Ya nadie te extraña Gago (?)

Llegó en silencio a principios del 2005, pero con la ilusión de ganarse un lugar en una categoría, la 88, integrada por jugadores de muchas condiciones. La mano parecía difícil. Ever Banega apostó a su juego, mostró carácter, se ganó la camiseta 5 y empezó a despertar elogios y comentarios. Ayer, fue la figura (Olé le puso 9) ante un tibio Nueva Chicago y todos se rinden a sus pies. Tal cual hacían con Gago, empezaron con el inflador anímico y hasta ponerlo en el Barcelona no van a parar (?). Los puntajes van a llegar solos al igual que los éxitos. Pibe, de alguna u otra manera (a lo Victor Hugo) tenes el futuro asegurado.

Publicadas porGuido a la/s 15:23

5 comentarios:

el Kuko dijo... 5:38 p. m.  

tan bien jugo ayer?? vi el partido en una pancheria (!), a 9 metros del televisor (a veces no veia la pelota je), y no me parecio para un 9!

y Banega es bueno, pero el 5 tiene que tener marca sino es al pedo...

la peor inflada (?) de todas la metieron en el primer partido del sudamericano pasado, que casi no la toco y salio en Olé como "El sucesor natural (?) de Gago"

Javi Saiz dijo... 7:34 p. m.  

Este chico me ha parecido muy completo por lo que le he visto. Por cierto, hoy partido muy mediocre de Gago en el Real Madrid.

Saludos Guido.

Anónimo dijo... 7:58 p. m.  

Nunca extrañe a Gago

Anónimo dijo... 8:05 p. m.  

Gago es un jugadorazo, pero se fue de la peor manera de Boca, perdiendo un titulo por pensar en el real

Anónimo dijo... 9:30 a. m.  

Sin embargo Guido me parece que juegan de distinta cosa.

Banega es mas 8 y Gaggo es mas 5. Si bien Ever jugo muchos partidos de 5 en Reserva, fijate el siguiente detalle: registra ya 1 expulsion en su corta carrera en Primera y hoy por hoy tiene 4 amarillas o sea que tiene que recurrir mucho al foul porque le falta en la marca, si bien es un elemento bisoño y todavia puede mejorar (uuuuuyyyy que manera de hablar es esa Sr. Guido!!!! Parezco Niembro!!!).

De todos modos y junto a Christian Ledesma de CASLA deben ser los mejores distribuidores de pelota hoy dia del Futbol Argentino.

Publicar un comentario