El mundo del revés

Iba a dejar el post "AntiRiver" (?), pero es inevitable dejar de comentar lo que sucedió esta tarde en tierras alemanas. Resulta que se organizó un partido contra la violencia en la ciudad de Aquisgrán (oeste de Alemania) y sorpresivamente derivó en bochorno y paliza final incluída de cinco jugadores contra un espectador que pedía juego limpio. El partido, que era presentado bajo el lema "Deporte en lugar de violencia" para brindar alternativas a los jóvenes según cuenta la BBC, terminó con graves consecuencias para espectador, de tan solo 24 años, que repudió desde su butaca las agresiones en la cancha que al parecer estaba medio caldeado. Uno de los futbolistas se calentó (?) y se fue al humo sobre el espectador y, tras insultarlo, le empezó a pegar un combo de piñas en el rostro (?). Inmediatamente, otros cuatro compañeros de su equipo no quisieron ser menos, y empezaron a patearlo y siguieron con los piñas, cuando la víctima ya estaba en el piso. Los agresores, de entre 20 y 25 años de edad, se fueron a la mierda en tres coches, sin que hasta el momento la policía haya logrado dar con ellos. Y si señores, el mundo del revés, nieva en Argentina y la violencia en las canchas se trasladó a Europa (?).

Publicadas porGuido a la/s 20:35

14 comentarios:

Emu dijo... 3:43 a. m.  

una verguenza... lo cagaron a palos y se fueron como si nada, en un partido que paradojicamente era contra la violencia.
tercermundistas nosotros? y ellos?

pez dijo... 5:08 a. m.  

Si por allí cuando se ponen se ponen también.
Igual se les olvido especificar que contra quien era la violencia, porque no lo dejaron muy claro por lo que se ve.

Anónimo dijo... 9:30 a. m.  

despues critican a los argntinos jaja europeos putos

Unknown dijo... 10:16 a. m.  

Madre mía, ¿pero estos tipos alemanes no eran gentecilla civilizada, cosmopolita y desarrollada? Y sí, la violencia se traslada a Europa aunque te aseguro que no es nuevo.

Lo que es sorprendente es que los policias alemanes (gente capaz de invadir la República Checa en menos de un día con un tanque rápido) halla dado con los asaltantes al pobre espectador que reclamaba juego limpio.

Un saludo guido!

Anónimo dijo... 11:30 a. m.  

si era en argentina nos hubieran crucuficado

Anónimo dijo... 12:54 p. m.  

argentinos ustedes son los mas violentos lejos, admitanlo

Anónimo dijo... 2:33 p. m.  

argentinos violentos llorones

Anónimo dijo... 2:58 p. m.  

aca muchas veces confunden violen cia con pasio, aca somos pasionales viejo!!!

Anónimo dijo... 3:57 p. m.  

que mierda quisiste decir caballero??

Anónimo dijo... 4:17 p. m.  

nonileo, que parte no entendiste

Anónimo dijo... 5:00 p. m.  

alla por lo menos a los hinchas los cagan a trompadas aca cuando tienen q declarar en contra de ellos se cagan (gimnasia, river, independiente, racing)
no digo boca porque es el unico equipo que le metieron dos grupos de barras presos.

Anónimo dijo... 5:37 p. m.  

lA 12 QUE SE JODA POR SER MEDIATICA, TIENEN BARRAS PELOTUDOS QUE NO SABEN MANEJARSE Y SE PRESTAN A CUALQUIER ENTREVISTA POR GUITA, SON PANCHOOOOOS

Anónimo dijo... 5:47 p. m.  

despues no se quejen de la violencia, benchi te falto san lorenzo en el campeonato anterior, y se quejan cuando le suspenden la cancha (los que la tienen) como chicago.

J. Urrutia dijo... 6:01 a. m.  

Una vergüenza!!!!!

No se cómo la UEFA, FIFA o quien corresponda no mete un puro a todos estos energúmenos...

Lamentable y asqueroso.

Un saludo.

PD: Disfrutad de la nieve...

Publicar un comentario