Se hace la (Copa) América

Ahora que pasaron un par de días y los ánimos están más calmados, les hago algunas preguntas sobre el seleccionado argentino y su convocatoria: ¿Qué les parece la convocatoria de Verón? ¿Y la futura y anunciada citación de Riquelme?, ¿No hay jugadores que estén en un mejor momento?, ¿No creen que es hora de renovar nombres?. Seguro, que el rencor será la primer justificación para estar en contra de ambos retornos. Quizás, algunos estén a favor ya que sienten que Verón (hijo pródigo de Olé) esta en un gran momento y porque no, ven que aun no hay un enganche como Riquelme. Seguro, cada uno tendrá su conclusión de esta nueva, o no tanto, selección Argentina.

Publicadas porGuido a la/s 18:41

11 comentarios:

Anónimo dijo... 8:59 p. m.  

Yo contesto una de las preguntas...Si!!! el rencor existe

Nicolás dijo... 12:12 a. m.  

Verón puto. Say no more.

Anónimo dijo... 4:18 a. m.  

seguro que tiene que ir veron a la seleccion tardaron mucho en llamarlo.
Argentina perdio mucho juego cuando el no jugo.
no entiendo que futbol miran.
no nos podemos dar el lujo de dejarlo afuera.

Javi Saiz dijo... 1:46 p. m.  

Yo soy partidario de renovar la selección. Creo que Verón y Riquelme ya han dado lo que tenían a la albiceleste, y es hora de dar paso a jugadores nuevos. Es una buena idea convocar solo a jugadores que jueguen en Argentina, aunque solo para probar. Ustari, Diaz, Palacio, Zarate, Sosa...hay mucho nivel ahi.

Un saludo Guido

el Kuko dijo... 2:29 p. m.  

la puta que te pario Veron, a vos y a todos los boludazos que no miran los partidos y creen lo que dicen los medios. Yo no me olvido, Anda a venderte a la concha de tu madre.

Off-topic (?):
Guido ese Cellay es bueno? no lo vi mucho, pero cada vez que lo veo la rompe.

saludos!!

Anónimo dijo... 3:11 p. m.  

nose cual de los dos tiene que volver, si te pido que no vuelva mas esa foto, ASUSTA

Anónimo dijo... 9:17 p. m.  

guido cuando posteas estos temas reparti calmantes hay muchos vivos que se ponen nerviosos y dan una triste imagen

Anónimo dijo... 9:21 p. m.  

Veron hijo de puta!!!

Anónimo dijo... 9:27 p. m.  

Ya que no hay posibilidad de modificar el hecho que Veron este en la nomina, consolemonos pensando en que Basile quizas lo utilice en los ultimos minutos para hacer tiempo cuando estemos por ejecutar un tiro libre, tipo especie de Corner corto.

A Riquelme si esta en la plantilla lo podemos utilizar para retener el balon en una de las bandas en los ultimos minutos si es que vamos ganando, o sea agarrandose con ambas manos del banderin del corner y pisando la pelota.

Esperemos que Colombia no se avive y no convoque a Arzuaga (el temible 9 de Godoy Cruz que esta a 1 gol de los marcados en Primera por el maximo goleador de su equipo "Beckham" Torresi)

Anónimo dijo... 9:30 p. m.  

Si Veron es llamado Sr. Guido, porque no convocar a un hombre de la experiencia de Claudio Ubeda que puede hacer las veces de defensor y goleador, digo esto pensando en buscar a un futuro suplente de Ayala.

Porque el Coco no convoco a Sanchez Prete Sr. Guido???. Dado el bajo momento de Ustari, no era conveniente llamar a un gran valor como Leo "Batman" Diaz??

Guido dijo... 11:25 p. m.  

Me hicieron dos preguntas de Huracán, que orgullo (?).
El Kuko:
Sinceramente, Cellay es un fenómeno. Hace dos años que esta en un nivel superlativo. Es un central devenido a lateral que tiene una garra y un sentido de ubicación barbaro.
Futbolero Estadístico:
La verdad, Ubeda desde que llego jugó siempre para 6 puntos. Nunca un mal partido. A pesar de su larga edad, deja todo en cada pelota y demuestra que esta más vigente que nunca. ¿A la selección?...seguro, es mucho más que Pellerano y todos esos que llevo.
Y Sanchez Prette tendría que estar, denle un par de años más...¿Leo Díaz? mmm recien estoy empezando a quererlo (?)

Publicar un comentario