colores convenciendo, e ilusionando, al pueblo brasilero. Pueblo, cada vez más acostumbrados a no ver al Jogo Bonito (pero cada vez más acostumbrados a las copas). Hoy, se puede leer en los diferentes diarios: "Brasil fue una sombra", "No apareció el jogo bonito", "Kaká y Ronaldinho no estuvieron" , "Las individualidades no lucieron en Brasil", "Brasil dejó mucho que desear" y demás. Ahora, es cierto, Brasil no juega a nada, pero cuando se lo propone es CAMPEON (ya sea del mundo, de América o de la concha de su madre (?)). Entonces, de que sirve hacer unas eliminatorias de la puta madre (?) como hicimos con Bielsa para volver en primera ronda mientras ellos levantan la Copa Del Mundo con una Cafú en el ocaso de su carrera (léase Corea-Japón 2002). ¿Otro ejemplo quieren?. Ahí les va (?). De que sirve ser la mejor selección (la más vistosa por lejos) durante toda la Copa América de este año, para que después ellos con tres jugadas aisladas (y un juego más efectivo que lujoso) nos arrebaten el título del buche (?). En el siglo XXI (?) parece que nuestros hermanos negritos (?) se acostumbraron a ganar títulos mientras nosotros estamos preocupados por jugar el fútbol que le gusta a la gente sin importar el lugar ni la circunstancia (?) de juego. Y que así sea, viejo (?). Ahora, después que no levanten la bandera del Jogo Bonito. Porque esa mentira, se acabo hace años. Argentina campeona moral (?). He dicho (?)

Publicadas porGuido a la/s 21:53

26 comentarios:

Pasión por la *7* dijo... 12:18 a. m.  

jaja me cague de la risa.

Anónimo dijo... 12:20 a. m.  

jaja muy bueno. Indignado jaja.

Genial, saludos desde España

Anónimo dijo... 12:20 a. m.  

Por cierto, vaya aburrimiento el partido de brasil, igual la historia es como tu dices

Anónimo dijo... 12:23 a. m.  

jeje. Riquelme esta bien que este o no??? Se jugo tan bien como queremos?? todas preguntas que nos hacemos mientras ellos les chupa un huevo, juegan a media maquina y con eso salen campeones

Anónimo dijo... 1:07 a. m.  

A mi me tienen los huevos llenos estos negros putos de mierda, siempre jugamos mejor y ellos ahora que estan con el pelotazo a la orden del dia nos cojen

MPD dijo... 1:10 a. m.  

Muy bueno, pero lamento informarte que vas a tener que pagar una multa por exceso de (?). Conté 14.

Anónimo dijo... 1:12 a. m.  

a mi tambien me pasa (?). Es algo ya establecido en los blogs el "(?)". Yo, lo banco a morir (?) jaja.

Saludos, y si...Brasil la concha de tu madreeeee

Anónimo dijo... 1:17 a. m.  

si los agarramos ahora los cojemos. Bah, uno siempre tiene esa impresión al ver jugar a las dos selecciones. Quizás, cuando juguemos los cagamos a pelotazos y nos ganan 1-0 con gol de Lucio de cabeza (?).

Anónimo dijo... 1:20 a. m.  

le doy la derecha guido esto puso olé

Ideal para la siesta o para un bebé alunado: Ronaldinho y Cía., desgano garantizado. Los "jogo bonito", que juegan a media máquina, se conforman con volverse de Bogotá con un empate. Colombia, más humilde pero ambiciosa, buscó aunque no tuvo picante.

Tony Zas dijo... 2:03 a. m.  

La verdad es que Brasil ya ni se preocupa por las eliminatorias, total saben que al mundial van a clasificar igual por desgracia, porque no les vendria mal quedarse afuera una vez para darse cuenta que tienen que jugar en serio.

Pensar que los suplentes nos ganaron la final de la Copa América, y ahora juegan como juegan!! Que injusto es el fútbol a veces...

El_Acertijo dijo... 3:54 a. m.  

No eran tan suplentes los de la Copa America! ahora son la base de este Brasil!!
Igual juegan cuando quieren!!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Anónimo dijo... 5:27 a. m.  

Brasil ya no es lo que era. Ahora ya no emociona y enamora. De todos modos, se meterá en el Mundial sin problemas.

un abrazo.

Budy dijo... 8:03 a. m.  

Que razón tienes, pienso lo mismo.
Un saludo

pez dijo... 8:12 a. m.  

Joder que mala memoria tengo porque no recuerdo el último partido en que Brasil hicieron un juego bonito.

soykiensoy dijo... 8:36 a. m.  

Brasil mal, está lleno de estrellas pero no convenció en su partido frente a Colombia.

Saludos desde http://locosxelfutblog.blogspot.com

Andrés Romero dijo... 11:55 a. m.  

Con los suplentes ganan los canarinhos la Copa América, con titulares no le ganan a Colombia. ¿Hay algo más raro que el fútbol?


Un abrazo.

8 mentiroso dijo... 12:06 p. m.  

Hay algo que está claro: ellos fueron, son y serán mejores jugadores y un mejor equipo que la Argentina, a eso no hay vuelta que darle. Cuando los extranjeros vienen con sus petro-dólares (?) a buscar jugadores del momento, de Argentina se llevan a 1, 2 o a lo sumo 3; de Brasil, se llevan equipos enteros (?). Alrededor del mundo siempre vamos a encontrar a un brasilero, sea donde sea, y eso no es casualidad.

Anónimo dijo... 3:22 p. m.  

yo creo que argentina tiene mejos equipo que brasil, bah es algo que siempre pienso y despues los resultados me dicen otra cosa.

Anónimo dijo... 3:23 p. m.  

noy hay vuelta que darle, son mejores que nosotros

Anónimo dijo... 3:42 p. m.  

creo que el nivel es parejo y si jugamos 10 veces la final de la copa america, ganamos 7, empatamos 2 y perdemos 1 (?)

Giorgio dijo... 5:07 p. m.  

tienes razón. lo de la copa america me jodió mucho, porque argentina era muy superior. es como españa o el mismísimo barça la pasada liga contra el madrid. pero seguiremos apostando por el juego bonito, y no la farsa que venden los resultadistas.

un saludo, t linkeo!

zaragocista dijo... 5:58 p. m.  

Sí Guido, y ome apropié de tu "(¿?)" no creo que moleste no???Es tu denominación de origen jajaja.


Grande el post, a tu ritmo vertiginoso.

Anónimo dijo... 7:33 p. m.  

muy distintos

Anónimo dijo... 7:35 p. m.  

yo pense que lo iba a golear a colombia, esperaba (como siempre hago) mucho mas de brasil.
Gran articulo

Anónimo dijo... 7:37 p. m.  

ah, y ronaldinho esta mas vendehumo que nunca

Anónimo dijo... 7:41 p. m.  

roman volve (?)

Publicar un comentario