¿Se está jugando el fútbol que le gusta a la gente?

En conferencia de prensa, hace instantes, Nicolas Burdisso señaló que este seleccionado genera atracción y que "Se está jugando el fútbol que le gusta a la gente". Frase, utilizada mucho por el periodista Horacio Pagani y demás colegas. Yo, especialmente, creo que por momentos Argentina se exhibe ante sus rivales y los pasa por arriba, pero eso también se debe a que no hay selecciones tan fuertes en esta Copa América (nada tiene que ver con que vimos muy buenos partidos). La propuesta de Basile es buena, y los jugadores la interpretan a la perfección. Ahora, ustedes, ¿Realmente creen que se esta jugando el fútbol que le gusta a la gente?.

Publicadas porGuido a la/s 16:33

19 comentarios:

Anónimo dijo... 4:48 p. m.  

buen tema a tratar. yo creo que no, el equipo juega bastante lento y esta muy lejos en cuanto a nivel de el de bielsa.

saludos

Anónimo dijo... 4:48 p. m.  

che, se viene la acade al juego, otra de racing mas te queres matar rojo

Anónimo dijo... 5:07 p. m.  

el equipo juega bien, compararlo con el de bielsa es una locura juegan totalmente distinto (no digo quien jugaba mejor solo distinto) si no hay mejores selecciones tampoco es culpa de argentina es lo que hay en america.
a basile le podran decir muchas cosas,no hay tecnico que ponga esos jugadores en la cancha todos juntos palacio tevez aimar messi gago otros los tenian y no los ponian.
Y EL GOL LO HACE MASCHERANO

Anónimo dijo... 5:11 p. m.  

juega bien, pero no se si el futbol que le gusta a la gente, es muy apresurado, recuerdan que perdimos con españa, brasil etc hace 4 meses???

Anónimo dijo... 5:15 p. m.  

rober jugar bien no quiere decir que ganes siempre.

Anónimo dijo... 5:33 p. m.  

nose, la verdad deja muchas dudas esta seleccion aunque con ese equipo hay que ser campeon si o si, jugando bien o mal

Anónimo dijo... 5:51 p. m.  

para mi SI

Guido dijo... 5:58 p. m.  

Me olvide de poner en el post "Justifica tu respuesta"

Anónimo dijo... 6:00 p. m.  

AH EMPEZAMOS TODO DE NUEVO?
arranca academico

Anónimo dijo... 6:06 p. m.  

no, creo que el palo fue para mi solo jaja
GUILLERMO

Anónimo dijo... 6:32 p. m.  

BASILE BORRACHO ANDATE

Anónimo dijo... 6:38 p. m.  

quiere ganar necesita copas

Anónimo dijo... 7:00 p. m.  

ME PREGUNTO QUE PASARIA SI LA ARGENTINA NO SALE CAMPEON!!!????

Anónimo dijo... 7:23 p. m.  

este viejo del orto nos re cago a nosotros. soy de colon y este mercenario puto nos uso de trampolin para ir a la seleccion

Guido dijo... 10:17 p. m.  

Dunga dijo que el fútbol bonito es el eficiente. Mmm que equivocado esta...

Santiago Ludueña dijo... 10:20 p. m.  

Guido:
Te envie un mail. Por favor leelo.
Saludos
Santiago (EHO)

zaragocista dijo... 5:11 a. m.  

Para mi Argentina no emplea todos los recursos que tiene, pero con emplearlos a la mitad les vale incluso para golear....

Pasión por la *7* dijo... 5:39 a. m.  

es una seleccion muy madura, no se si juegan tanto, pero se nota que los mas viejitos le ponen ganas porque saben que es u ultima oportunidad de ganar algo con la albiceleste, ya que dificil que muchos de ellos lleguen al mundial de sudafrica, caso veron, ayala, pato, crespo, incluso riquelme, que podria hacer las eliminatorias pero es complciado que llegue al mundial.

y ademas debe ser complicado jugar con la presion de que son demasiado favoritos, seguro que el jogo bonito vendra despues, mas relajados

de todas formas, te digo, se quejan de llenos, yo no se ni a que jugamos, ni quien juega, ni cual es el sistema (ahora al pelao le dio por jugar sin enganche y poner 4-4-2, insolito).

Anónimo dijo... 9:37 a. m.  

Lo primero q habría q definir es: ¿Qué es el fútbol que le gusta a la gente? Lo verdaderamente importante en los tiempos e hoy son los resultados, pero sin dudas q jugar bien es el camino q más allana hacía la victoria. Ahora viene el dilema, jugar "bien!" significa jugar cómo? por tanto el fútbol q le gusta a la gente existe?
Yo creo q a la "gente" le interesa ganar, pero a la selección siempre se le pide más, se l exige excelencia. En esa demanda se incluyen resultados y buen juego. Pero mientras no se de lo primero, lo segundo es otra historia...

Publicar un comentario