No hay defensa que los pare

Los equipos ingleses demostraron que hoy por hoy son los más fuertes de Europa. Hoy Manchester United y Chelsea sellaron sus pasaportes para semifinales de la Champions League y es muy probable que mañana se les sume el Liverpool, que corre con tres goles de ventaja ante PSV. Como había dicho la semana pasada antes de disputarse la ida de estos encuentros, todo pintaba para ser una Copa Inglesa. Y así fue. Pero ese no es el tema en cuestión. Hoy, quedo bien claro cuales son las duplas atacantes más peligrosas del viejo continente. En Old Trafford, Manchester tenía que revertir el 1-2 conseguido en Roma. No le costó mucho, debido a que a los 20 minutos ya se imponía tres a cero ( un gol de Rooney). Los de Fergusson demostraron su gran momento (para muchos son el mejor equipo de la temporada) y estiraron ventajas con dos tantos de Cristiano Ronaldo, la figura de la cancha, y luego llegaría un gol más para los diablos rojos y posterior descuento de los romanos. El partido finalmente terminó 7-1. La apabullante victoria del Manchester se basó en el impecable momento de sus dos muchachos de arriba, Rooney y Ronaldo. Pero no son los únicos que hacen descalabros en la Champions League. A un par de kilómetros de donde se jugó este partido, hubo otro, este, con mucha más emotividad. En Valencia, Chelsea que también estaba en desventaja por el 1-1 de Londres, ganó un partido increíble sobre la hora. Arrancó perdiendo con gol de Morientes. Sin embargo, en el arranque del complemento, Andryi Shevchenko facturó un rebote y los de Mourinho fueron por el triunfo. Cañizares se lució ante Ballack y parecía que iban al alargue, pero apareció la garra de Drogba y la potencia de Essien, la figura de la cancha, y en el último minuto el ghanes ex Lyon puso el 2-1, en una escalada por la derecha (gran complicidad de cañete). Así, el Chelsea merecidamente dejo con las manos vacías al Valencia. Ahora, como bien dije al principio de este post (que había dos duplas atacantes que sobresalían por sobre el resto), y ahora lo afirmo, las duplas Rooney-Ronaldo y Shevchenko-Drogba son las duplas atacantes en mejor estado hoy en la actualidad. Capaces de resolver un partido en un segundo. Como hace un año fueron Ronaldinho-Eto´o, o hace un par de meses fueron Morientes-Villa, por citar dos ejemplos, hoy queda bien en claro que las mejores delanteras, son las del Manchester y las del Chelsea. Usted, ¿Con cual se queda?

Publicadas porGuido a la/s 20:22

13 comentarios:

Anónimo dijo... 8:58 p. m.  

La verdad, que toda la razon del mundo Guido. Muchos siguen diciendo que Etoo y ronaldinho son los mejores, cuando si nos fijamos en el presente, los que nombras vos estan mucho mejor. Yo, elijo a Rooney-Ronaldo, pero son gustos.

Anónimo dijo... 9:10 p. m.  

porfa los que entren aca, que participen en la disputa Bosta-River que se armo en el post de abajo (el del gil de Guillermo) jaja pierde boca mal eh jaja

El Cronista Deportivo dijo... 10:13 p. m.  

Me cae muy bien Drogba y no me banco mucho al fanfa de Ronaldo.
Como equipo me gusta más el Manchester pero si tengo que elegir la dupla voy con los del Chelsea.

Un placer pasar siempre por aquí.

Saludos!!!

Pasión por la *7* dijo... 10:23 p. m.  

mañana se destapa INZAGHI-KAKA

Anónimo dijo... 10:27 p. m.  

Yo elijo Rooney-Ronaldo. El portugues me vuelve loco

Anónimo dijo... 10:28 p. m.  

No sería Inzaghi-Ronaldo la dupla ???

Anónimo dijo... 10:35 p. m.  

yo sigo escogiendo a Dinho y Etoó. Aunque tus explicaciones son buenas, no los vengo siguiendo al igual que tu.
Saludos crack

Anónimo dijo... 10:38 p. m.  

El nivel actual de Drogba es envidiable. Pero el de Ronaldo es superlativo y encima es muy bien secundado por la maravilla rooney. Escojo a lo de los reds

Anónimo dijo... 1:35 a. m.  

de las dos que nombras me gusta Shevchenko Drogba, pero mi gusto es Ronaldinho-Eto´o

walter buena promo que haces del super clasico igual que vos recomiendo que entren al post anterior, pero comenta algo porque no se te cae una idea salvo lo de bosta aca.

pez dijo... 5:09 a. m.  

Yo desde que le conoci he estado encantado con Shevchenco y si cerca tiene a Drogba para que hablar.

Menudos dos jugadores en ataque que te la pueden liar en cualquier momento sin necesidad de ayuda.

Si a eso le unes como puedes defenderlos porque cada uno necesita varios defensores.

En cuanto a Ronie ¿que ha hecho desde la final de la champions del año pasado? nada y no se puede estar viviendo de lo que se ha hecho.

hoeman dijo... 7:36 a. m.  

Todo parece indicar que habrán 3 equipos ingleses en semis. Su fútbol está de enhorabuena.

zaragocista dijo... 12:20 p. m.  

Yo en realidad me quedo con el equipo del ManU. Porque es uno de los pocos que quedan que apuestan por el fútbol, igual que el Arsenal.

El Manchester juega con extremos, no sólo eso, sino que juega para ellos. Juega rápido, vertical, pero sin abusar del patadón. Un ejemplo a seguir.


Saludos.

Anónimo dijo... 3:06 p. m.  

Cuando se fue Van Nistelrooy, nadie daba un sope (ni yo) que el Manchester tenga esa envidiable actualidad.

Publicar un comentario