Destino final

Generalmente donde hay muchísima plata de por medio suele haber inconventientes. Y si les digo un equipo en el ambito del fútbol que posea gran capital de dinero, enseguida pensarán en el Chelsea. Es que hace un par de años, es el club de moda. Invierten cantidades alocadas tanto al principio de cada temporada, como en el parate de invierno de la misma. Entonces, al haber tanto negocio dando vuelta es de esperarse que alguna de las partes (mandatario-entrenador) detone. Y dejando así como única sálida la partida de alguno de los dos. Y como saben, es más fácil que se vaya el entrenador a que se vaya el propietario del club. Entonces, Jose Mourinho, abandonará la conducción técnica del Chelsea de la Premier League inglesa de fútbol, debido a la mala relación que tiene en los últimos meses con el dueño del club, el ruso Roman Abramovich, afirmaron fuentes cercanas al director técnico.
"No sabe dónde va a ir la temporada que viene, pero en el Chelsea no seguirá", dijo uno de los asistentes del portugués, quién finaliza su contrato con el club inglés el próximo mes de junio. Sin embargo, Mourinho no hará referencia directa sobre el fin de la relación con el Chelsea y repetira sistemáticamente lo mismo que ayer "Mi posición no es importante. Lo importante es el equipo, no yo". En principio el desencadenante para la ida del portugués es la decisión de Chelsea de no contratar figuras en el receso del invierno europeao, pese al pedido de Mourinho, consignó el diario español Marca. Mourinho jugador que ve jugador que quiere, había pedido a Micah Richards, el joven defensor del Manchester City, y al delantero Defoe del Tottenham, dejando de lado al ucranino Andrei Shevchenko y a Wright-Phillips. Pero Abramovich cansado del portugués dijo basta, considerando que en el inicio de la temporada se gastó suficiente (103 millones de euros) y que fue decisión del entrenador tener un plantel con pocos jugadores. ¿Fin de una era?

Publicadas porGuido a la/s 10:45

11 comentarios:

Anónimo dijo... 2:07 p. m.  

Buena interpretación. Creo que el dinero ha roto esta relación. Uno que pide, el otro que afloja y así, hasta finalizar todo.

Saludos
Clarence

Anónimo dijo... 2:08 p. m.  

Se sabe quien podría venir?

Clarence

Pasión por la *7* dijo... 2:11 p. m.  

en cierto modo tiene razon abramovich, volcando lapolitica del club hacia el desarrollo de cadetes y la captacion de talentos jhovenes.

un gran dequipo no se cosntruye solo con nombres idolos prestados, sino con juadores identificados y una filosofia definida
saluds

Anónimo dijo... 7:04 p. m.  

Creo que si, es el fin de una era. Porque cuando las dos partes no se ponen de acuerdo, es lo mejor dividirse y tomar cada uno su rumbo.
Saludos

Esférico Balón dijo... 7:09 p. m.  

se va al Inter?

Esférico Balón dijo... 7:11 p. m.  

se va al Inter?

Esférico Balón dijo... 7:11 p. m.  

se va al Inter?

Anónimo dijo... 8:00 p. m.  

Estoy muy dolido por la derrota del Barsa hace minutos. Lo de Mourinho me parece algo alocado que siempre pida más y más jugadores

Anónimo dijo... 12:24 a. m.  

Creo que si, el destino final iba a ser este desde un principio. Se veía venir que la relación no iba a terminar de la mejor manera

zaragocista dijo... 7:06 a. m.  

Depende de lo que se gane. Ahora mismo a 6 puntos de un enrachado Manchester, y con un juego que no le llega ni a los zapatos a los de Ferguson...se iria.

Pero el futbol da muchas vueltas, y quie te dice qu no gane la Champions y se quede...


Saludos.

Anónimo dijo... 7:55 p. m.  

Y dicen que Mourinho podría recalar en el Barça si Rijkaard se marcha al Milan. Ni Rijkaard se marchará ni Mourinho acabará en España como se empeñan en decir. Es un técnico que funcionaría en Italia, sin lugar a dudas. SALU2.

Publicar un comentario