Siempre listos

Desde que nos enteramos (aunque todos suponíamos) que Crespo no podrá jugar más en esta copa América, la pregunta que surgió fue ¿Quien será el reemplazante?. Carlitos Tevez tuvo un cierre de temporada excelente en Inglaterra con siete goles en diez partidos. Fue líder de un West Ham que pudo quedarse en la Premier, algo que parecía impensado. Además corre con una ventaja: dicen (aunque no parezca) que es uno de los mimados de Basile. Por su parte, Diego Milito es uno de los goleadores en España. Potencia y presencia en el área. Un nueve de los que no abundan. El reemplazante ideal de Crespo quizás. Tiene gol de sobra, pero lo veo con menos hambre (nose si se entiende) y menos carisma para liderar la delantera de la albiceleste. Aunque, creo que haber marcado un gol en su debut le servirá y mucho. Cada uno, tendrá su preferencia, pero como todos sabemos Carlitos estaría un paso detrás de Diegol. ¿Por qué? Y...es obvio, ni bien se rompió Hernán, el que ingresó fue el actual jugador del Zaragoza y no el nacido en Fuerte Apache. Además, ¿Porque habría que cambiar la forma de atacar no?. Tevez puede arrancar de un poco más atrás y salir del área. Combinarse con Messi y Riquelme. Mientras que Milito es, con un delantero por afuera como es Lionel Messi , el delantero ideal para terminar las jugadas. ¿Que eligirá el Coco?

Publicadas porGuido a la/s 19:45

10 comentarios:

Anónimo dijo... 8:02 p. m.  

teveeeeeez teveeeeeez

Pasión por la *7* dijo... 8:19 p. m.  

a mi me gusta mas tevez, pero considerando quej uegan contra paraguay y en las pelotas detenidas han sufrido mucho ustedes, por ahi tiene ventaja milito precisamente para marcar.

Anónimo dijo... 8:20 p. m.  

milito tiene que jugar, no creo que le falte hambre para jugar, si se vio que estaba nervioso y no es para menos entrar por crespo y atras esperando el apache.

EL ©UYO DEL MUNDO dijo... 8:32 p. m.  

EL CUYO DEL MUNDO MUEVE EL AVISPERO

Todos los sábados de Julio y Agosto a las 22:00 en
el avispero:escénica, uno de los teatros independiente más importantes del interior del país, se presenta el espectáculo de café concert y variedades “El Cuyo del Mundo”, una fiesta humorística que incluye magia, música y personajes desopilantes.

Con las actuaciones de Ariel Sampaolesi, Sebastián Ozdoba y Luis Narváez, “El Cuyo del Mundo” es una alternativa diferente para los que visiten la provincia de San Juan.

La cita es en el avispero:escénica, Entre Ríos 1566 Sur, Ciudad de San Juan (entre Pedro de Valdivia y Agustín Gómez).

Los esperamos…

www.elcuyodelmundo.blogspot.com

Anónimo dijo... 9:33 p. m.  

y quien quiere ir al teatro?
pone un aviso en el diario.

Anónimo dijo... 9:35 p. m.  

en ese puesto prefiero a milito sin dudas, ahora para jugar tirado atras acompañando eligo a carlitos

Anónimo dijo... 9:44 p. m.  

tevez es la mejor opcion aunque creo que el coco pondra a milito. igual, el puesto tarde o temprano se lo va a sacar el apache

Unknown dijo... 8:05 a. m.  

Milito, de largo. Es el reemplazante ideal de Crespo y se ha pegado un temporadón en Zaragoza. Lo que pasa es que en Argentina Tévez está muy bien valorado y es el favoritod e la afición creo yo, por su entrega y lucha. Pero Diego es el más adecuado para el puesto porque la pide al hueco y no al pie, como Tévez, y en Argentina todos la piden al pie menos Diego y Crespo...

Y ahora que no está Crespo...

Un saludo!

Anónimo dijo... 4:28 p. m.  

Diego, Diego, DiegooL!!!
Y como le desimos aquí en Zaragoza:
El verte jugar, es algo que me hace alucinar, es una obsesión, que roza la locura DIEGOOOL MILITO
:D
Yo siempre votaré por Diego...

Anónimo dijo... 10:32 a. m.  

Y con los resultados a la vista me parece que mejor me voy al teatro a ver el cuyo del mundo

Publicar un comentario