El rival más difícil

Por su recuperación, Ariel Ortega venía ganándose una lluvia de elogios. Sus compañeros lo ayudaban, su técnico, Daniel Passarella, lo protegía, los dirigentes de River lo apoyaban más que nunca. Y los hinchas soñaban con volver a tenerlo al ciento por ciento, alimentados por su regreso a las canchas en el triunfo ante Racing, por el torneo de verano.
Pero ayer, luego de la tarde libre que tuvo el plantel de River en su pretemporada en Mar del Plata, el Burrito sufrió una grave recaída. La adicción al alcohol es una enfermedad en la cual los retrocesos son tan comunes como peligrosos según informaron expertos en el tema. Así, esta mañana debió ausentarse del entrenamiento, para desazón de todos sus compañeros. Ante esta situación, el jujeño abandonaría (con él nunca se sabe) La Feliz y continuaría con su tratamiento en Buenos Aires. Los rumores dicen que el primer desencantado fue el técnico Passarella, a quien se le estaría acabando la paciencia. Y los más axagerados en el entorno del jugador hablan de un posible retiro. Y que el encuentro ante la Academia podría haber sido el último de su carrera, cosa que dudo mucho. Todo eso preocupa, y lo cierto es que el Burrito, en una decisión en conjunto de directivos, cuerpo médico y técnico, mañana a primera hora estará retornando a Buenos Aires, junto con el doctor Seveso, para continuar con su recuperación.
fuente: Diario Olé

Publicadas porGuido a la/s 00:21

9 comentarios:

pez dijo... 7:01 a. m.  

Entiendo al entrenador, uno es un deportista y tiene que cuidarse no vale llegar meter algún golito y el resto del día hago lo que me da la gana.

No creo que en mi trabajo les diese igual que cada dos por tres la liase.

Anónimo dijo... 7:29 a. m.  

Esperemos por el bien de todos que pueda recuperarse como ser humano, lo de su profesion pasa a segundo plano, suerte Jose Maria Aguilar eeeeeeeeehhhh perdon digo Ariel Ortega...

zaragocista dijo... 2:35 p. m.  

Un tipo carismatico este Ortega....lleva muchos años demostrandolo, y no creo que cambie demasiado.


Saludos.

Anónimo dijo... 8:10 p. m.  

Comparto la opinión de futbolero y agrego que deseo se recupere primero por su bien, por el mismo y si después sigue o no jugando al fútbol creo que es irrelevante en estos momentos. Y espero que sean más comprensivos y que Passarella no pierda la paciencia, ya que se trata de una adicción, de la que podrá recuperarse en algún momento pero cuya sombra habrá de acompañarlo el resto de su vida. Lo mejor para el Burrito y que no decaiga o mejor dicho, recaiga. Saludos para todos.

Anónimo dijo... 9:35 p. m.  

Borracho!!!!!!!!

Unknown dijo... 1:44 p. m.  

Lo mejor sería que se recuperase como persona. Ser alcohólico es un problema más importante que no rendir como jugador. Después de eso, ya se verá si vuelve a jugar...

Un saludo!

Anónimo dijo... 9:41 p. m.  

Es bueno que le des bola a estos temas. La tele solo se dedica a criticarlos.

Anónimo dijo... 9:57 p. m.  

no se salva mas el burro!!!

Anónimo dijo... 10:20 p. m.  

Guido!!!!!


Bueno.. ya me agrego la pagina al flog....


Voy a leer todos tus comentarios!

Felicitaciones nuevamente por tus notas!

Sos groso! SA BE LO



Besotes!


Saludos a la flia y a Gema.. y a todos los que me conocen!


Aguante el rojo!

Publicar un comentario