Paro opcional

Se propone desde diferentes medios que el público no vaya a las canchas de ningún partido de todas las divisionales de la AFA en la tercer fecha. Esta trágica decisión (?) ea para repudiar la violencia que se tornó incontrolable en los estadios.
Por lo menos yo no creo que sea la medida indicada a tomar. Si, que puede ser una medida para tener en cuenta o algo por el estilo pero no es el modo de combatir la violencia. La misma, que esta instalada hace años y años en nuestro fútbol. La policia, como los dirigentes deben tomar cartas en el asunto. No ir a las canchas es darles por ganada la batalla a ellos, los verdaderos corruptos. Ya lo hicieron en la D, C, Primera B y B Nacional prohibiendo el ingreso de público visitante mientrás todos los hinchas de primera miraban para otro lado sin importarles total no les tocaban el culo a ellos. No dejemos que se muera también la pasión por el fútbol. La movilización será el domingo a las 17 hs hacia Plaza de Mayo. Seguramente tengan adeptos, y les deseo lo mejor del mundo, pero yo NO PARO.

PD: Señor Aguilar a ver como mierda justifica la muerte de Gonzalo Acro (antes persona que Barra señores periodistas) cuando de la cara a las 19 hs del día de hoy.

Publicadas porGuido a la/s 17:53

13 comentarios:

Anónimo dijo... 6:19 p. m.  

coincido, seria darles la razon a la afa ellos quieren esto un futbol por TV

Anónimo dijo... 9:32 p. m.  

es cierto no es la mejor medida pero algo debemos hacer no podemos quedarnos con los brazos cruzados

Anónimo dijo... 9:39 p. m.  

BASTA DE VIOLENCIA

Anónimo dijo... 10:17 p. m.  

Pocas veces vi a un autista como el.

* Lo primero que hizo es destacar que es el 7mo balance que dio superavit (Super - Avit).
* Que es el Club mas importante de la Argentina (???)
* Que tiene un establecimiento modelo educativo.
"Me dijeron que al muchacho que mataron era un buen pibe..."
"Mientras a River no lo dejaban jugar en su estadio se hizo una fiesta para chicos en sus instalaciones (???)". Quien carajo le pregunto esto??. Porque no contestas lo que te preguntan???.


Hacete cargo macho... No se pueden decir tantas pelotudeces juntas...

Anónimo dijo... 10:27 p. m.  

lo de aguilar fue vergonzoso no se hizo cargo de nada posta, basta de dirigentes corruptos y despues ahi, basta de barras. Siempre hubo barras, justo ahora que saltan con todo esto de los visitantes y eso, le dan tanta importancia mmm

Anónimo dijo... 10:42 p. m.  

los barras se reemplazan muchachos, esta historia nunca va acabar. ahora le dan con todo a river, porque esta mal, fijense que se hablo mucho mas de esta muerte que de las dos de los hinchas de ñuls. Se olvidan de lo de Matute, y lo del diariero??? en fin, el periodismo hace lo que quiere

8 mentiroso dijo... 12:29 a. m.  

Aguilar, Grondona y compañía...estan matando al futbol

http://futbolyalgomas.blogspot.com

J. Urrutia dijo... 4:39 a. m.  

Menuda cuadrilla de sinvergüenzas están dirigiendo el futbol argentino. Un futbol con la tradición y trascendencia mundial del argentino no puede estar representado, organizado ni gestionado por una gente tan poco profesional y corrupta. Manda güevos!!!!

Salud!

Anónimo dijo... 10:01 a. m.  

Digale no a los "Balances Superavitarios" de Aguilar y si al no currar mas y no tener que salir corriendo a vender hasta las joyas de la abuela para tapar el resultado de un ejercicio.

Eso tambien es violencia

Anónimo dijo... 3:25 p. m.  

el futbol argentino se esta muriendo, pero ustedes los hinchas es lo mejor que les queda no abandonden la tribuna

Anónimo dijo... 4:26 p. m.  

yo la veo muy bien a la medida, aunque hay muuuucha menos violewncia que antes, pasa que hay mucho mas periodismo, se entiende??

Anónimo dijo... 4:52 p. m.  

fut.estadistico hablas de lo que queres con tal de criticar a river, bostero habla de tu club

Anónimo dijo... 8:55 p. m.  

Yo no hablo mal de River, no hace falta, Aguilar provoca que todos lo hagan.

Y no soy hincha de Boca, soy hincha del Dynamo de Bucarest.

Aguante el Dynamo Carajo!!!!

Publicar un comentario