Punto a punto

Otro empate más (esta vez fue 0-0 ante Tigre) en lo que va del Apertura. El partido tuvo ratos entretenidos y con algunas chances de gol, pero predomino los pasajes donde todo era desorden y desprolijidad. Por eso, (a pesar que el planteo del Turco fue ofensivo), fue un justo empate que le cierra mejor a los de Victoria. Lo mejor: Las tribunas. Las dos hinchadas protagonizaron un lindo intercambio de canticos. "Oh vos no sos de Tigre, sos de Boca o de River" y "Vos sos un cobarde, a la gente la dejaste" bajaba de la popular local, mientrás que de la visitante se podía escuchar frases como "Vinimos a la quema la vamo a prender fuego" entre algunas otras que no se oían por el fervor de la popular que habitaba quien les escribe. Mientrás que eso, en la cancha se reflejaba (al mejor estilo propaganda de Rexona "Romulo y Remo"). Los jugadores ponían todas las ganas para poder abrir el marcador, pero antes de llegar a los arqueros se topaban con las pocas ideas que tuvieron esta tarde. Ninguno de los 22 (ni los que ingresaron) se levanto inspirado. Para ir terminando con mi columna quemera (?), falta agregar que nuevamente el podio de los mejores estuvo compuesto por: 1º Ubeda (a pesar de haber sido expulsado esta tarde), 2º Barrientos y 3º Cellay. Ahora, nos toca el Central de los pibes que corren, corren y meten (?). Habrá que cosechar el primer triunfo en Rosario (debió ser hoy, pero bue...) y así, llegar enchufados al choque del día miercoles contra el Bicho. Hay equipo, pero lo cierto es que hoy dejó muchas dudas (jugó el peor partido del campeonato) y eso puede llegar a convertirse en certezas más adelante. Yo, por mi parte, confío en estos jugadores. A muerte.

Publicadas porGuido a la/s 19:32

12 comentarios:

Anónimo dijo... 8:01 p. m.  

te falto pòner informo Guido desde la quema. No de en serio, no podrías hacer una cobertura asi del rojo??? somos punteros tenemos mas derecho que huracan creo (?). El de hoy, es el unico de los 3 empates que sacaron que veo negativo, debieron hacer la diferencia ante un equipo recien ascenido.

Saludos

Anónimo dijo... 8:06 p. m.  

Nadie habla de indesingente

Guido dijo... 8:17 p. m.  

Guillote: Más derecho que Huracán en este blog no tiene nadie (?). De hecho, los dos que llevamos adelante este blog somos quemeros. Coincido con que fue un empate negativo.

Por lo menos a mi no me bardeó como al resto señor Guillote (?)

Guido dijo... 8:18 p. m.  

Ah, que pensás ahora de Denis???

Anónimo dijo... 8:50 p. m.  

Denis es un capo guidito, no hay dudas, maxi hoy "bosque" de quilmes

Anónimo dijo... 8:55 p. m.  

Guido es de Huracan y de Boca

FI dijo... 9:38 p. m.  

Tu que eres de Huracán: ¿Sabes algo sobre Hugo Sanchez Portugal?

Anónimo dijo... 5:21 a. m.  

Tranqui guido hay que acomodarse en primera, los resultados van a llegar porque no es mezquino el planteo del turco.
podes hacer una cobertura del rojo, el titulo seria como ganar cuando no se merece. DE ENSERIO TE DIGO.

Guido dijo... 2:14 p. m.  

Maxi vp:
Si vos lo decís.

Anonimo: Que poco me conocés...

Paolo Maldini: Me comentaron que podría llegar al globo, pero nada más.

Flauta: Coincido plenamente.

Anónimo dijo... 3:00 p. m.  

Denis? Y...ni antes era un muerto ni ahora un fenomeno, igual nunca fue una puteada dirigida a denis, sino al equipo, todos cayeron en la bolsa el año pasado

Anónimo dijo... 3:08 p. m.  

no se podia jugar en la cancha de huracan el campo estaba malo.
el rojo pierde la memoria igual que san lorenzo. el campeonato anterior decian que ellos no insultaban a los jugadores.

Daniel dijo... 2:23 p. m.  

30.000 espectadores para H
El unico encuentro que igualo en cantidad fue el de boca San juan.

Publicar un comentario