!A por ellos oé!

Un grupo vinculado a Al-Qaeda llamó a jóvenes musulmanes a "asesinar" a los futbolistas ingleses David Beckham y Wayne Rooney, y al francés Thierry Henry, mediante un video de Internet, según informaron los medios de Inglaterra (para que horas después esta noticia de vuelta el mundo).
En la grabación, se califica a estas tres figuras del fútbol como influencias "criminales" y "malvadas" para los jóvenes musulmanes. El video muestra a Rooney, compañero del argentino Carlos Tévez en Manchester United, bajo el titulo: "¿Por qué quieres a esos malvados?". Beckham, ex jugador de Real Madrid y ahora en el Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, aparece bajo el texto: "¿Qué te hace estar entre los perdedores?", en tanto que la imagen de Thierry Henry dice: "¿Por qué imitas a las personas de los deseos?".
La grabación luego muestra una serie de tumbas y cuerpos sin vida (por no suerte no lo ví), y más tarde la de un cuerpo en una morgue con una tarjeta en la que se lee "muerte", mientras una persona afirma "cada alma debe saborear la muerte". Esperemos, que no pase a mayores (?).

Publicadas porGuido a la/s 23:18

16 comentarios:

Anónimo dijo... 11:40 p. m.  

que barbaro todo esto che, es increible como se pueden llegar a amenazar a gente (sean figuras o no) por internet y que nadie haga nada.


off topic. Genial el titulo

Anónimo dijo... 11:43 p. m.  

yo votaria porque maten a toresani o cedres, de en serio (?)

Anónimo dijo... 5:13 a. m.  

Fernando Belluschi enterado de los hechos comentados en este post, procedio a realizar la denuncia correspondiente, dado que uno de los hinchas de River que concurrieron (concurrieron???) al Nuevo Gasometro, le grito "Muerto!!!" mientras se retiraba expulsado en la jornada desarrollada el Domingo pasado.

El mencionado, aseguro que se trata del mismo grupo que pone en vilo la integridad de Rooney y Beckham...

No sera mucho???

pez dijo... 7:00 a. m.  

No se si serán ciertas las amenazas siendo publicadas desde Escocia contra futbolistas que han jugado en inglaterra pero les estan dando mucha publicidad que es lo que intentan.

Anónimo dijo... 1:19 p. m.  

Si guido les dedico una nota, lograron su cometido, o no??

Anónimo dijo... 1:20 p. m.  

jaja que grosso fer, che la verdad que es cualquiera lo que se esta mostrando en esos videos, como se puede amenzar de muerte tan libremnente?? henry debe estar con el culo en la mano....

Anónimo dijo... 1:20 p. m.  

se llegan a matar a henry quiero ver si sale sangre loco!! ese pibe para mi que no tiene

Anónimo dijo... 2:29 p. m.  

henry no tiene sangre?
pongan a guillote en la lista.

La Ultima Palabra dijo... 5:37 p. m.  

Me da miedo por Henry,que es de mi barca,espero que a Beckham a ese si !

Anónimo dijo... 6:10 p. m.  

jaja que violencia en los comentt!!! henry no tiene sangre confirmadisimo, que futbol ves patas cortas??? es un pecho le falta la remera de ñuls nomas

Anónimo dijo... 6:33 p. m.  

te aclaro que estan hablando de henry a lo mejor leiste coudet.
O ESCUCHASTE MAL.
esta fox tyc, prende la tele deja de ver gran hermano.

Anónimo dijo... 6:53 p. m.  

no discuto que sea bueno, pero es un amargo, vos no lo viste parece. Ah en GH estaba un barrita tuyo llamado roña castro, bostero sos muy mediatico viteh (?).

Coudet, un genio

Anónimo dijo... 6:54 p. m.  

pongan a caruso en la lista.

Anónimo dijo... 6:58 p. m.  

que de boludeces, henry pecho frio y coudet un genio jajaja.
aparte de caruso pongan a canalla

Anónimo dijo... 7:04 p. m.  

una verguenza esto que esta pasando

Anónimo dijo... 7:04 p. m.  

henry es amargo

Publicar un comentario