!Vuelve el fútbol!

Después de tantos días de espera, vuelve el fútbol. El único deporte capaz de mover masas y masas de gente (?). De llenar de pasión cualquier estadio. El primer cruce será el de Colón-Velez. Y en segundo turno, Banfield-Estudiantes (¿Esta vez quien apoyará a quien?). Estos dos, y el resto de los ocho partidos, serán televisados (?). Un nuevo torneo se pone en marcha. Nuevamente, el éxodo de jugadores lo amenazan, y lo obliga a transformarse de modo inesperado. Pero los clubes se las rebuscan. Promueven jugadores, traen extranjeros (?) o improvisan del modo menos pensado (ej Sixto Peralta). El mercado europeo se llevo a las promesas, a las realidades y los que andaban en un nivel medio-alto. Pero acá, quedo el amor. La pasión. Un jugador no cambia nuestro modo de pensar. Por eso, a vos (?) te invito a que concurras a las canchas este fin de semana demostrandolé a la AFA nuestro verdadero sentir criollo (?).

Ah, tambien se presenta el combinado argentino del Showbol (con Diego, Mancu y toda la banda) ante Uruguay (?). !Fuerza chicos!

Publicadas porGuido a la/s 00:10

7 comentarios:

Anónimo dijo... 12:25 a. m.  

jaja la foto bizarra representa a nuestro futbol.

8 mentiroso dijo... 12:57 p. m.  

Por favor, al que tenga un poco de tiempo, hoy salió una nota del Olé que es terrible. El link es http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/03/01470722.html, yo a su vez hice un post sobre eso.
http://futbolyalgomas.blogspot.com/2007/08/verguenza.html
Se esta yendo al carajo el futbol...

Anónimo dijo... 3:27 p. m.  

Al fin, regresa la Liga argentina. Yo espero que lo gane EStudiantes o Boca Juniors, aunque me gustaría ver a Rácing arriba también.

Anónimo dijo... 8:20 p. m.  

Todos estabamos esperando este día para que comience el torneo!!!..la verdad que muy bueno el blog, me gustaría que intercambiaramos los links si queres, mi página es...
www.deportearg.com.ar

Bueno espero su respuesta y desde ya muchas gracias!!
Saludos!!

ADRIAN.

Emu dijo... 12:14 a. m.  

estuvimos mucho tiempo esperando este momento; esperemos que valga la pena

saludos

8 mentiroso dijo... 4:01 a. m.  

Qué grande el Fortin, que huevos de acero.

Teixi dijo... 2:03 p. m.  

ei los de los links, el mio es www.thepremier.blogspot.com

saludos

Publicar un comentario