El Top Five (volantes izquierdos)

Ya pasaron los arqueros, los marcadores laterales derechos e izquierdos, los defensores centrales, los volantes defensivos, los creativos y los volates derechos, hoy antes de pasar a la zona ofensiva, es tiempo de los volantes izquierdos. Algunos no los incluyo en esta sección porque para mi son extremos (quienes tendrán un post), salvo el caso de Ryan Giggs, quien lo mejor que le vi fue jugando como mediocampista. Eso, depende de los gustos de cada uno. Para algún despistado, o alguien que recién empieza a votar, les recuerdo que el único requisito para que incluya su lista de los 5 es haber jugado entre el lapso de 1996 hasta el día de la fecha. Estos, son los cinco mejores volantes izquierdos que he visto en estos últimos diez años.

Los mios...

1- Ryan Giggs
2- Pavel Nedved
3- Savio
4- Clarence Seedorf
5- Santiago Solari

¿Los tuyos?

Publicadas porGuido a la/s 14:23

12 comentarios:

el Kuko dijo... 7:42 p. m.  

estaba esperando hace bastante ya para poner a Giggs.
Si me acuerdo otro lo pongo; se ve que mis listas son limitadas...


va a haber otra edicion de "el gran seleccionador"?? ya tengo pensada la base, je

saludos!

Anónimo dijo... 10:00 p. m.  

1)Walter Maravilla Gaitan
2)Pablo Aimar (de ninguna manera es enganche)
3)Jay Jay Okocha(otro que no es enganche)
4)Roby Baggio (es discutible, es volante izquierdo o delantero??)
5)Kaka (hablando del tema..., con vuestro permiso)

zaragocista dijo... 8:17 a. m.  

1- Savio (Dios todopoderoso)
2- Ryan Giggs
3- Arjen Robben
4- Clarence Seedorf
5- Vicente Rodriguez


Saludos Guido

Anónimo dijo... 11:24 p. m.  

Giggs
Solari
Kily
Okocha
Vicente

Anónimo dijo... 11:25 p. m.  

Quiero saber lo mismo que el kuko, va haber Gran Seleccionador 3??

Anónimo dijo... 11:32 p. m.  

Dejeme hacer justicia y mencionar a estos que me parecen superlativos Sr. Guido:

1)Nelson Agoglia
2)El Chileno Cartes
3)El Maquina Giampietri
4)Gaston Cordoba
5)El "Payaso" Bonfigli

pez dijo... 6:26 a. m.  

- Giggs
- Nevdev
- Seedorf
- Mendieta (si la memoria no me falla y jugase en la otra banda)
- Solari

Yo a Savio le veo como extremo que era cuando daba miedo.

Fer dijo... 3:27 p. m.  

Pues la verdad es que yo ahora mismo caigo en muy poquitos, así que por descarte, también se lo doy a Giggs, que dicho sea de paso, nunca ha sido santo de mi devoción.

Anónimo dijo... 7:38 p. m.  

El KIly!!!!

Anónimo dijo... 7:38 p. m.  

El KIly!!!!

Anónimo dijo... 1:19 p. m.  

Juninho Pernambucano!

Anónimo dijo... 5:09 p. m.  

1 p. nedved (rch)

2 a. d´alessandro (arg)

3 r. morales (mex)

4 s. solari (arg)

5 c. gonzalez (arg)

Publicar un comentario