A jugar con Hugo

En el primer tiempo, no pasó nada. Recién en el complemento apareció el equipo que quiere ver el Coco y todos los argentinos. Riquelme se lució y fue la figura de la victoria a la Selección por los cuartos de la Copa América. Román abrió el camino con un zurdazo espectacular, asistió a Messi en el segundo gol y cerró la cuenta con otro tanto a cinco del final. El otro lo marcó Mascherano. El próximo miércoles jugarán las semis contra el México de Hugo Sanchez que esta tarde humilló a Paraguay metiéndole 6 pepas. Este, será el primer partido realmente complicado que deba afrontar la albiceleste.

Publicadas porGuido a la/s 21:49

6 comentarios:

Anónimo dijo... 11:14 p. m.  

Estoy de acuerdo en que el partido con México será trascendental. Además los mexicanos vienen volando alto luego de sus sendos triunfos ante equipos de gran nivel.

Un saludo

Anónimo dijo... 11:18 p. m.  

Palito para Basile.

Como se nota que Argentina desequilibra cuando se encienden sus individualidades.

Que hace Tevez en el banco???. Que Milito entro desde el arranque porque es buen cabeceador???. Diego no cabeceo nunca y Carlitos Tevez revento el travezaño.

Por ultimo Sr. Guido. El ultimo campeon del Futbol Argentino se debe sentir orgulloso, no es verdad Sr. Guido??. Es notable el desempeño que viene cumpliendo Orion. Sin duda el Casla esta muy bien representado. Lo llevaron para decir "de alguna manera ganamos un titulo internacional??"

pez dijo... 5:36 a. m.  

Ya empieza lo bueno de verdad.

zaragocista dijo... 6:39 a. m.  

Me encantará el partido contra México seguro. Promete por rivalidad, juego, por Nery, por Román...

Anónimo dijo... 6:28 p. m.  

yo miraba a jugar con hugo!!!!! jaja posta el partido con los del tri sera una final anticipada

Anónimo dijo... 7:11 p. m.  

hoy nevó (?)

Publicar un comentario