El Realista (2da entrega)

El único gol del equipo de Alex Fergusson, que pasó demasiados sobresaltos para vencer a los Spurs, lo marcó Carlitos Tevez (?). El partido estaba cerrado en el segundo tiempo, y a Nani le quedó una pelota en la puerta del área grande. El portugues sacó un derechazo. Tevez se agachó, y la pelota le rozó el hombro derecho, con toda la intención del mundo de desviarla (?), influyó para tapar la visión del arquero y que el tiro se clavara en la red. El gol se lo dieron injustamente (?) al ex Sporting Lisboa, pero en el fondo (?) todos sabemos que todo el mérito es del apache. Más tarde, Ferguson lo reemplazó al ex West Ham. En fin, otra vez destacamos la entrega de Carlitos. Mientras tanto en España (?), Lio Messi fue titular en el Barsa que empató contra el Racing sin goles. El pulga estaba siendo el más activo (segun el diario de Farinella), pero fue reemplazado por Henry. Una vez más, se equivoca Rijkaard. La otra esperanza (?) argentina, si marcó. Sergio Aguero anotó para la derrota de su Aleti en el Bernabeu. Para el Real, Javi Saviola entró en el ST y como es habitual en él, no desequilibró. En Getafe, a nuestro arquero de la selección (que por suerte dejaría de serlo), el Pato Abbondanzieri (su suplente fue Ustari), se comió 4 pepas por parte del Sevilla. · de los 4, seguramente por cierres desafortunados (?) del debutante Cata Díaz. El otro equipo donde juegan varios argentinos, Zaragoza, también cayó. Esta vez con Aimar y Ayala en cancha. Diego Milito entro en el ST pero no pudo anotar. En Italia, más precisamente en el Inter, cada vez juegan menos argentinos. Hoy, Cruz, Samuel y Zanetti solamente fueron titulares. Pero nada pudieron hacer para que su equipo gane de local al Udinese de Udine (?). Mejor corto acá el repaso, porque sino emigró a las Islas Fiji (?) viendo en presente (y el poco futuro) de los argentinos en Europa. El único que se salva de la crítica, y nadie le da prensa por ser amargo, es el Caño Ibagaza, autor de dos goles esta tarde. !Grande cañito!.

Basta de periodismo pro-argentinos (?) al mejor estilo Olé por favor. Aflojen muchachos...o van a explotar de tanto que los inflamos.

Publicadas porGuido a la/s 17:45

20 comentarios:

Anónimo dijo... 7:17 p. m.  

es un lado re bardero el realista jaaj muy bueno

Anónimo dijo... 7:38 p. m.  

Solo el caño? Pobre trezeguet merecía estar con ibagaza y salvarse de la mediocridad.
Es injusto lo de carlitos se ve bien claro que el quería colocarla ahí.

Guido dijo... 7:59 p. m.  

Trezeguet cuando hace goles es francoargentino y cuando los erra es francés nato (?). Así, lo ve el periodismo.

Anónimo dijo... 8:19 p. m.  

si tremendo loco, lo de tevez roza lo lastimoso, vieron el gol??? jaja el portuges metio un misil de aquellos

Anónimo dijo... 8:32 p. m.  

es triste...muy triste

Anónimo dijo... 8:34 p. m.  

POBRE GETAFE TENIAN A UN MUERTO Y AHORA METEN A OTRO COMO USTARI

Anónimo dijo... 8:42 p. m.  

que bien el real compran jugadores y el gol lo hace un casi jubilado

Anónimo dijo... 8:45 p. m.  

no tiene nada que ver con el post, alguno me puede decir cuando debuta sixto en river, tengo ganas de ver un jugador que se ponga el equipo al hombro.

Anónimo dijo... 9:10 p. m.  

debudto el jueves, tenes que miras mas tele pa

Anónimo dijo... 9:41 p. m.  

viste que presente malo, y dicen que tenemos la mejor seleccion del mundo jaja

Anónimo dijo... 5:57 a. m.  

Olvido mencionar Sr. Guido la derrota en su estreno del Napoli y el nulo aporte del "Pampa" Sosa.

Y Gabriel Bordi, seguira jugando en el Napoli???

J. Urrutia dijo... 6:48 a. m.  

Que decimos de Lavezzi??

Alvaro dijo... 7:48 a. m.  

Trezeguet es un crack, para mí es de los mejores delanteros de la última década. FRANCÉS.

Saludos.

Wetto dijo... 8:14 a. m.  

Qué pena que el Caño no diera todo lo que sabe en el Atlético o en otro club más grande... Aún le veo a tope.

Saludos desde El Fichaje Estrella

Anónimo dijo... 8:26 a. m.  

ah debuto el jueves? el partido lo vi pero a el no. voy a esperar el resto del torneo a lo mejor lo veo jugar.

Abraham dijo... 9:38 a. m.  

Por fin saque un poco de tiempo para leer blogs.

Rijkaard no se equivoca, es que no se atreve a que Etoo se la lie si no lo pone y Ronaldinho es intocable asi que me temo que Messi y Henry pasaran bastante tiempo en el banquillo triste pero cierto, el error de no vender a Etoo lo puede pagar el Barça.

Un saludo.

pez dijo... 11:36 a. m.  

Los goles que le colaron al Getafe no fueron culpa del portero sino de jugar con 9 contra el Sevilla ya que los pases que recibieron los delanteros les dejaron solos ante el portero.

En cuanto a lo de Messi o aprende a hacerse valer o le pasan por encima acoso conoceis algúno de los grandes que haya dejado pasarse por encima.

zaragocista dijo... 12:47 p. m.  

Jajajajaj grande Guido, cada día te superas.

Ayala horroroso en defensa, Diego ausente y Aimar buscándose sin encontrarse. Eso sí, D´Alessandro la bordó. Hizo más que cuando juega.

Eso sí, el Caño fantástico. Se desinflará???No sé no sé.


Saluidos.

Alvaro dijo... 4:42 p. m.  

Hola. Pásate por cualquiera de mis dos blogs y únete (si quieres) a la campaña de apoyo para Antonio Puerta. Copia el código y pégalo en tu blog. Esque aquí no me deja pegar el código.

Saludos.

Teixi dijo... 11:30 a. m.  

Hola,
hay un blog sobre Tevez, el aguante tevez, lo conoces?, ahora no recuerdo el link exacto, pero puedes encontrar-lo en mis links, en thepremier.blogspot.com , un saludo.

Publicar un comentario