Piñas van, piñas vienen...

Hace un montón de años (ya ni llevo la cuenta) que el Inter amenaza con cosas serias en la Champions League, pero siempre se queda en eso, en una simple amenaza. Nunca concreta lo esperado por el entorno futbolístico que siempre ingenuamente lo coloca como candidato. Hoy, volvió a ser más de lo mismo. Aunque al menos dio batalla. Campal, pero batalla al fín. Que el Inter no sabe ganar en Champions League es una obviedad, pero que no sabe perder, recién me entero. Resulta, que hace instantes una vez concluido el partido ante el Valencia (quedó eliminado tras empatar en Mestalla 0-0) se armó una terrible batahola en la mitad de la cancha que luego se extendió varios metros debido a la enorme cantidad de gente involucrada. Ni bien terminó el partido se pudo observar unos manotazos entre Burdisso (quien demostró tener un poco de sangre , demasiada quizás) y Marchena. El español, al ver que el ex Boca estaba como loco trato de alejarse unos metros. En eso, se metieron numerosos jugadores e integrantes de ambos equipos protagonizando así una pelea de película. Vergonzosa. Entre tanto alboroto, llegó lo peor. Se pudo observar un suplente valencianista (David Navarro) que saltó desde el banco y le aplicó un puñetazo en la cara a Ivan Córdoba. Esta desleal agresión provocó el enojo de Cruz, Zanetti y el mismísimo Cordoba que lo corrieron cuan barrabrava en pleno enfrentamiento, y le tiraron un par de patadas descalificadoras, que por suerte no llegaron a destino. Mientras, en el tumulto volaban piñas para todos lados. La mayoría de ellas, comandas por Burdisso. Incluso se dice que la policía tuvo que entrar en los vestuarios para evitar que sucedieran más incidentes. Tras una batalla campal con Burdisso y David Navarro como los más sacados, se dice que Francesco Toldo trató de entrar al vestuario valencianista, secundado por Figo y Cambiasso quienes tenían como objetivo "cazar" a Navarro. Ahí, tuvieron que actuar las fuerzas de seguridad que se rumorea que hicieron lo imposible para impedir un hecho más grave. Hasta ahora se desconoce los motivos. Aunque a priori sería una típica calentura de partido, donde un equipo (el Inter) no se banco la derrota y el otro (el Valencia) hizo un festejo desmedido tras la clásificación.

Publicadas porGuido a la/s 19:01

26 comentarios:

Anónimo dijo... 7:38 p. m.  

Alto bondi, se dieron con todo. muy gracioso el post

Anónimo dijo... 7:39 p. m.  

Ah, demostramos una vez más que tenemos aguante!!! jajaja

Anónimo dijo... 7:51 p. m.  

Preparense para leer una seguidilla de acusaciones hacia los argentinos (por ser grandes partícipes de los hechos) y a los italianos (por ser el país de donde es el Inter) de los españoles. Que, en vez de hacer una autocrítica (después de la agresión a Juande Ramos) quieren seguir derivando responsabilidades.

Anónimo dijo... 8:01 p. m.  

Seguro que van a culpar a los argentinos
En España hay tres categorías para acusar; primero los marroquíes, después todos los negros que estén sueltos y le siguen pegaditos los argentinos, todo lo que pasa es culpa de ellos.
Nunca vi a los españoles hacerse cargo de algo y menos futbolísticamente.

Anónimo dijo... 9:10 p. m.  

David Navarro que gran corredor y muy cagon.
¿Las culpas serán como el otro día? que fueron todas para lopera y del nido y pocos hablaron del agresor. Ojala empiecen a tener autocrítica y no hagan la mas facil culpar a Argentinos e Italianos.

Pasión por la *7* dijo... 9:57 p. m.  

a ver si le ponen los mismos huevos que ponen al pelear cuando juegan contra equipos chicos españoles

inter cagon

Anónimo dijo... 12:13 a. m.  

Inter cagón Valencia corredor

Anónimo dijo... 12:23 a. m.  

Guido, debo coincidir en que el inter no sabe ganar ni perder. Demostro ser muy cagón perdiendo con un grande de Europa y es muy pija cuando le gana al Empoli y todos esos muertosss.
Mucho dinero invertido y solo sirve para ganar un calcio de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo... 12:26 a. m.  

Ahora veo que los argentinos dicen que españa deriva respnsabilidades, y ustedes??? hacen lo mismo o me parece a mi??

Viva chile!!!

Anónimo dijo... 12:27 a. m.  

Ah, oigan lo de Viva Chile lo pngo para que sepan desde que país les hablo.
No para generar polemicas entre paises

Bye byeeee

Aaron

Anónimo dijo... 12:32 a. m.  

Que me dicen de Materazzi que en vez de pegar, separo. La malafama lo mató, nadie destaco eso

Anónimo dijo... 2:23 a. m.  

aaron Viva chile!!! y Bye byeeee
lo pusistes en castellano y en ingles asi sabemos de que pais y cual su madre patria

Anónimo dijo... 3:09 a. m.  

Sofi con semejante piña nadie valora eso.

aaron nunca dijimos que por culpa de los bolivianos, paraguayos, uruguayos, chilenos etc. tengamos violencia.
Me gustaría que seas un poquito mas claro en eso de que somos iguales, no me quedo claro tu concepto y sonó un tanto agresivo.

pez dijo... 5:43 a. m.  

La culpa de todo la tiene esa mala costumbre del intercambio de camisetas.

hoeman dijo... 9:02 a. m.  

Bueno, por lo que ví, Burdisso se fue a por Marchena como si estuviese poseído. Intentaban separarle y llegó Navarro y le dió un puñetazo a Burdisso que le rompió la nariz. Entonces los del Inter fueron a por él.

Yo no exculpo a nadie, pero me parece que hay que saber perder (y saber ganar), y el Inter y sus argentinos no saben. Es lo que hay. ¿David Navarro? No me representa. Eso sí, lo que no vas a hacer si te van a pegar es quedarte quieto como un gilipollas (por los demás implicados del Valencia).

Anónimo dijo... 11:39 a. m.  

Un profesional deberia quedarse quieto y no reaccionar aunque sea provocado o agredido, el error es buscar justificativos para un hecho que no lo tiene (aunque compartamos la reaccion David Navarro)
Todos son responsables

zaragocista dijo... 2:42 p. m.  

"En España hay tres categorías para acusar; primero los marroquíes, después todos los negros que estén sueltos y le siguen pegaditos los argentinos, todo lo que pasa es culpa de ellos."

Lamentable este comentario Guido. Deberias elminarlo.

Y por cierto, Toldo llegó a entrar al vestuario. Lo que pasa que no iba tan loco como el Cuchu y Figo.



Saludos.

Anónimo dijo... 5:24 p. m.  

Guido estoy de acuerdo que elimines ese comentario si le molesto a zaragocista.
De todas maneras no quiere decir que no sea verdad y que yo siga pensando lo mismo.
No es mi idea polemizar con zaragocista pero la realidad es asi, los medios como la justicia tienen esa categoría.
En tu comentario marcas el nivel de calentura de cuchu y figo (uno de Portugal otro de argentina) no mencionas la actitud de David Navarro, esa es la parte en que veo que no se hacen cargo y que grafique con el comentario.
quiero aclarar que lei muchos comentarios contra argentinos y nunca pedi la eliminacion de ninguno, si expresaban la verdad.

Anónimo dijo... 8:05 p. m.  

Estoy de acuerdo con zaragocista en cuanto a lo lamentable del comentario, pero no coincido en que deba ser eliminado, se trata de una opinión que si bien no tiene fundamento alguno en la realidad, hay que tomarla como lo que es, sin más. Y en cuanto a lo que dice patas cortas, acepto que sea como él mismo dice: lo que piensa; pero no la verdad (en cualquier caso será su verdad). Para curarnos en salud, sería conveniente que como bien aclara Aaron no se generen polémicas entre países, entre otras cosas porque éste ni siquiera es el ámbito adecuado. A ver si intentamos estar a lo que tenemos que estar, parece que no es suficiente con polemizar sobre fútbol que queremos abarcar otras cuestiones. Saludos para todos.

Guido dijo... 10:07 p. m.  

Si seguimos comentando vamos a terminar como los jugadores del Valencia y del Inter (?). Zaragocista, sinceramente no es mi estilo eliminar comentarios, y más, si estos no agreden directamente. Es la forma de pensar de patas cortas, quizás yo no la comparto, pero es su idea al fín. Por suerte, estamos en democracia (?) y cada uno puede decir lo que piensa. Siempre y cuando, no agreda.

Anónimo dijo... 10:23 p. m.  

Guido, no te das cuenta que Zaragocista acusa a Patas cortas por el solo hecho de ser argentino

Anónimo dijo... 10:59 p. m.  

Asuman los errores tanto inter como el valencia

Anónimo dijo... 2:47 a. m.  

No me parece que el comentario de aaron sea para tomar como ejemplo, le tira un palo grande a los argentinos y nadie dijo nada.
Siguiendo la linea de lo que dice moni y tomando el ejemplo de aaron a patas cortas solo le falto decir no quiero generar polemica y estaba todo bien.

Anónimo dijo... 12:38 p. m.  

Creo que no se trata de una cuestión de nacionalidades (aunque la mayoría de los comentarios apunten claramente a eso) porque la violencia no tiene nacionalidad y lamentablemente es común a todas ellas sin distinción de primer o tercer mundo. Además cada día somos testigos de cómo se va extendiendo a todos los ámbitos.
Mi conclusión es simple, siempre que se habla de la violencia en el fútbol, se hace referencia a la que proviene del hincha, sin reflexionar que en muchos casos no se genera en la tribuna per se, sino que se produce como consecuencia de lo que sucede en el campo de juego (jugadores, árbritros, jueces o quien sea); con lo cual estos protagonistas son el claro paradigma de que a veces la realidad no es tal como la pintan y hay que ver más allá.
El escándalo Inter-Valencia es lamentable y desgraciadamente se está convirtiendo en algo cotidiano. Saludos para todos.

zaragocista dijo... 1:37 p. m.  

Patas cortas
No, yo simplemente corrijo a Guido, que dice que Toldo intentó entrar al vestuario. Digo que en realidad lo hizo, pese a que quienes lo intentaban con más fuerza eran Cambiasso y Figo. Racista???Una realidad es lo que digo.

Y está claro, como denunció el amigo Hoeman, que la actitud de Navarro es estupida, imbecil y cobarde.


Saludos.

Anónimo dijo... 12:58 a. m.  

Zaragocista gato!!!

Publicar un comentario