"No exageren, el mío fue más lindo"

Diego Maradona estuvo esta noche en el programa ShowMatch de Marcelo Tinelli, de Canal 13, en lo que fue su primera entrevista luego de su hepatitis tóxica y su posterior recaída al día siguiente de recibir el alta de la Clínica. El Diez apareció más flaco, aunque el tono de sus palabras se notó sentido y pausado, demostrando que se encuentra en pleno proceso de recuperación (eso espero). Como siempre no se calló y hablo de todo. Crítico a Basile, Macri, Grondona y fue durísimo con Castrilli a quien acuso de generador de violencia. Luego, apuntó a quienes difundieron un rumor sobre su muerte: "Estoy vivo y quiero seguir viviendo". Además, nos dejo una de sus características frases (sobre el gol de Messi al Getafe) dijo: "No exageren, el mío fue más lindo". Obviamente, agrego que el suyo fue a los ingleses en cuartos de final de un Mundial y el de Leo contra defensores que salían tirando el offside. !Gracias por volver Diego y fuerza!

Publicadas porGuido a la/s 00:42

9 comentarios:

Rubén Uría dijo... 11:32 a. m.  

Ojalá que el Diego levante la cabeza de una vez por todas. Un saludo desde España y enhorabuena por el blog!

Christian dijo... 11:43 a. m.  

haber si podemos seguir viendo D10S en televisión y dejan ya de inventar mentiras sobre su estado de salud. y si, el suyo fue muxo mejorç
un saludo!

Anónimo dijo... 7:58 p. m.  

Este tipo ya aburre. Aguante el Bocha loco ese es un genio vigente

Prismatico dijo... 12:42 a. m.  

sin exagerrar el suyo fue con mas merito, pero creo le ha dado celos el gol de Messi, el solo tiene 19 y en el Barcelona, dificil.

Anónimo dijo... 1:20 a. m.  

maradona por lo menos aburre el bocha ni eso, lo peor es que ni reportajes le hacen porque no se le entiende nada al bocha

Fer dijo... 6:31 a. m.  

Maradona siempre será Maradona. Esa frase suya de el mío fue mejor, es propia de un fuera de serie.

pez dijo... 10:47 a. m.  

Es una pena como ha terminado Diego, pero tiene razón, es mucho más dificil hacer ese gol en un mundial y a partido unico que el que hizo Messi.

De todas maneras Messi aún es una promesa está en ese momento en que o puede romper en plan crack o se le va la cabeza y solo es un muy buen jugador que juega cuando le apetece unos minutos por partido.

Anónimo dijo... 5:05 p. m.  

LOS ALBOS DEL OESTE enytren al modesto blog

Anónimo dijo... 10:00 a. m.  

Pero... ¿por qué se empeñan en comparar un gol con otro? Son dificilísimos los dos, bellísimos y llenos de arte. Se parecen, pero no son iguales, se marcaron ante rivales diferentes, en un momento diferente... Yo, lamentablemente, sólo he podido ver el de Messi en directo, pero daría casi un dedo por haber visto el de Maradona. Y a mis hijos les contaré que flipé con Messi como mi padre lo hizo con Maradona.

Publicar un comentario