Berguenza

Un poco de cordura muchachos. Basta de hablar boludeces Chicago. Y cuando digo Chicago me refiero a todos. A los jugadores, al cuerpo técnico y a sus hinchas. ¿Qué ese penal “dudoso” los manda a la B? ¿O las 37 fechas en las que no pudieron demostrar que son un club de primera?. Yo entiendo el nerviosismo de estar a solo una fecha de tirar lo ¿hecho? en un año a la basura. Un penal mal cobrado (aunque hay imágenes que parece que adentro lo toca) y todo lo que quieran agregar, no justifica la reacción en cadena de los jugadores verdinegros. Llegar a amenazar a los jugadores rivales (pudo haber sido River como cualquier otro club) es el colmo. Algo inadmisible diría. Además, ¿Me van a decir que al River (el beneficiado) de Passarella lo ayudan?. Remítanse solo dos fechas atrás y recuerden el gol pincha en el Monumental. Si, en el mismísimo Monumental. Iban 49 minutos del segundo (o-o) y una jugada poco veces vista definió el partido para los de La Plata. Y veámos el otro involucrado (el perjudicado), ¿Me van a decir que al Chicago de Ramaccioti lo perjudican constantemente?. Entonces de Belgrano y Quilmes ni hablemos mejor. Que les queda a ellos señoras y señores. Goles en offside, con la mano (telefono Ortega), rojas inexistentes (cuantas por el lado celeste!!!). Vamos muchachos, gente grande, equipos chicos. Se podría decir que fue un momento de calentura y vaya y pase quizás. Pero cuando hoy leo los diarios en internet y me encuentro con esto “Nueva Chicago solicitó esta noche en la AFA que el partido que sostuvo el sábado último ante River (2-2) vuelva a jugarse , sin considerar la sanción del polémico penal que marcó el árbitro Rafael Furchi, que permitió el empate definitivo de Paulo Ferrari. De este modo, el presidente verdinegro pide que se cobre un tiro libre (por la infracción de Eduardo Méndez sobre Marco Ruben, ocurrida fuera del área), con el marcador 2-1 en favor de Nueva Chicago. Y que una vez ejecutada la pena se disputen los dos minutos adicionados” . ¿Hace falta agregar algo más? Los guapos se terminaron hace años. Increpar, amenazar y exigir que el contrario vaya a menos no pertenece a este deporte. Es más, es un hecho de cobardía y que te debería dar verguenza al ver las imágenes. El fútbol es así, un dia te dan, otro te quitan. Una pena Chicago, pero esto es así y siempre será así que le vas hacer. Sino te gusta anda a ver a la Dolfina.

Publicadas porGuido a la/s 00:57

15 comentarios:

Anónimo dijo... 1:23 a. m.  

estas notas la rompen sabelo. Me acuerdo el dia que me enumeraste los equipos que odiabas jaja eran como 15 que grosso me cagaba de risa. Obviamente no los voy a decir para no venderte jajaa

Anónimo dijo... 1:23 a. m.  

bah, como diria vicentico hace falta qeu los diga....

Anónimo dijo... 3:47 a. m.  

es muy gracioso ver como pedian q tiren el penal afuera... quisiera ver si la situacion era al reves si ellos lo tiraban afuera.

por otro lado la falta no me parece taaan ovbia que fue afuera, fue afuera pero en la cancha creo q puede ser dudosa,...

me gustaria q se jueguen de nuevo como pide el presidente de chicago y q le hagan el gol de tiro libre y le clave alguno en los dos minutos adicionales... a ver q pide despues

Den-Sahr dijo... 4:52 a. m.  

Compa... es con V... que paso???


Buen post... que ridicula situación...

pez dijo... 4:57 a. m.  

¡¡¡¡¡Que se repita toda la competición porque los arbitros fijo que han perjudicado a otro equipo en algún partido y es injusto¡¡¡¡¡

Guido dijo... 8:46 a. m.  

Pongo Verguenza con "B" porque es a la categoria donde se ve ir Chicago.

Santiago Ludueña dijo... 12:58 p. m.  

Peor lo de Belgrano. Pusimos un equipo B, era ideal para que nos llenaran la canasta, nuestros delanteros estaban comilones, y un millon de etcéteras. Pero ellos demostraron ser más pechofrios que Chicago a la enésima potencia. Y creo que van a descender.
Ah, que dejen de llorar los de Chicago porque estan a un paso de no descender directamente (aunque puede perder la promoción)

zaragocista dijo... 2:44 p. m.  

Tu y tus títulos jajaja, que genio.


Saludos.

Anónimo dijo... 4:01 p. m.  

chicago lloron se junto con passarella justo el sabado, putoooos

Anónimo dijo... 4:19 p. m.  

Ramacciotti debería ser sancionado de por vida es un irresponsable, los dos equipos no hicieron nada en el torneo, Chicago pedía que erren el penal justo con river que sacar un empate sobre la hora es contra chicago es un resultado importantísimo que los afianza en el torneo local.
Hace más claros los títulos.

penal y gol.......es gol dijo... 5:26 p. m.  

Chicago recorda hace 2 años q peleabas en el nacional por no descender a la b, hicistes bardo contra huracan y te sacaron puntos...te ibas derecho. Jugas con defe en ferro perdias 2 a 0 y faltando 5 hace un gol en offside y otro con la mano em patas y despues de eso te devuelven los puntos . NO LLORES MAS QUE VOLVES AL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBERIAS HABERTE IDO LA B.

Anónimo dijo... 6:26 p. m.  

VERGONZOZO UN VERDADERO ESCANDALO, LOS PODEROSOS SOMETEN A LOS EQUIPOS MAS HUMILDES

Anónimo dijo... 10:33 p. m.  

niembro puto la concha de tu madre

El Cronista Deportivo dijo... 8:14 p. m.  

Es evidente que Chicago no se va a la B por ese penal. Ramaciotti lo usa como excusa pero no es así. Patético me parecía ver a Navarro Montoya, al día siguiente, acompañado por todo el plantel hablando a cámara, muy serios, y reclamando por el penal que les cobraron.
Hace apenas 2 fechas más o menos. les convalidaron un gol en el cual el Pipita se lleva la bocha con la mano y no salieron a declarar nada de nada!!!!

Emu dijo... 9:09 p. m.  

una verguenza, si, una verguenza:

-una verguenza lo de furchi, mas alla del error del penal, todo lo que vino depsues.

-una verguenza lo de ramacciotti, navarro montoya y compañia, por el circo lamentable que armaron

-una verguenza lo de walter nelson, fabbri, y todo ese equipo de muñecos que ni bien cobro penal todos dijeron "si penal" y despues de la 4 repe decian "impresentable lo del juez del linea y furchi"

-y por ultomo, una verguenza lo de river que en 6 dias perdio y empato (y casi pierde) con dos equipos que ya no pueden salvarse de la promocion

Publicar un comentario